"PASIÓN DE VERANO"

CAPÍTULO 1.

- Qué bien chicas, por fin acabamos el instituto, ya no veía la hora de poder acabar este curso y empezase el verano.
- Ay Vane, tú siempre pensando en las vacaciones. Pero tienes razón lo bueno es que todas pasamos y empezaremos una nueva vida, quizás seguiremos cada uno nuestro camino por separado.
- Sí Esther, eso es lo más seguro, no creo que ninguna coincidamos en lo mismo pero siempre seguiremos siendo amigas y aunque no nos veamos todos los días no perderemos contacto, ¿verdad? –habló Silvia.
- Vamos chicas, no pasa nada, no hay que ponerse triste. Estoy de acuerdo con vosotras pero como dice Vane es verano y hay que disfrutarlo –sonrió contenta Isabella.

Era una soleada tarde en la ciudad de Tokyo. Cuatro amigas se encontraban a la salida del instituto el último día de clases.

- ¿Y bien? ¿Dónde está Wendy? –preguntó de repente Vanessa.

Nadie sabía de ella, hasta que de pronto vieron llegar a la chica, quien corría junto a ellas de lo más agitada.

- ¿Pero porqué te tardaste tanto Wendy? –le cuestionó Vanessa. - Ay no, no me digas que… no… otra vez no… no tendrás vergüenza –se tapaba la cara con su mano derecha en señal de resignación.
- ¿Qué tiene de malo? Lo que pasa es que no os atrevéis ni siquiera a acercaros allá, si lo hicierais veríais que bien os lo pasabais ¿verdad Esther?
- Bueno… este… –la aludida no sabía qué hacer.
- No hermanita, ¿tú también? Vaya que par de pervertidas.
- Ay por favor Vanessa, no vengas con esas. Ya verías tú si repetías o no, pero como no te atreves tú te lo pierdes –comentó la chica que había llegado tarde.
- ¿De qué habláis chicas? –se metió Isabella.
- Ni quieras saber –le respondió la más joven del grupo.
- ¿Y porqué no? No veo nada de malo en lo que hago.
- ¿Nada de malo? Qué descaro. Vaya, así que tú y Esther sí que lo hicisteis… Bueno chicas solo os aviso que como se enteren os meteréis en un gran lío.
- No seas aguafiestas amiga, además hoy fue el último día de clase y no lo podría hacer otra vez –y la chica más traviesa les guiñó el ojo a todas y empezó a correr y a saltar de alegría. - ¿Lo podéis imaginar? El último día de clasessss…

Las cinco amigas se fueron para sus casas contentas. Ninguna de ellas se parecía mucho en su forma de ser, pero aún así eran muy buenas amigas entre ellas.

·.·.·.·.·.·.·.·.·.·

Esther y Vanessa eran hermanas. La más pequeña, Vanessa era bastante tímida, tenía el cabello largo hasta la cintura, rizado y de color negro como su madre y ojos azules oscuros como su abuela paterna; mientras que Esther era una chica más alocada, físicamente tenía el cabello que le llegaba hasta el hombro, de color rojizo como su abuela paterna y los ojos castaños como su padre.

Pero aunque eran distintas en algunas cosas, también tenían sus cosas en común: siempre se ayudaban en todo cuando la otra lo necesitaba, se apoyaban mutuamente, y eran las mejores amigas que alguien se puede imaginar.

En cuestión de amores, eran muy diferentes también. Esther había tenido bastantes novios, a diferencia de su hermana Vanessa que nunca tuvo, quizás porque no le interesaba y porque no trataba con los chicos de su edad; aunque su hermana le insistía en conocer chicos, ella siempre le respondía lo mismo: "Yo nunca me voy a enamorar". Pero su hermana sabía que eso no era cierto. La pequeña llevaba años enamorada de un chico, aunque intentaba esconderlo ella sabía de quién se trataba pero no estaba segura que justamente ese chico le convenía a su hermana. Lo conocía, era un buen muchacho pero conocía a su hermana y no quería verla sufrir. Le gustaba la idea de ellos dos como pareja y sabía que su hermana nunca había estado tan interesada en un chico como lo estaba de ese, o mejor dicho: era la primera vez que le interesaba alguno. Y tenía miedo por ella porque veía que Vanessa era mujer de enamorarse solo una vez y con todo el corazón y no quería que fuesen a lastimarla, para eso era la hermana mayor, para cuidarla.

