Heureux
Pareja: Aizawa Shota/ Midoriya Izuku
Disclaimer: BnHA no me pertenece.
Cuando Izuku regreso a su casa del trabajo, lo primero que vio fue una caja afuera de su puerta.
El barrio en el que vivía era franca y sencillamente peligroso, uno de los lugares bajos de la ciudad, lejos del olor dulce de las panaderías e incluso alejado del bullicio de los carros. Con ladrillos rojos por doquier y terrenos baldíos, callejones estrechos encubriendo las partes sucias de la ciudad.
La razón por la que vivía aquí, era principalmente por su trabajo, y porque los vecinos no hacían preguntas... A ellos no les importaba si arrastraba a alguien a su casa o si se entrevistaba con gente extraña o si las personas que venían usaban trajes demasiado brillantes como para pertenecer al lado amable de la ley.
Sin embargo, la caja, inocua al lado de su puerta, le estaba molestando.
La abrió ligeramente por uno de los bordes. Era un hombre.
Había un hombre en la caja. Las paredes de esta, se teñían de suave carmín a la luz del sol.
¡Maldita sea, que le habían dejado un muerto frente a la casa!
Eso pensó Midoriya, hasta que vio cómo su pecho se alzaba lentamente, casi con dificultad. Fue en ese instante que lo reconoció, era un Héroe Profesional, y si lo descubrían en tan mal estado sin duda alguna lo acabarían.
Izuku no tuvo más remedio que abrir la puerta y arrastrar la caja hasta la sala.
Por alguna razón sintió un Deja-vu. Pero lo dejo atrás al ver que la caja se movía y el hombre caía al suelo de su habitación. Era una escena de una película clase B completamente desagradable, los cortes eran profundos y otros tantos desparecían por debajo de la tela deshilachada del traje.
Las gafas a duras penas se le mantenían colgadas en el cuello, Izuku intento acercarse y para su buena suerte o más bien para su desgracia el arma de Eraserhead seguía funcionando, en un rosa pálido que se anudo alrededor de su cuello cortándole la respiración.
Eso dejaría una marca, pensó cuando el agarre del arma empezó a apretar con fuerza.
Golpearle la mano que mantenía tirando la cuerda que lo ahorcaba fue fácil, casi fue demasiado fácil. Izuku arrastro a EraserHead hasta su habitación, y lo lanzo sobre la cama, las sabanas empezaron a teñirse lentamente. Tendría que cambiarlas por otras y pasar frio esta noche.
Pero, estaba bien. Todo iba a estar bien.
Izuku se preguntó cuánto tiempo había pasado en esta condición, o más exactamente quien había puesto a Eraserhead en este aprieto. La última vez que supo que Eraserhead había estado en tan mal estado fue en el ataque de la Liga de Villanos a la U.A. sin embargo, estos desistieron con prontitud tras la aparición de All Might.
Izuku suspiro, no le gustaba recordar el pasado.
Izuku enfoco su atención completamente en el hombre que destrozado aduras penas respiraba en su cama, hubiera bajado al sótano por los guantes pero, el tiempo era demasiado valioso y se diluía rápidamente por entre sus dedos. Actualmente lo más importante era estabilizarlo.
Había una gran pieza de tela absorbiendo la sangre en su estómago. Observo Izuku, ni siquiera había visto la magnitud completa del daño. Eso era sin duda preocupante.
—Lo siento... —susurro antes de quitarle la ropa, tendría que repararla y lavar.
Vías respiratorias despejadas.
Su pulso está un poco débil, Izuku calcula que su estado no es tan malo por las heridas como por el debilitamiento general. Ni siquiera los héroes tienen tanta estamina y el Quirk de Eraser no es uno de refuerzo.
Él está en las últimas del agotamiento, Izuku podría pensar que había sido secuestrado, incluso torturado, si bien Eraserhead no es un héroe que destaque en la televisión, como Nitro Ace, o Uravity, incluso Ingenium 2. Es lo suficientemente famoso en los bajos fondos como para detectar si había desaparecido.
