Prologo

Esta historia comienza con nuestra protagonista… Soy Sakura Haruno he vivido parte de mi niñez en un orfanato ya que mis padres me habían abandonado con solo 2 meses de haber nacido, hasta los 8 años cuando fui adoptada por una hermosa pareja; la reconocida violinista y el gran escritor Mebuki y Kazashi Haruno quienes me brindaron 2 hermosos años llenos de felicidad y amor, pero no tuve la suerte de disfrutarlo mas ya que ellos fallecieron en un accidente de avión, pero no todo fue desgracias ya que luego de mi perdida fui a vivir con mi tía Tsunade Senju hermana de mi fallecida madre Mebuki, quien nunca pudo tener hijos por eso me quiere y hasta el dia de hoy me ha criado como si fuera su hija.

Ahora a mis 20 años soy reconocida como una genio por recibirme a corta edad y ser de las mejores Chef de Paris por mi destacado trabajo en varios de los más prestigiosos restaurantes y actualmente en el Pavillon Ledoyen galardonado por su 3 estrella Michelin. A quien engaño no solo soy reconocida por mi talento e inteligencia en mi profesión si no que también soy una hermosa chica de cabellos rosa pastel largo hasta la cintura, de ojos afilados verde jade, con un cuerpo de infarto deseada por muchos y envidiada por varias… pero bueno como todo el mundo tuve mis momento bochornosos quien pensaría que tremenda mujer como yo por una ridícula borrachera perdería mi virginidad a los 18, en un jardín, que clase de estúpido le quita la virginidad a una borracha, a si ya recuerdo el tarado de Kiba Inuzuka después de eso no eh vuelto a tener novio ni sexo obviamente, solo me queda ver porno y masturbarme de ves en cuando, a pesar de mi "exitosa vida" me siento patética porque a pesar de que me sobren pretendientes ninguno logra llamar mi atención solo son unos engreídos que por tener dinero piensan que podrían conquistarme.

Por eso mis próximas metas a cumplir son las de tener mi propio restaurante y encontrar a mi hombre perfecto jajaja si como no si tal hombre existirá, ese tipo de "hombre" es solo para feas de mente reprimida, yo solo quiero un chico que mate de placer y me ofrezca sexo hasta el cansancio, a caso es mucho pedir.

Capitulo 1

Ufff quiero seguir durmiendo…. Pero no la maldita luz del sol no me lo permite, llegue tan cansada del trabajo que ni siquiera recordé cerrar las cortinas. Bien ya que mas da tendré que levantarme será imposible seguir durmiendo así que prefiero ir a darme una buena ducha, al salir me seque y me dirigí a tomar el desayuno en bata, el cual desprendía un increíble aroma al bajar las escaleras y ahí estaba la mujer que más amo mi tía Tsunade sirviendo el desayuno.

_Como amaneció la mas hermosa mujer de todo Paris- bese su mejilla a pesar de su tierna risa

Me posicione en mi asiento como es costumbre deleitando mi vista con el gran desayuno que tenia en frente.

_ Jajaja Sakura tu tan linda como siempre, desperté de maravillas y tu?- me pregunta con esa sonrisa que tanto adoro

_Bien tía, pero… aun tengo sueño – me removí en mi cilla y ella solo me miro con dulzura

_Seguro olvidaste nuevamente cerrar las cortinas – solo puedo reír -Aquí tienes tu café tal y como te gusta querida- me lo entrega con su típica sonrira

_Mmmmm – le doy un gran sorbo y sonrió – exquisito como siempre tía

No puedo evitar darle una mordida a esas tostadas y termine devorando todo que había en la mesa mientras mi tía me observaba tomando su café

_Veo que tienes hambre – me dice mirándome seriamente

_Si…. Es que anoche no tuve tiempo de cenar jeje – ughh ahí viene

_SAKURA! Ya hemos hablado sobre que debes alimentarte correctamente – me mira entre seria y preocupada si a alguien le temo en el mundo es a mi tía.

Solo puedo suspirar que les digo ella siempre se preocupa, se queda mirándome seria y ella sabe que no puedo evitarlo me concentro tanto en el trabajo que olvido hasta q debo comer

_Bien ya se que estabas ocupada lo bueno es que mientras estés conmigo al menos comerás algo

_Por eso te amo tía – corro a abrazarla

_ Ya ya aun así debes comer bien… mejor ve a cambiarte que saldremos en un rato