La ultima dedicación
Dos meses… simplemente dos meses, le habían ordenado acabar todo el sentimiento hacia el, no quería hacerlo, desde pequeña estaba perdidamente enamorada de el, ahora era al revés Harry estaba muy enamorado de ella, pero ella, Ginny, tenia que dejar de amarlo ¿Por qué? No tenia ni idea…
Hoy 21 de Octubre acabaría con esa encomienda, no lo soportaba mas, no jugaría más con los sentimientos de Harry, y menos podía faltar a un mandato de su amo
-Ehmmm Harry, ¿puedo hablar contigo?-pregunto la pelirroja
-claro Gin-dijo Harry, acompañando a Ginny al lago
-¿Qué sucede?-pregunto Harry confundido
-no puedo, no puedo seguir jugando con tus sentimientos, Harry, yo no te amo…
-no, Gin, no bromees, tu querías estas conmigo desde que eras pequeña, ahora ¿Por qué? ¿Por qué me votas sin ninguna explicación?
-no se como deje de amarte Harry, tal vez, nunca te ame… tal vez fue nada mas obsesión, pero yo ya no te amo Harry, lo siento, pero lo nuestro acabo, lo siento, lo siento de verdad Harry-dijo Ginny, luego se dio la vuelta y se fue
Harry no lo podía creer lo que acababa de pasar, ¿Cómo había podido Ginny jugar tan suciamente? Pero no la odiaba, el sentimiento de odio que sentía hacia ella, había sido lo suficientemente fuerte para acabar el amor, pero no la amistad, suspiro, no iba a odiar a Ginny por eso, de todas formas, si su odio había consumido el amor pero no el cariño, significaba que la amistad que sentía a Ginny eran sus verdaderos sentimientos, el no se había enamorado de Ginny, solo había confundido sentimientos…
Sonrió irónicamente, había tardado 6 días en asimilarlo, hoy, después de 10 días después de su rompimiento, era 31 de Octubre Hallowen, donde daría su ultima dedicación a una confusión.
Después del discurso de Dumblendore, Harry se levanto de su asiento, todas las luces del gran comedor se apagaron como, todos se asustaron, pero después, cuando volvió la luz todos miraron impresionados el raro cambio.
Las cuatro mesas habían desaparecido solo habían unas sillas con el color respectivo de cada casa, las sillas estaban perfectamente arregladas para que quedara un circulo donde se encontraba Harry Potter. Nadie sabia que tramaba, pero lo mas extraño de todo era… ¡que no habían sentido nada cuando los movieron!
-Esta canción-Dijo Harry captando la atención de todos los que estaban en el gran comedor-se la dedico a una persona de la cual me "enamore" perdidamente, ella, ya estaba enamorada de mi anteriormente, pero, al parecer, no estaba enamorada, simplemente, confundió sus sentimientos-Harry intentaba contener la lagrima, y lo estaba logrando-Para ti, pelirroja mi ultima dedicación "El ultimo polvo"
Una música empezó a sonar vagamente cuando se hizo más fuerte, Harry empezó a cantar
Cuando todo acabó, cuando todo se habló
Cuando
por fin entiendes que el pasado pasó
Visto desde el final,
no estuvimos tan mal
Los momentos hermosos siempre
perdurarán
Entiende por favor que aunque sienta dolor
Desde
que te conozco soy un hombre mejor
Harry cantaba con los ojos cerrados, no quería ver a la pelirroja mirándolo, impresionada, al escuchar esa canción, que había compuesto hace poco, era una canción que decía lo que de verdad sentía
Creí que indudablemente podía botarte de
repente Quiero darte una despedida, que recuerdes
toda la vida
Fíjate si estaba equivocado
Siendo tú
quien me ha botado
Esta noche he venido tan solo, a que nos demos el
último polvo
Quizás parezca pedir demasiado, pero yo
sé que tu también lo has deseado
Y si mañana
se termina todo, será después de nuestro último
polvo
Tanta desilusión, tanta desolación
Hoy es de cada
uno lo que fue de los dos
Y ahora habrá que esperar lo que
pueda pasar
No debe haber comienzo si no ha habido final
Y
cuando salga el sol nos diremos adiós
Todo será
distinto para nosotros dos
Creí que indudablemente podía botarte de
repente Quiero darte una despedida, que recuerdes
toda la vida
Fíjate si estaba equivocado
Siendo tú
quien me ha botado
Esta noche he venido tan solo, a que nos demos el
último polvo
Quizás parezca pedir demasiado, pero yo
sé que tu también lo has deseado
Y si mañana
se termina todo, será después de nuestro último
polvo
Yo descubrí el área nunca antes visitada
Del lado
oscuro de tu almohada
Yo pasé mi lengua por el borde de tu
cara
Probé tus lágrimas saladas
Cuando la canción termino, el gran comedor irrumpió en aplausos, algunos impresionados, mientras otros, como Dean Thomas, Seamus Finnigan, Neville Lombothon y Hermione Granger, sonreían ellos había ayudado al joven a darse cuenta de lo que de verdad sentía, y habían pedido la aprobación del profesor Dumblendore para hacer "La ultima dedicación" como lo había llamado Harry
Harry, en cambio, cuando termino de cantar la canción, miro fijamente a Ginny, que lloraba, sonreía, pero no era una sonrisa verdadera, era falsa, quería verse feliz cuando de verdad no lo estaba, pero aplaudía, tiste, por que el-niño-que-vivo ya no era un niño, había aceptado con dignidad la perdida y por eso le admirada y le quería, le quería de verdad, ¡le amaba! Pero había terminado todo sentimiento, porque, ya no era mas que la puta de Voldemort, si, Voldemort la había violado y por si fuera poco, le había tatuado la marca tenebrosa, ya no seria mas la Ginny simple y dulce de hace tiempo, ahora seria una mortifaga, y esperaba con dignidad, pudrirse en Azkaban hasta el final de sus días, ya que si se suicidaba, si familia sufriría las consecuencias, lo ultimo que vio del ojos verdes, era un mechón negro azabache que desaparecía detrás de la puerta…
-Lo siento-susurro Ginny tocándose la espalda, donde tenía la marca
Fin
Snif, snif! Este es la historia mas triste que he escrito la verdad es que no se si me quedo muy bien espero sus Reviews
Sayo
