Skip Beat no me pertenece.
Guilty es una historia un poco alejada de lo que es LME pero se hará mención de ella a menos en un principio. Con una trama AU [Alternative Universe (Universo alterno)] con lo que pienso, un notable (OoC) [Out of Chapter (Fuera de personaje)]
Summary: Ella, una mujer a punto de divorciarse después de su fallido matrimonio. Él, un hombre huraño, que escapa de todo contacto con las personas a su alrededor, con un pasado que quisiera olvidad. ¿Qué pasará entre ellos cuando se encuentren?
Guilty.
Ella, la mujer perfecta, llena de vida y talento. Se disponía a abandonar aquel lujoso apartamento que desde el día anterior había dejado de compartirlo con su marido, el excéntrico Fuwa Sho.
Había tratado de salvar su matrimonio pero sólo ella luchaba por ello; Fuwa sólo veía su propio interés, no darle nada a su esposa.
De allí no se llevaba más que sus pertenencias, aquel hombre la había usado y humillado públicamente, era información del medio en donde la pareja se desenvolvía las múltiples infidelidades, amoríos y amantes que el cantante había mantenido durante sus cinco años de casados. Cada uno tenía treinta años y se habían conocido en un PV que la actriz había participado siete años atrás.
Desde aquel acontecimiento la prensa rosa y del corazón empezaron a especular sobre un posible romance, acertando de lleno al encontrarlos cenando un año después de aquel PV. El romance siguió su curso; un año y medio después ya se podían escuchar las campañas de boda que su cumplieron al pasar cinco meses.
Pero pronto descubrió que no todo los monstruos son como los pintan en un cuento y que hay monstruos que pueden robarte el corazón para destrozarlo en el proceso.
Se fue, no sin antes romper todas las fotos en donde estaban "felices". Subió a su coche y fue directo a la agencia LME.
—Kyoko-chan.—Dijo el efusivo presidente de la agencia, Takarada Lory con un extenso comité de bienvenida—¿Cómo estas?
—Muy bien—Mintió. Ella estaba furiosa. Cinco años de su vida tirados a la basura. No, eran siete años.
Miles de hombres morían por tenerla a ella en su cama y el imbécil que se casó con ella le fue infiel hasta con la niñera de su sobrina, pero no sólo eso, había caído tan bajo como para pagar por sexo, contrataba prostitutas para follárselas en su propia cama cuando ella no se encontraba en casa y estaba en el trabajo en alguna locación.
—Fuwa quiere poner trabas en su divorcio—La mujer lo miró sorprendida—Dice que le fuiste infiel con el director Kurosaki.
—¿Se atrevió a difamar-me?—Estalló en cólera—¿Se atrevió a meter a Kurosaki-san como mi amante?
—Eso es lo que dije.—Dijo el hombre cómodamente ubicado en su asiento.—Como tu último trabajo fue con él.
—¡Kurosaki-san es un hombre casado que ama a su mujer! Kanae es mi amiga.—Dijo desatando todos sus demonios—Hace apenas dos meses que tuvieron a su hija.
—¿Qué harás?—El presidente sabía que cuando esa mujer se proponía algo, lo conseguía.
—Cambiar la demanda y quedarme con el 75% de su fortuna—Lory abrió sus ojos desmesuradamente.—Si hay algo que el juez Sonoko detesta más es que le hagan perder su tiempo, Sho esta jodiendo todos los puntos que a este hombre le molestan. Pensé que sería sensato pero me equivoqué.
—Eso no seria molestar al juez Sonoko...
—Sonoko-san es mi fans, estará a si favor si ve todas las pruebas que mi abogado y yo tendremos para la próxima audiencia.—Sonrió cruzando las piernas—Y lo que exigimos.
—Humm...—El hombre empezo a analizarla detenidamente.
—Aparte me difamó.—Su molestia era tal que intimidaban hasta al hombre que estaba detrás de aquel escritorio—50% por haber sido su esposa. 25% por difamación, es eso o la cárcel.
—¿Has pensado en que camino seguir desde hoy?—Takarada Lory la consideraba como una hija, hija que nunca tuvo.
—Pienso que es momento de alejarme un poco de aquí y cambiar un poco de ambiente.
—¿Qué es lo que quieres decir?—Lory demostró estar preocupado.
—Es momento de dimitir —Dijo fijando sus ojos en un sorprendido hombre.
—¿Dimitir? ¿Quieres decir que no solamente te irás? Vas a renunciar — Ella asintió—Pero el mundo no termina en un divorcio.
—Si, pero tiempo atrás ese hombre era mi mundo—Dijo fría—No quiero volver a encontrarme-lo. Lo menos que necesito es pensar en eso.
—¿No estaras embarazada?—Lory abrió los ojos de forma desmesurada.
—Claro que no—Negó rotundamente.
—¿Entonces? Eres la actriz número uno de esta agencia. Aun recuerdo cuando llegaste aquí, a partir del accidente que le causo la muerte a tus padres. Tu madre antes de morir me pidió que cuidara de ti y es por eso que viniste a Japón.
—Y por lo que empece una carrera de actriz—Ella sonrió con tristeza al recordar a sus padres.
—Pero también seguiste una carrera universitaria.
—Si, pero de esa niña nada queda—Afirmó con determinación.
—Me dolerá dejarte ir—Dijo con pena.
—Siempre estaré en contacto con usted, es como mi padre—Lory casi lloró de la emoción. No todos los días una hija decide volver a volar con alas propias e irse muy lejos de allí.
—¿Dónde irás?—Ella negó haciéndole entender que ni ella misma lo había decidido.
Así pasaron las semanas y el divorcio al fin le fue concedido. Sho con tal de no ir a la cárcel debía darle el 90% de su fortuna a su ex-mujer, cargos como difamación, infidelidad, las pruebas y testimonios de las aventuras de Fuwa, otros cargos aún peores y mentir delante un juez, que para su sorpresa no fue Sonoko sino que otro hombre el que dicto sentencia.
Kyoko abrazó sus papeles en donde obtenía nuevamente su libertad. Quiso gritar como una niña pequeña, ya era libre. Nadie la detendría ya y así se marchó de Tokio para recomenzar una nueva vida. Entonces decidió dejar su cabello crecer con su color negro natural.
Los anuncios en la presa rosa, noticieros y periódicos no se hicieron esperar... Todo el mundo estaba conmocionado y haciéndose miles de preguntas más al ver aquellos titulares:
Divorcio millonario.
Se terminó el cuento de hadas.
Agresión al cantante Fuwa Sho.
Fuwa Sho pierde seguidores.
¿Doble moral?
Fans de Fuwa lo agreden por su ruptura con su esposa.
Infidelidad: ¿Un motivo?
Kyouko desaparece.
Y sin mirar atrás, ella fue en busca de una nueva vida.
Continuará.
