Hola! Realmente es primera vez que escribo sobre Bajoterra, yo sé, debí hacerlo hace mucho pero… tenía mi fanfic con Jack Frost y me dije "Me voy a distraer" pero vi que Crixar ha escrito millones de fanfics tras día y algunos no los ha terminado pero son fabulosos y ella sigue escribiendo (por cierto, admiro tu creatividad) y supongo que un fanfic mas de Bajoterra no hace daño. Yo ya vi el final de toda la serie Bajoterra, ya no hay peligro ya que ya no está Blakk, así que yo siempre tenía la idea de que terminara así.

PD: Se parece un poco a una película, cosa que Crixar ya sabe cuál es, por que le dije ¬¬ pero no por esos soy copiona, solo me lo imaginaba así.

-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-

Capitulo 1

Bajoterra seguía siendo el mismo de siempre, solo que sin maldad, claro. Esto afectaba a la Banda de Shane, se podían divertir ahora, tenían tiempo libre, pero para ellos, se había vuelto aburrido.

Kord veía que podía hacer con las Mecas, pero ninguna idea se le vino a la mente. Pronto buscaba recetas pasadas para sorprende a sus amigos. Eli pensó jugar videojuegos, pero ya lo había hecho muchas veces los últimos días.

- Esto se está volviendo algo aburrido.- Dijo mientras se tiraba al sofá.

- ¿Algo?- Sonó la voz de Trixie. – Yo diría mucho.

- Tienes razón.- Sonrió al decir esto.

- ¿Sabes que deberíamos hacer?

- ¿Qué idea tienes?- El Shane sabía que su mejor amiga siempre tenía unas grandiosas ideas.

- Se que extrañas el Mundo Ardiente, deberíamos investigar como ir a ese lugar.

- Pero Trixie, yo lo tape para que nadie lo descubriera y…- El Shane había sido interrumpido por su mejor amiga.

- Lo sé. Pero es obvio que extrañas estar ahí.

- Trixie, yo estoy bien aquí con uste…

- Eso dices en estos momentos, pero más tarde, te abras arrepentido.

- Trixie, no te preocupes por mi.- Dijo mientras ponía su mano en el hombro de ella. – Estoy bien con ustedes, súper bien.

- Eli… podrías tener la oportunidad de ver otra vez a tu madre, primos. ¿No quieres eso?

- ¿Y tú crees que no me duele? Ustedes son mi nueva familia, además, yo se que ellos están bien. Antes de venir me despedí de ellos-

- Se que somos tu nueva familia, pero eso no significa que dejes a la vieja. Acabamos con todo el mal aquí.

- Pero, cualquier mal puede aparecer de la nada.

- ¿Y? Nosotros también estaremos aquí para cuidar Bajoterra. Yo te ayudare a volver.

- ¿Pero qué tal si los otros no están de acuerdo?

- Es obvio que lo estarán, Eli.

- Tú te preocupas por si quiero ver a mi antigua familia. Entonces yo me preocupare del porque no vas con tu familia.

- Mi familia no le gusta que sea lanzadora, ni camarógrafa. Ellos quieren que siga sus pasos, ser 'La Damisela en Peligro'.

- Oh…

- Además Eli, no pierdes nada en investigar sobre el descenso.

- Esta bien. Pero solo ha investigar.

Los dos chicos fueron al garaje por su mecas, y por supuesto, ahí estaba Kord. Al verlos, no dudo en preguntar el porqué se encontraba ahí.

- Y ustedes… ¿Qué hacen aquí?

- Solo daremos un paseo.

- ¿Un paseo para qué?

- Amigo, solo iremos a asegurarnos de que todo esté bien en las cavernas.

- Eli, no es por ser tan malo pero… mientes muy mal.

- Kord, solo investigaremos algo. Por favor, déjanos tranquilos. Regresaremos no tan tarde ni temprano.- Dijo la chica pelirroja mientras se subía a su meca. A esto Kord los dejo en paz. Ya iba un poco lejos del refugio. – Eso estuvo cerca.

- ¿Por qué no deben saber de esto?

- Porque los vamos a sorprender.

- No me gusta guardar secretos.

- Les dijimos la verdad, vamos a investigar.

- Si es cierto.

Sin olvidar a las babosas, Burpy estaba sorprendido al ver que la chica estaba ayudando a su dueño. Como estaba en el hombro de Eli y sentía todo el viento en su cara, se fue a la mochilita que Eli tenía. Ahí, se encontraban todas las babosas, como siempre, ejercitándose. Burpy solo se recostó para relajarse. No todas las babosas estaban ejercitando, por ejemplo, Joules, Tejedora y sueño jugaban. Joules al ver Burpy recostado, lo invito a jugar, pero Burpy quiso relajarse. Joules entendió esto y siguió jugando con sus amigas. Estas no se aburrían por completo. Su energía era eterna, era raro que no quisieran jugar o hacer una actividad extraordinaria.

Eli y Trixie pensaron ir primero a la Caverna Callada, donde se encontraba Garfio Rojo, tal vez el sabía algo. Al final, llegaron, la gente ya salía más a la calle pero seguían siendo callados por las babosas granada, las cuales amaba Kord. Al llegar donde Garfio Rojo, no les extraño verlo con mal humor.

- ¡Y ustedes! ¿¡Que están haciendo aquí!? ¡No creo que sus lanzadoras estén mal!

- Y no lo están Garfio Rojo, lo que venimos a pedirle es algo diferente sobre las lanzadoras.- Dijo Eli, mientras entraba a la casa (o refugio)

- Lo que le venimos a pedir se trata del Mundo Ardiente.- Dijo la chica mientras seguía a su mejor amigo.

- ¿¡Mundo Ardiente!? ¿¡Para que quieren saber sobre eso!?- Dijo tratando de no escupir su bebida que tenía en las manos.

- Solo queremos saber si alguien puede ir ahí. Si mi padre le hablo de eso.

- Eso mejor se lo deberías decir al Clan Sombra.

- ¡Gracias Garfio Rojo!- Dijo Eli mientras se marchaba.

- Entonces… ¿Dónde el Clan Sombra?

- Si, así es Trixie.

Ellos se dirigieron a la Caverna del Clan Sombra (la que sale en el episodio 1). Al llegar, Eli se puso el Sombra-ductor.

-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-\o/-

Bueno, espero que lo hayan disfrutado y gustado, si no, lo eliminare. Tal vez pueda actualizarlo pronto. Digo tal vez porque es temporada navideña y hay que estar con la familia y también tengo mi fanfic con Jack, que tal vez ustedes pueden leerlo. Etto… ¿pueden dejar reviews? Si no adivinaron la película no se preocupen, no la hice parecida en este cap. Yo se que esta algo corto pero yo no soy muy expresiva escribiendo. Recuerden que es mi primera historia de bajoterra así que, no sean tan malitos.

Saludos a mi amiga Elixie Fan y a Crixar! Ustedes… me ayudan. Y no puede faltar Jen, que a saber que me le paso pero espero que este bien!

Bye-bye!