- Por que, Por que me haces esto? acaso no te das cuenta que no podría vivir ni un segundo sin ti? que no aguantaría tenerte lejos? acaso no recuerdas los momentos que vivimos? Acaso te olvidaste tan rápido de todo lo que me decías cuando estábamos en el cuarto de menesteres?

- No.. no me olvido.. pero entiéndelo.. es demasiado arriesgado.. los amo demasiado.. y no soportaría que les sucediera algo por mi culpa.. - dijo el acercándose-

Pero lo prometiste! Me juraste que cuando llegara este día me llevarías contigo.. que nunca me dejarías sola.. - Las lagrimas que estuve aguantando todo el día inundaron mis ojos.

Lo se.. pero no estás sola... Debes estar bien él te necesita.. te prometo que volveré.. pero no llores.. -dijo acercándose para besarme..

- Por que siempre haces lo mismo? Con un beso no cambiaras las cosas.. Me besas ahora. y luego te vas.. y no se si algún día te volveré a ver.. No se si algún día llegaras a conocerlo.. -dijo tocando su vientre automáticamente- .. No quiero perderte!

- Basta.. sabes que lo que me pides es imposible.. no podría quedarme sabiendo que soy el único que puede hacer algo.. y no puedo llevarte conmigo.. No puedo llevarlos conmigo.. Te necesito Herm.. Te necesito fuerte.. no aguantaría perderte.. No aguantaría perderlos... son lo más importante que tengo...

Las lagrimas siguieron cayendo, las piernas me temblaban.. - No te das cuenta de lo que me haces? Morir a tu lado es mejor que esperar en vano que regreses..

- No será en vano.. Volveré.. te lo prometo.. y si así no fuera.. tendrás quien te proteja..

El suelo comenzó a dar vueltas, y unos fuertes brazos me sostuvieron antes de que tocara el piso.. luego todo se volvió negro.. y cuando desperté estaba en la enfermería con Harry dormido a mi lado.. Le acaricié la mejilla.. y él abrió sus ojos suavemente..

- Hola bello durmiente..- le dije en un susurro-

- Hola princesa.. al fin despiertas..

- Está bien? Se dieron cuenta? - dije asustada..

- Si.. está bien.. y si.. se dieron cuenta.. tendrás que dejar Hogwarts amor.., cuando te repongas regresarás a tu casa..

- No! es él último año! -dije con tristeza-

- Lo se.. podrás rendir los finales cuando nazca.. no perderás el año. tranquila..

- Pero...

- Shhh.. ahora descansa.. piensa nuestro hijo..

- Es la primera vez que lo llamas nuestro.. a decir verdad es la primera vez que lo nombras.. siempre le has dicho él...

Harry se ruborizó.. - y bueno.. piensa que en 8 meses ya lo llamaremos Albus..

- Si.. - dije mientras me acomodaba en la almohada..- te amo lo sabias?

- Yo también te amo.. ahora duerme si? - dijo dándome un beso en la mejilla

- Si.. tengo sueño.. prométeme que no te irás hasta que nazca.. promételo..

- Shhh.. duerme.. - me miró con una sonrisa, esas sonrisas que te hacen olvidar todo lo que hay a tu alrededor, esas que solo te derriten por dentro y no te dejan pensar.. esas que son únicas.. porque son suyas..

Me quedé dormida automáticamente.. Cuando desperté a la mañana siguiente.. Encontré una carta sobre la mesita de noche.. Las lagrimas brotaron de mis ojos, mi mundo se calló abajo, y en ese momento me di cuenta que estaba sola, más sola que nunca, porque nada era certero, no sabía si lo volvería a ver.. si él podría conocer a su hijo.. Lo único que me ayudaba a enfrentar mi dolor era nuestro.. por que escribo nuestro? si al final.. no le importó nada.. se fue y nos dejó.. con una carta.. una carta que no decía ni la mitad de las cosas que me hubiera gustado escuchar.., solo MI hijo me empuja a seguir viviendo, porque desde que él se fue, hace un mes, no hay nada que valga la pena, solo el pequeño Albus, que cada día me da una nueva esperanza de que él entre por la misma puerta por la que salió diciéndome que está aquí, que no se ha ido, que no estoy sola...