Ninguno de los personajes que voy a mencionar en el siguiente texto me pertenece. Todos perteneces a la señora J.K. Rowling.

¿Por qué, Potter? ¿Me preguntas por qué?, porque aunque no me conocías, me rechazaste y a Weasley no.

Desde chico soñaba con conocerte y ser tu amigo, me hubiera encantado correr todas esas aventuras a tu lado. Es verada que yo era y soy sangre pura malcriado, pero hubiera dado todo por ser solo tu amigo. Fueras Griffindor o no.

Porque te tenía respeto y admiración, a diferencia del miedo que le tenía a mi padre y el terror al recuerdo del Señor tenebroso, querías saber porque te odio? ¡Por todo eso te odio!

¡Me rechazaste y me miraste con asco, yo si me hubieras aceptado la mano en ese momento hubiera tolerado con gusto a Granger y Weasley, hasta a Longbotton! Se me cayó un ídolo y un ideal Potter.

Por tu culpa se arruinó mi vida, hasta podría haber convencido a mi padre de estar de tu lado, ya que soy su único heredero.

Todo eso era mentira, no lo odiaba, lo admiraba mucho más que antes, ya que ahora había visto y hasta vivido algunas de las hazañas de Harry.

Ya me rechazaste una ver, ahora no puedo ser tu amigo, pero te propongo una tregua, ¿Aceptas?

Autora: en este corto one-shot quise redimir al pobre Draco, lo amooo! Y me encanta. Gracias a todas y todos por leer, espero que les haya gustado :P.

Besoss

DarkBells