N.A: Algo tarde pero seguro, es un pequeño Drabble con temática de halloween, de mi otra OTP de Smash, el Enano Mac x Samus
Tenía tantas ganas de escribir algo de ellos y pues se dio por fin la oportunidad.
Disclaimer: Los personajes empleados no me pertenece, créditos a sus autores.
Advertencia: Posible OoC.
–¿Dulce o truco?– Los niños llamaron a una puerta nuevamente, una señora algo regordeta abrió la puerta y comenzó a darle dulces a los niños mientras decía cosas como "Qué lindos, ¿De qué vienes disfrazado?".
Mac había sido empujado a la fuerza a acompañar a los niños a pedir dulces, era uno de los luchadores más jóvenes y dentro de lo que cabía se llevaba bien con los más pequeños. Link también iba con los niños, solo que él iba con su "novia", Marth. Peach no confiaba en dejar a los niños solos con Link y Marth, los dos podían ponerse acaramelados y olvidarse de los niños, así que la princesa le pidió amablemente a Mac que les ayudará, ya que ella no podía esa noche, estaría ocupada organizando la fiesta de disfraces. Mientras tanto él tendría que pedir dulces con los niños.
Mac había tenido que salir con aquel pomposo atuendo que le había dado Peach, ella se estaba encargando de todo, absolutamente todo. A él le había dado un disfraz de vampiro, a Marth le había dado uno de pirata y a Link uno de hombre lobo; muy elegantes, muy al estilo de la princesa.
–¡Hey enano!– la inconfundible voz de Samus resonó en sus oídos.– ¿Aún pides dulces?– Mac prefirió mantener silencio, cualquier respuesta sería material para que ella lo molestase.
–Hola Samus.– El príncipe la saludó cortésmente.– ¿Qué haces aquí?
–No tenía nada que hacer y vine a ayudarlos un poco.– Respondió algo indiferente.
–Pensé que no te gustaban los niños.– Comentó Link.
Samus sonrió.
–Últimamente han empezado a gustarme.– Respondió con un tono algo seductor, Mac al escuchar eso sintió la sangre reunirse en su rostro, y claramente los otros dos sabían a lo que se refería.– ¿No piensas saludarme enano?
–¿Qué hay?– Mac volteo para encontrarse, lo que vio lo había dejado atónito.
El disfraz que había escogido Peach era un vestido morado escotado que se acoplaba perfectamente a su cuerpo, acompañado de un gran sombrero negro de bruja, realmente Peach sabía escoger bien.
–Tú también te ves bien.– Levantó ligeramente el mentón del chico antes de seguir al grupo de niños que ya estaban en una puerta distinta.
Mac desvió la mirada, no tenían que dejar que vieran que estaba embobado con Samus, pero sus intentos fueron algo en vano, Marth y Link se habían dado cuenta de ello y no dejaban de molestarlo con ello.
Pasadas un par de horas los niños ya habían recorrido todo el vecindario y comenzaban a mostrar signos de cansancio, era el momento de regresar a la mansión. Peach los recibió junto con Rosalina, las cuales los llevaron a sus habitaciones para que pudieran descansar.
–¡Hey enano!– Samus lo llamó antes de que entrara a la mansión.–¿Dulce o truco?
–No voy a contestar.
–Oh vamos, solo contesta, ¿Dulce o truco?– Parecía que no iba a ser una de sus típicas bromas pesadas, podrá darse el lujo de seguirle el juego.
–No sé...– Lo meditó un poco.– Truco.
–Entonces cierra los ojos.– Él dudó un poco pero terminó haciéndolo para que dejara de molestarlo por ese momento.
Después de que cerró los ojos sintió como algo presionaba sus labios, abrió ligeramente sus ojos para encontrarse con que Samus le estaba dado un beso. Sus mejillas de inmediato se pusieron rojas, ella rió un poco antes de separarse y ver el rostro azorado del chico.
–La fiesta ya va a comenzar.– Dijo mientras comenzaba su andar hacia la puerta.– ¿Piensas quedarte ahí toda la noche Mac?
