AMORPROHIBIDO


CAPITULO 1: VOLVIENDO A CASA

"Por fin, corazón, por fin, alienta con la esperanza,
que entre nubes de carmín del horizonte al confín, ya la tierra a ver se alcanza. Luce la aurora en Oriente rompiendo pardas neblinas, y la luz, como un torrente, se tiende por la ancha frente de verdísimas colinas...Hoy por fin regreso a casa...".

Ronald Weasley un chico pelirrojo de unos 22 años se encontraba desayunando con su novia, una mujer de pelo castaño una cabellera que en la escuela solía lucir enmarañada pero que ahora la llevaba totalmente lisa, esa chica no era otra que Hermione Granger.

Ron hablaba animadamente con su novia, sobre la llegada de su hermana menor quien por ser la única mujer de su familia (De hecho era la única mujer Weasley en generaciones) sus padres habían decidido enviarla a estudiar a Francia, en la academia de magia Beauxbatons donde había permanecido los últimos 10 años. Ginny se había marchado al cumplir los 11 años y no había vuelto desde entonces pues pasaba las vacaciones en casa de una amiga que conoció en el colegio. La última vez que Ron vio a su hermana fue cuando ella tenía 13 años y toda la familia había pasado las vacaciones de verano en Egipto donde su hermano mayor, Bill trabajaba para Gringotts.

-Me muero por conocerla-Dijo Hermione con la voz melosa que siempre usaba cuando estaba con Ron.

-De algún modo yo también voy a conocerla-Dijo Ron seriamente-Se que crecí con ella pero debe haber cambiado mucho en estos años, ya es toda una mujer-

-Pero ustedes se carteaban-

-Si, pero no puedo decir que la conozco realmente-

-Tu la quieres mucho ¿Verdad?-

-Es mi hermana Hermione, mi única hermana por supuesto que la quiero-

-Yo no creo en eso de "El llamado de la sangre", yo pienso que llegas a querer a las personas por la convivencia y no por que llevan la misma sangre. Imagina que ahora te enteraras de que tienes otro hermano,
¿Podrías quererlo como al resto de tus hermanos?-Ron negó con la cabeza-Lo ves, la sangre no tiene nada que ver con el amor-Dijo todo esto con el mismo tono de voz que usaba cuando estaban en la escuela y les explicaba un hechizo complicado a Ron y Harry.

-Me encanta cuando hablas así-Dijo Ron mientras abrazaba a su novia- Me doy cuenta que realmente no as cambiado y en el fondo sigues siendo la insufrible sabelotodo de la que me enamore-Ante ese comentario Hermione palideció, sin darse cuenta había actuado como lo hacia en la escuela cosa que había evitado hacer desde que salía con Ron.
-Lo lamento...Yo...No quise-Ron, la beso para que no siguiera hablando.

-No te preocupes, ya te dije que me gusta cuando hablas así- En realidad Ron extrañaba que su novia lo corrigiera cada vez que se equivocaba, extrañaba oírla hablar de libros que a el jamás se le hubiera ocurrido leer y hasta extrañaba discutir por cualquier tontería. Desde que eran novios, Hermione había dejado de ser la chica que solo pensaba en estudiar y hacer las cosas bien (Por lo menos frente a el) y se había convertido en una chica que solo pensaba en verse bien y en consentirlo, ahora siempre hablaba de una forma exageradamente dulce y en muy pocas ocasiones hacia comentarios como el que acaba de hacer.

-Por Merlín, mira lo hora-Dijo Hermione tímidamente-Tengo que volver al trabajo-Se levanto y se iba todavía sin mirar a Ron.

-Hermione-

-¡Hermy!-Dijo ella mirándolo a los ojos-Ya te he dicho que me gusta que me digas Hermy-Ron rodó los ojos.

-Esta bien Hermy ¿iras esta noche a la madriguera? Quiero que Ginny conozca a la mujer que me tiene loco-Hermione sonrió y se volvió a acercar a su novio.

-¿Lo dices en serio? Ronnie-Ron asintió y Hermione lo beso-Claro que iré-

-Entonces paso por ti a las 7 para cenar en la madriguera-Hermione se despidió con un movimiento de mano y se fue.

Ron se quedo sentado, observando como su novia se alejaba. A pesar que ya no era la mujer de la que se había enamorado y en ocasiones llegaba a exasperarlo su actitud, no se imaginaba la vida sin esa mujer. Habían compartido tantas cosas que era imposible no quererla, no sabía si la amaba pero de lo que si estaba seguro es que no soportaría perderla.

