Título: Atractiva
Genero: Romance, Fluff.
Rating: T
Palabras: 1,190
Universo: Canon, Pre-Gaiden.
Prompt: Ninguna
¿Era ella demasiado tierna para un sexy Sasuke-kun?
Mujeres, chicas, toda la humanidad femenina tenía una tendencia de convertirse en seres complejos cuando se les era cuestionada su apariencia, resultando en su usual tumulto de emociones viniendo de una simple pregunta: "¿Soy lo suficientemente bonita?"
Pero Sakura Haruno era ligeramente diferente, detrás de su usual fuerte personalidad, ella escondía su vanidad infantil; ella era consciente de su belleza, ella era consciente de que los demás chicos la consideraban linda, y por supuesto estaba consciente de haberse convertido en una mujer y shinobi fuerte.
¿Cuál era su inseguridad entonces? Simple: No ser lo suficientemente sexy.
Porque ahora, después de tomar su lugar alado de su por siempre único verdadero amor, ella sentía la necesidad de ser calificada para estar en la posición alado del hombre más sexy del planeta. Y ella no podía hacer eso si se veía como solo una adolescente, ella necesitaba estrógenos.
Mientras observaba su reflejo en el espejo, ella giraba su rostro y cuerpo de lado a lado preguntándose en su cabeza si era lo suficientemente sexy usando lencería negra, si era lo suficientemente curvilínea para que el sostuviera los lugares adecuados –sus mejillas se sonrojaron ligeramente ante este tipo de cuestionamiento; ¿qué tal si no era lo suficientemente atractiva físicamente para que la atención de Sasuke se volviera a ella y se aburriera de ella un poco demasiado pronto?
Se habían conocido por tanto tiempo, él la había conocido y visto en casi todos los cambios que había dado físicamente durante los años, pero él nunca había estado en una relación formal y seria con ella como lo hacían ahora.
Ella había esperado por que el estuviera a su lado por años –casi una década; ahora que había vuelto a casa y había vuelto para quedarse a su lado ella estaba insegura, porque nunca había sabido que hacer para hacer que un hombre se quedara a su lado.
Sentia que comparada con las otras mujeres de su edad, Sakura carecía en el área de femineidad, tal era el caso de curvas y busto. Habia muchas más mujeres en este mundo que tenían más de eso que ella, y había incluso más de ellas interesadas en el oscuro y sexy ser que era Sasuke Uchiha. ¿Sería era la razón por la que se sentía inferior a la sensualidad de Sasuke como casi un dios griego?
Él había salido temprano ese día para entrenar y verse con Naruto, había pasado un largo tiempo desde que ambos habían pasado tiempo juntos así que probablemente él fuera a regresar tarde.
Mientras tanto, ella se mantenía ocupada observando su silueta en el espejo: largas y torneadas piernas, trasero redondo, vientre plano y marcado, pechos pequeños pero firmes cubierta en ligeras pecas. Ella frunció el ceño. Este no era el modo en que una mujer refinada se veía; ellas se veían voluptuosas, bronceadas y maduras. Ella se veía muy infantil para su edad.
¡Ino tenía un lindo bronceado que hacía que su piel brillara incluso durante temporada de invierno! ¡Hinata tenía grandes y redondos pechos que podían ser vistos incluso cuando se cubría detrás de un abrigo amplio! Ellas se veían tan femeninas, tan maduras –¡Como las mujeres que eran!
Ella decidió entonces cambiar a su nueva adquisición: un baby doll hecho de seda rojo y encaje.
Con ojo crítico analizó el modo en el que contorneaba su cuerpo, sorprendentemente destacando sus mejores atributos como su trasero y la postura de sus pechos.
Probablemente estaba muy concentrada en su evaluación que no se percató de Sasuke acercándose a casa hasta que estuvo frente a su puerta frontal. Con una sonrisa juguetona formándose en su rostro, tomo su bata de baño y salió fuera de este.