. . . . . . . . . .

Silvia era la más calmada del grupo y la segunda mayor. Vive con sus padres y sus hermanos. En cuestión de amor pues sí estuvo enamorada, pero solo una vez; sin embargo el chico se lió con la que ella creía que era su mejor amiga. Desde que llegó al instituto tenía una gran amiga, era su mejor amiga desde que se conocieron. Pero un día cuando ella iba de compras con su madre la vio a ella y a su novio besándose. Eso le había dolido mucho, tanto que no volvió a confiar en ningún chico, y lo que es peor: nunca volvió a confiar en ninguna amiga más hasta que conoció el grupo de las chicas formado por Vane, Esther, Isabella y Wendy. Al principio dudaba y no se abría a las personas, hasta que con el paso del tiempo, la gran amistad que sentían las unas por las otras acabó ganando su entera confianza y desde ese momento formaron un gran grupo. Pudo volver a confiar en la amistad pero no en el amor. Nunca más volvió a enamorarse de nadie. Aún le dolía y el corazón no lograba sanar del todo.

Esther, intentó que ella se volviese a enamorar de alguien más, pero fue en vano porque Silvia se negó a sí misma volver a confiar en nadie más.

. . . . . . . . . .

Isabella es la más normal, por así decirlo, de las cinco. Es decidida y orgullosa, le cuesta pedir disculpas pero si es necesario lo hace sin problemas. Lo que más le gusta es la música y la naturaleza.

Se lo pasa de vicio con su grupo de amigas, congenió al instante con ellas nada más conocerlas; intenta pasar de las locuras que hacen, pero a veces esas locuras son demasiado como para poder escaparse.

Sobre amores… Nunca lo ha dicho, pero está enamorada de alguien muy cercano a ella y a las chicas.

Su cabello es negro y ondulado hasta la cintura y sus ojos son grises.

. . . . . . . . . .

Y la quinta chica que forma el grupo se llama Wendy. Una muchacha de lo más loca y pervertida pero es una gran amiga, haría cualquier cosa por las personas que más quiere. Sus padres están separados, pero ella y su hermano mayor viven con su padre. Su hermano había sido novio de Esther, cosa que le encantaba a Wendy ya que le gustaba la idea de que una de sus amigas fuese su cuñada. Sobre amores, pues… sus novios no le duraban más de una o dos semanas porque se acababa aburriendo, pero no solo por eso, sino porque era y es una chica muy enamoradiza. Nunca había sufrido por amor porque siempre se lo tomaba todo a broma.

CONTINUARÁ…


... NOTAS DE AUTORA ...

Un nuevo fic que subo a esta web ^^

En este capítulo no sale ninguno de los personajes de CT pero en el siguiente ya sí =)

Una pequeña explicación: Este fic tiene 5 años que lo he empezado xD ha pasado por muchos cambios hasta hoy que lo quise subir por fin después de tanto tiempo. En este primer capítulo conocemos un poquito a las chicas protagonistas del fic...ya en los siguientes empezarán las aventuras y desventuras de los personajes jajaja.

Esther, es mi amiga-hermana.
Vanessa, es mi personaje.
Isabella, es un personaje de Yuri Sakagami.
Wendy, es una amiga mía, pero no forma parte del fandom de CT.
Silvia, es un personaje de mi amiga Silvita Misaki.

Cualquier comentario, no dudéis en escribir un review =)