Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Himaruya Hidekaz de la serie Axis Powers Hetalia, a excepción de León y Sergio, ellos son personajes nuestros.

Pareja: Principalmente UsUk (América x Inglaterra / Alfred x Arthur), También LeoSer (León x Sergio)

Aviso: Nada en especial :3

Hi hi hi ^^ Aquí os traigo otro fanfic mis amores! *^* Well, este es más especial, no solo por que tenga otra parejita casi para nada conocida... Es especial por que no lo he hecho yo (no del todo (?)). Lo estoy haciendo a medias con mi amiga Nezumi Oresama 97 u ella hace las partes de Arthur y Sergio, mientras que yo hago las de Alfred y León ^^

Bueno, espero que disfruteis del fanfic y que os guste tanto el UsUk como el LeoSer /u/

Aquí es más la parte UsUk O/u/O


Introducción (UsUk)

Me desperté aquella mañana , por un ruido muy fuerte proveniente de la cocina.

Asustado levanté la cara de entre mis brazos , encima de la mesa , anoche me había quedado durmiendo terminando de rellenar un informe , y de nuevo volví a oír otro ruido , de igual intensidad , sonaba como a un golpe metálico o algo así…

Corrí fuera de la habitación sin siquiera arreglarme un poco , bastante alterado por los ruidos , hasta la cocina.

Allí encontré a mi horrible compañero de piso dándole a una sartén con un cazo de metal…

-S-Sergio… se puede saber WHAT THE FUCK YOU DOING?! YOU'RE BLOODY GIT?!-le grité al semi pelirrojo una vez que estuve enfrente suyo , mirándole con una cara de desprecio extrema . Entre la cara de desprecio ,que tenía unas ojeras tremendas , que iba despeinado y mal vestido , con la corbata de lado incluso… al parecer mi compañero lo vió de una manera mucho más terrorífica de lo que yo esperaba…

-Que puto miedo das Arthur…-dijo el muchacho en bajo y después me miró de nuevo- Estaba despertándote , ¡por supuesto!-sonrió ampliamente dándole otro cacerolazo a la sartén- estaba probandola , no me has dado tiempo a ponertela en el oido…-dijo decaido , pero sin perder esa horrible sonrisa que algún día yo mismo borraría de su rostro-

El pelirrojo volvió a hablar- ¡Además, lo he hecho porque tienes que prepararte! hoy te toca entrar el baño primero a ducharte… y tengo cosas importantes que hacer y necesito el baño ¡así que ve!-me señalaba el menor el baño , frunciendo un poco el ceño-

-¿Me estás diciendo que me has despertado a cacerolazo limpio para ducharme ,porque me toca a mi hoy primero usar el baño porque tu tienes que hacer cosas?...-le contesté con un tic en el ojo a punto de tirar a ese muchacho por la ventana - IDIOT!

-Encima de que lo hago por ti desagradecido…¡JUM! ¡No me hables!-este se cruzó de brazos y me dió la espalda en señal de que estaba ' indignado' conmigo , genial , con un poco de suerte que pasaría una hora ignorandome-

Suspiré notablemente y salí de la cocina hacia mi habitación , Sergio llevaba razón , tenía que ducharme y ponerme ropa nueva…

Entré en el baño y preparé la bañera , me metí en ella tras desvestirme y me relajé en un baño de agua caliente.

Mi vida había cambiado bastante ahora que me ponía a pensar , había dejado mi país natal , Gran Bretaña , porque quería huir de todos los recuerdos…

estaba viviendo con ' eso' que se denominaba Sergio en un piso alquilado a medias en España … él era Español y está estudiando Criminalística , asíque necesitaba un compañero de piso… no se ni porque accedí a ello… quizás fue que no me apetecía más vivir en soledad , ya lo había hecho durante demasiado tiempo…

Me hundí un poco en el agua , hasta la nariz cerrando los ojos levemente . ¿Que porqué era que me sentía tan solo?¿qpoeque quería huír de todos mis recuerdos en mis país?... fue porque él se fue… fue a partir de ahí cuando empecé a ser así… a sentir como si estuviera tan solo , que únicamente su presencia me hiciera olvidar esa sensación que se apodera de mí en cualquier momento…

Pero había pasado ya… casi 6 años desde que él se fue...no podía aferrarme a un recuerdo de hace tantos años… solo podía olvidarlo… o intentarlo al menos .

Me levanté entonces de la bañera y cogí una toalla que tenía preparada al lado y me la puse alrededor de la cadera .

Salí de la bañera y cogí otra toalla poniéndome el la cabeza para secarme el pelo un poco , yendo después frente al espejo para mirarme.