Sus pupilas responden normalmente a la luz.
Ah, tiene el ojo seco... Soltó una risilla, Kacchan le había dicho algo parecido durante la época de la escuela secundaria. Es verdad, se dijo a si mismo sonriendo por lo bajo Kacchan tenía razón.
Izuku pudo al fin ver la magnitud del problema, múltiples laceraciones, una en el rostro, tendría que desinfectar. Tomo el alcohol y la solución salina. Dios lo libre de tener que darle puntadas porque todo lo que le queda a la mano es hilo dental.
Tristemente Izuku tiene que suturar.
Había llegado a su casa exactamente a las 6 de la tarde, para ese entonces el sol ya se ocultaba tímidamente. Le habían dado las 10 de la noche cuando al fin pudo tomarse un descanso. Suspiro observando como sus manos ahora rojas destellaban contra la lámpara, temía que sus afiches de All Might hubieran terminado salpicados.
Bajo al sótano, no había estado ahí desde el último paciente... Eso había sido un par de semanas atrás, tomo una bolsa de suero del congelador y otra de O- la calentó un poco contra su pecho desde que el microondas no funcionaba.
La sangre era fría y viscosa lentamente tomando calor, bajo el latido de su corazón.
Fue un piquete certero, e Izuku estaba seguro de que no dejaría marca alguna.
Fue así como Izuku se percató de lo que estaba sucediendo, Eraserhead descansaba en su cama, y era una idea que simplemente nunca se le había cruzado por la cabeza. Bueno, si alguna vez se le hubiese cruzado por la mente tener a un héroe profesional en la casa, ese sería Kacchan, quien aparecía repentinamente y acababa con su alacena.
Tendría que cambiar las vendas mañana, por ahora simplemente deseaba darse un buen baño y quizás hacerse unos cuantos exámenes toxicológicos.
Esa noche Izuku permaneció junto a Eraserhead, una parte de él consiente, escribiendo un artículo importante que le permitiría comer durante todo el siguiente mes; y otra parte más inconsciente observando a su paciente con cautela.
Después de todo Eraserhead es uno de sus héroes favoritos, casi el segundo después de All Might. Nunca admitiría nada que pudiera subirle el ego a Nitro... ¡Jamás! Prefería cortarse la lengua a verlo darle esa bonita cara de suficiencia, hacía que sus mejillas quemaran no sabía ya si por el odio o el afecto.
La pluma en la mano de Izuku se detuvo y maldición, ahora que la realidad chocaba como un camión repleto de ladrillos contra él, porque tenía a Eraserhead en su cama.
¡En su cama!
Las únicas cosas que habían dormido en su cama, eran Bakugou Katsuki borracho en Gelatina de Naranja, estirado con nulo pudor como si fuera el dueño de la casa, y un gato que había recogido hace muchos años cuando aún vivía con su madre.
Ah, suspiro levantándose de su escritorio. Tenía que hacer algo que lo distrajera, Eraser estaba dopado con una dosis como para dormir aun caballo. Izuku tomo la ropa del suelo, tiesa por la sangre seca, se alegraba que fuera negra, porque si no parecería una de esas horribles pinturas abstractas.
Decidió que en la mañana no iría a trabajar, y no es como si lo necesitaran en la oficina. Cogió su cepillo y el mejor desmanchador que el dinero del hombre pudiera pagar. Tendría un arduo trabajo antes de poder entregar esto nuevamente.
O hacer que su casa fuera presentable, y no como una de esas películas de Tarantino.
Notas:
Este al fin es el verdadero AU de Kimi Wa Petto, del que estaba hablando en los capítulos iniciales de Ranhansha. ¡ADMIRENLO! Ok no ya me calmo, lo tenía desde hace tiempo pero carecía de título. Lol, ya está mejor.
En este AU, Izuku nunca fue a la U.A y se convirtió en un Periodista... o eso es lo que él dice.
