Kurousagii reportandose,tarde pero seguro XD (demasiado tarde diría yo ._.) aquí esta la historia que mencione en Tiempo para enamorarnos :D DPPGZ no es mio.


Y siempre llamaba, ya nada importaba, más que verlo una y otra vez a la cara, no me importaba si engordaba, ya todo había cambiado desde ese día, en que apareciste en la puerta de mi casa, sólo para entregar la caja de pizza.

DING DONG~

-¡SÍ! ¡LA PIZZA LLEGÓ!- di un pequeño saltito y corrí hacia la puerta, me moría de hambre así que salí con una gran sonrisa y unos ojos brillantes al abrirla…

-PI… zza…- mi voz se apagó de un momento a otro

Quedé boquiabierta, ladeé la cabeza un poco, tal vez la saliva se salió sin darme cuenta, pero que más daba.

Y para empezar…

¿Desde cuándo los repartidores de pizza eran tan apuestos y sexys?

-Entrega para la señorita… ¿Momoko Akatsumi?- Leyó en un pedazo de papel que iba pegado a la caja, y dirigió su mirada a la mía, pero por más que le quería contestar ninguna palabra salía. Tenía ante mí a un alto y guapo pelinaranja, con unos ojos rojizos, como un mar de sangre, lo miré de arriba para abajo…

¿Seguro que era un repartidor de pizza?

-Eh… Ah… S-sí- tartamudeé un poco… ¡Bueno! Mucho, y traté de tomar la caja

-¡Ay!- quité mi mano rápidamente de ahí y mi dedo estaba un poco rojo, estaba tan embobada viendo al repartidor que olvide que la pizza estaba casi recién salida

-¿Se encuentra bien?- preguntó con cierto tono de preocupación, pero su rostro demostraba todo lo contrario

-Si… Que tonta soy jeje-

"Estúpida, Estúpida ¡Estúpida!"

Me gritaba una y otra vez internamente, y traté de nuevo en agarrar la caja de tamaño mediano, pero él la alejo un poco de mí

-No, déjeme ayudarla a ponerla en su mesa-

"Wow que gran servicio"

-Eh… Sí, la mesa esta por ahí- dije apuntando hacia el comedor y haciéndome a un lado para que pasara

¿Será esto un sueño? Un sexy y apuesto repartidor de pizza dentro de mi casa, me pellizque el brazo, y me dolió, me fui acercando, olfateé un poco, huele… a dulce… cerré los ojos para concentrarme en encontrarlo, pero…

¿De dónde provenía ese olor?

Hasta que me topé con algo, abrí los ojos, era el pecho del repartidor con el que había chocado, mis mejillas se empezaron a poner rojas, y alcé la mirada hasta sus rojos ojos que me miraban con indiferencia, como si no le molestara en absoluto lo que estaba haciendo

-Ah… Yo…- en ése preciso momento, el tiempo se detuvo, sólo estábamos él y yo, demasiado, pero demasiado cerca, sentía su respiración pegando en mi nariz y la mía se entrecortaba perdiéndose en la nada; me invadía la necesidad de saber a qué sabían, esos labios carnosos que se encontraban a unos centímetros de los míos, mis ojos se fueron cerrando poco a poco y automáticamente me fui poniendo de puntitas, esperando algo que pensaba no sucedería, entonces, el beso llegó, y fue un momento mágico para mí, pues pude saber que él también me correspondía, porque no pasó mucho tiempo que él empezó a mover sus labios un poco y poner su mano en mi cintura acercándome un poco más, se acabó el beso, pero tras el, siguieron más y más, lentos y suaves. ¿Está bien hacer esto? Después de todo él es un completo desconocido para mí, aunque en el fondo de mi corazón, estaba esa sensación de que lo conocía, más no era capaz de recordar exactamente de qué lugar. El oxígeno se acabó, tanto para mí como para él, nuestros alientos se juntaban volviéndose uno, y nuestras miradas expresaban que todo lo sucedido, no había sido un malentendido, que palabras no se necesitaban, eso era lo que entendíamos. Ahora él fue quien se acercó a mí, regalándome un fugaz beso, que apenas su tacto pude sentir.

-Me tengo que ir- dijo apresurándose a la salida, más yo seguía como estatua sintiendo mis labios húmedos y mis ojos un poco abiertos, sonreí, al ver que no era yo la única que quería. Escuché sus pasos alejarse, reaccione y corrí hacia la puerta.

-¡Tu nombre!- se giró hacia mí, clavando su rojiza mirada en mis ojos

-¡Dime tu nombre por favor!- grité desde la puerta un poco sonrojada

-Brick. Brick Him- sonrió de medio lado, mientras se ponía el casco y subía a su moto

-¡Mi nombre es Momoko! ¡No lo olvides por favor!- el ruido de una moto encender, no me permitió saber, lo que de sus labios había salido… pero estoy segura de que pude ver cómo su boca decía "No lo haré"

Cerré la puerta de mi casa, y tras de ella me deje caer en el suelo, puse mis dedos en mis labios mientras aún no podía procesar todo lo que había pasado, fue tan rápido, demasiado rápido, pero no podía negar que me había gustado.


Mmmm, pienso que un poco corto ¿Ustedes que piensan? Bueno espero sus criticas !Ah! y denme ideas porque estoy haciendo el capitulo dos :L y me gustaría saber sus imaginaciones locas xD !Por cierto Feliz Navidad & año nuevo! (DEMASIADO DEMASIADO DEMASIADO EXTREMADAMENTE ATRASADA ._.) me marcho a terminar el capitulo 2 ò_ó !Kurousagii! !Fight!