Halloween
Maria se vio nuevamente al espejo dándose el visto bueno de todo el tiempo que había invertido en el maquillaje, preparándose mentalmente a que Tsubasa le preguntara en "donde" se encontraba lo especial detrás de tanto maquillaje. Su relación había iniciado a mediados de marzo y ahora, el 31 de Halloween cumplían siete meses en una relación bastante curiosa al ser bastante primerizas en esos temas pero de acciones contundentes.
Durante esa noche sería toda una condesa Dracula... Quedaba extraño el nombre lo sabía.
Escuchó las voces animadas de Kirika y Hibiki mientras que sus respectivas parejas les calmaban para después las cuatro chillar ante la voz de Tsubasa. Curiosa, María abrió la puerta encontrándose con Shirabe y Miku abrazadas de las rubias mirando a Tsubasa quien tenía un aterrador disfraz de Samurai, que en lo personal, le recordaba a uno de cierto videojuego de capcom. (No pregunten como María sabía esto)
—Buen trabajo, Tsubasa—Felicito al hecho de que su disfraz era realmente espeluznante.
—Gracias María. Tú te ves realmente hermosa como vampiresa. —A pesar de que su rostro estaba oculto por la máscara, María sabía que Tsubasa sonreía.
—Aunque sigo pensando que debimos disfrazarnos en pareja, como hicieron las chicas—Señaló disimuladamente a las menores que iban más adelante de ellas viendo en que casas pedir dulces. María y Tsubasa se encontraban de visita, así que sus disfraces eran un poco improvisados.
—No te preocupes por eso María, aún quedan más años por venir y pasar con las chicas. —Tranquilizo.
—Tienes razón—Le miro—Son nuestras hijas después de todo—Guiño adelantándose.
— ¿H-Hijas? —Tsubasa palideció. Aun si no fuera totalmente válido, Tsubasa se consideraba lo más contrario al término "Apto para infantes".
—Anda, vayamos por dulces, es tarde, si, pero sigue siendo Halloween.
Tsubasa quedó confundida de que cambio de un segundo a otro, al igual que yo escritor y ustedes lectores.
María era bastante impredecible a veces.
Aun sigue siendo octubre así que en teoría no me he atrasado con la secuela de esta trilogía de Drabbles uwur
¿Se habían olvidado de esto? A diferencia de sus precuela a, esta no sigue una cronología propiamente dicha, puede estar de la nada con dls años de relación y regresarse a sus primeros días, como un conjunto de recuerdos o algo así.
En fin, disfruten de esto traído antes de caerme del sueño, hasta mañana con el segundo capítulo de Producto.