—Regresé— lo escuchó llamar, un poco más cerca de lo que ella esperaba, significando que él estaba entrando a su habitación mientras ella cerraba la puerta del baño.
—Bienvenido, Sasuke-kun— ella contestó una vez que estuvo frente a él, con una sonrisa plasmada en su rostro, él se inclinó a darle un beso en su frente y ella juró que olía tan bien incluso después de estar cubierto en tierra y sudor: —Espero que no te hayas sobrepasado esta vez, ¿estás herido?— preguntó genuinamente, preocupada que ellos hayan ido un poco de más para un entrenamiento casual.
Como respuesta, él simplemente contesto un leve: —Estoy bien— a lo que ella bufó.
—Entonces, dejé la tina llenando, ¿quieres que te haga algo de comer mientras te duchas?— ella trató de ignorar el hecho de que Sasuke había notado su jugueteo con la cuerda de su bata, mirando hacia cualquier lado menos a su intensa mirada.
Después de algunos segundos, él solicito de su compañía dentro del baño. Cuando ella levantó su vista para verlo, notó que se estaba rascando detrás del cuello, ella entrecerró los ojos en reconocimiento.
—Estas herido, no es así— ella ni siquiera necesito que le respondiera, el modo en el que él momentáneamente se congeló le dijo que estaba en lo cierto. Sakura dejó salir un cansado suspiro pero rápidamente le dijo que entrara dentro del baño.
Espero hasta que su ropa fuera removida, concentrada en su tarea como médico pero fallando cuando se dio cuenta de cómo sus músculos se flexionaban dolorosamente fluido cuando se removía su atuendo. Ella trajo sus manos para cubrir su rostro de modo que pudiera calmar sus pensamientos y la sonrojada expresión que llevaba aun cuando esto no era nuevo para ella.
—¿No vas a unirte?— su voz aterciopelada la sobresaltó. Él se había volteado para enfrentarla, curioso y entretenido con su expresión.
—A-ah, ¡Si!— sin ningún pensamiento previo, se quitó la bata que usaba y reveló el atuendo debajo. El frio instantáneo de su piel expuesta la hizo darse cuenta de la poca tela que la cubría, alarmada por esto, sus ojos amplios giraron para encontrarse con la reacción de Sasuke, solo para encontrarlo tan sorprendido como ella.
Una risa escandalosa y nerviosa escapó de su boca justo mientras su novio era devuelto a sus sentidos, silenciosamente esperando que su novia detuviera el movimiento de sus manos alrededor de su silueta en un vano intento de cubrirse.
—Olvidé que estaba probándome esto, E-es solo algo que Ino me dio la última vez que nos vimos, algo como que se vería bien en mí, pero como pensé simplemente no es el caso— mientras ella seguía divagando, él cambio su mirada curiosa a un fruncimiento; —Quiero decir… ¿Q-qué opinas de esto? ¿Son demasiado reveladoras? ¿Son m-muy femeninas? ¿Me hacen ver más madura? ¿Eh? Sabes, estaba pensando que esto podría hacerme ver menos infantil, pero como lo pensé solo parece que me estoy esforzando por nada –no creo que me pueda comparar con tu apariencia.
Ella respingo cuando repentinamente sintió dos muy conocidas, cálidas y grandes manos enmarcar su rostro en un toque delicado y ojos intensamente fijados en ella con emociones profundas en su superficie. Era una rara mezcla, pero estaba segura que su disparejo par de ojos estaba resplandeciendo.
—¿Por qué necesitarías algo de eso cuando ya me tienes convertido en un completo tonto por ti?— Sasuke dijo, tomando lejos su aliento y sus bobas inseguridades.
[Escrito: 26/10/2015]
Nota: ¡Hola! No hay justificación para mi ausencia, solo encontré nuevas plataformas en las cuales entretenerme. Les dejo esta compilación de varias ideas que he compartido en dichas plataformas. Si gustan verlas en su versión original, por favor siganme en mis cuentas de tumblr o AO3. ¡Un beso a todas!