Recordar aquello no haría cambiar nada… solo podía guardar aquellos sentimientos encontrados hacía tanto tiempo , en lo más profundo de mi corazón e ignorarlos… era demasiado doloroso dejarlos recorrer mi cabeza , e invadirla de su imagen… y de preguntas absurdas.


Abrí los ojos lentamente por la luz que se colaba traviesamente por la ventana directamente a mis ojos. Gruñí un poco por aquello pero entonces recordé. No estaba en mi cuarto de siempre, me levanté y miré a los lados ampliando mi sonrisa. Era cierto, habíamos llegado el día anterior.

Me levanté y me estiré un poco, saliendo de mi cuarto y buscando por los pasillos el baño. No debía estar muy lejos, me acordaba de que estuve ya un par de veces…

Abrí una puerta no muy lejos de la de mi nuevo cuarto ¡Bingo! Entré y me miré al espejo. Tenía el cabello desordenado pero por lo demás estaba bien, solo tenía que lavarme la cara y ya está, después me ducharía ¡Primero tenía que desayunar! ¿Qué clase de héroe empieza a hacer cosas a la mañana sin comer algo primero?

Me lavé bien la cara, me peiné el pelo como era debido a excepción de un mechón que burlaba todas las leyes de la gravedad, pero es que si se me ocurría peinarlo… era mejor ni pensarlo.

Abrí la puerta y noté el sabroso olor de… ¡Café! Corrí hacia donde venía el delicioso aroma y vi a mi amigo y compañero de piso allí, sonriéndome al verme llegar todo agitado. Le sonreí y me acerqué a la mesa de la cocina donde estaba él sentado, acercándome una taza de café.

-Egun on~ ¿Has dormido bien en tu nueva cama?- Me preguntó sin borrar su amable sonrisa mientras daba un sorbo a su chocolate caliente.

-Yep! Esa cama es genial dude~- Se sienta frente a él sonriéndole- ¿Tiene a-?-

El chico me cortó en seguida -Cuatro cucharadas de azúcar y mucha leche, no se me iba a olvidar~- Me sonrió nuevamente y siguió bebiendo -Si quieres algo de comer, hay por los armarios de debajo del microondas-

Ese era León, un chico amable y animado, de pelo negro y ojos rojos, mi amigo desde hace seis años, cuando me mudé de nuevo a mi país natal, Estados Unidos. Él había ido por sus estudios de caracterización a Estados Unidos. Nos conocimos en un salón de manga de allí, porque León era un otaku y yo estaba acompañando a mi amigo Kiku, otaku también.

En esos años de amistad hemos aprendido mucho el uno del otro, hasta que hace unas semanas, cuando él terminó sus estudios me ofreció para ir a su país natal, España. Yo acepté, porque… estaba cerca de aquella persona que dejé tiempo atrás. Pero aun aquí estoy lejos de él.

Sacudí mi cabeza al recordar aquello, algo entristecido, pero enseguida volví a sonreir. Ya no tenía que preocuparme por eso, ahora tenía una nueva vida… seguramente él se había olvidado ya de mí. Me levanté y cogí un par de magdalenas coloridas por la parte de arriba, llevándomelas a la mesa y sentándome de nuevo, empecé a desayunar.

¡Hoy sería un gran día! Teníamos planeado ir a dar una vuelta para que me enseñara un poco los alrededores y así que no me perdiera por si tenía que salir solo. Después iríamos a comer a algún restaurante o así y por la tarde irían a comprar cosas para su nueva casa.

-Date prisa Alfred, tienes que ducharte rápido que yo también necesito una buena ducha después del viaje de ayer- Terminó su desayuno y recogió su taza y su plato de tostadas, que ahora solo tenía pequeñas miguitas.

-Ah! Ve tu primero mejor, a mi aun me queda~- Le sonreí y seguí devorando mi desayuno.

-¿Seguro? Y-ya sabes que yo tardo lo mío…- me avisó algo preocupado.

-Si tardas me pondré a planchar la ropa~- Le terminé de convencer con eso y entonces se fue al baño, encerrándose ahí.

Yo volví a mis pensamientos… Aun no podía olvidar a ese rubio inglés de grandes cejas, no quería olvidarlo, quería volver y verlo, hacerle recordar quién era yo y cuando me recordara decirle lo mucho que lo extrañé.

-Ok! Esta tarde buscaré algún trabajo, ahorraré e iré a verte lo más pronto posible- Di un último trago a mi taza de café y terminé el último trozo de magdalena, recogiéndolo todo y corrí a mi cuarto para preparar todo.