Disclaimer:Ni Glee ni sus personajes, me pertencen.
Esta historia me estaba dando vueltas en la cabeza. Me encanta Glee y adoro la mitología griega, ¿Qué mejor combinación?
La noche es oscura, perfecta para gente como ella, si se le pudiera considerar gente a lo que ella era. Era un Dios, no es que fuera una persona pretenciosa, sino que realmente se le podía considerar un Dios, en este caso Diosa, para ojos inexpertos. Y es que pertenecía a una raza de "humanos" que fueron dotados con habilidades sobrenaturales. Eran los llamados Divinitates. Lo primeros Divinitates fueron los denominados Dioses griegos, de la Antigua Grecia, siendo los principales Zeus, Poseidón y Hades. Cada uno creo un clan para proteger su universo.
Ella pertenecía al segundo clan, el de Poseidón, descendiente del Dios Hefesto, Dios del fuego y metal. Junto a ella, Noah y Jake Puckerman, los mellizos descendientes de la primera Diosa, Gea, Diosa de la Tierra, Brittany Susan Pierce descendiente de Eolo, Dios del aire y por último Samuel Evans, descendiente de Poseidón, Dios del mar y las tormentas. Formaban la segunda facción, "Los protectores" el grupo formado por los cuatro elementos que forman el universo según la filosofía griega.
Cada noche desde que tenía cinco años era llevada a entrenar para poder pasar una prueba a su mayoría de edad. El entrenamiento que tenía que pasar cada noche se basaba en correr kilómetros en segundos, levantar toneladas sin esfuerzo alguno, además de tener que controlar cada elemento.
Estaban a punto de cumplir dieciocho años, pronto tendrían que superar la prueba de sus vidas, enfrentarse a sus miedos y ante todo sobrevivir.
A falta de solo una semana, para lo que sería el comienzo de una nueva etapa, de esperanzas y desengaños.
Pero su historia no comienza aquí, para ello habrá que retroceder trece años, donde todo comenzó.