Ginny Weasley, una chica pelirroja con la cara llena de pecas se encontraba en el aeropuerto de Francia junto con su mejor amiga, Luna Lovegood, una mujer rubia ojos azules extremadamente grandes y una mirada soñadora.

-¿Podrías repetirme por que demonios no tomamos un traslador?-Reclamo Ginny a su amiga-Hasta podríamos aparecernos, es mucho mas rápido y menos riesgoso-

-Vamos Ginny, yo nunca me he subido a una de esas cosas y hasta tu dijiste que seria divertido-Dijo mirando a su amiga severamente.

-Lo se, es solo que me muero de ganas por volver a la madriguera. Tenia once años cuando me fui y de verdad extraño a mi familia-

-Te entiendo pero tranquilízate, en menos de tres horas estarás en tu casa rodeada de pelirrojos-Ginny sonrió Luna siempre encontraba la forma de hacerla sonreír, por eso se había convertido en su mejor amiga.

A pesar de que quería mucho a Luna, no podía evitar sentirse sola en un país tan lejano. Sus padres la enviaron a estudiar a Francia pues al ser la única mujer de la familia querían que tuviera la mejor educación, hacia tres años que había terminado su educación en Beauxbatons pero había decidido quedarse a seguir sus estudios de medimago en Francia. A causa de los problemas económicos de su familia no podía visitarlos durante los veranos así que en los últimos 10 años los había visto en muy pocas ocasiones.
A sus padres y a sus hermanos Bill y Charlie los veía casi cada navidad. A
Fred y George tenía seis años sin verlos. Percy se había distanciado de su familia siete años atrás y ese era justo el tiempo que no lo veía. Ginny ni siquiera había vuelto a Londres para la boda de su hermano Bill con Fleur(A quien conoció en la Academia) pues en ese tiempo no era seguro viajar a causa de los mortífagos.
Pero a quien Ginny mas extrañaba era a Ron, El era con quien mas tiempo había pasado y al que mas confianza le tenia pero también era al que menos había visto en los últimos diez años solo lo había visto durante las vacaciones de verano de su primer año en Beauxbatons. Se escribían muy a menudo, el era su confidente lo veía mas como su amigo que como su hermano. Ella sabía por medio de las cartas de su hermano que su mejor amigo era Harry Potter "el niño que vivió" (Y el hombre del que había estado enamorada desde niña) supo que juntos habían logrado vencer a
Voldemort. Le había contado que también los había acompañado Hermione Granger, su amiga desde que tenía 11 años y de quien se había enamorado perdidamente y con quien salía desde hace cuatro años...En pocas palabra Ginny sabia todo lo referente a la vida de su querido hermano (Y el conocía casi cada detalle sobre lo que ella había hecho durante todo este tiempo), pero para ella no era suficiente, necesitaba estar cerca de su hermano, necesitaba de su protección, quería abrazarlo y hablar con el, volver con el a los lugares en los que habían estado cuando niños...simplemente necesitaba estar cerca de su hermano favorito.

La voz de la azafata anunciando su llegada a Londres la saco de sus pensamientos. Sonrió, por fin estaba en casa.

-Ginny-Grito la señora Weasley al verla y se abalanzo para abrasarla.

-Mami, papi ¿Cómo están?-

-Ahora que vuelves a casa mucho mejor-Dijo el señor Weasley mientras le daba un beso en la frente.

-Luna que gusto verte-Dijo la señora Weasley al notar que la chica estaba detrás de Ginny

-El gusto es mió, espero no causar molestias por quedarme en su casa-Luna se quedaría en casa de los Weasley ya que su padre se había quedado en Francia arreglando algunas cosas sobre la revista de la que el era dueño: "El quisquilloso".

-Claro que no, para nosotros es un placer que te quedes con nosotros-Contesto la señora Weasley.

-¿Dónde están mis hermanos?-Pregunto Ginny indignada por la falta de atención de parte de sus hermanos.

-Fred y George están en su tienda, iremos ahí antes de ir a la madriguera Charlie llega hoy de Rumania, Ron esta en su trabajo y Bill le esta ayudando a Fleur con la cena-Dijo el señor Weasley.

-Espero que Fleur no prepare comida francesa -Dijo Ginny

-No te preocupes querida, Fleur esta preparando tus platillos favoritos-

Cuando salieron del aeropuerto se dirigieron al callejón Diagon a "Sortilegios Weasley". Cuando Ginny pudo ver el llamativo local de sus hermanos se sorprendió al notar que era el local en el que mas gente había.

-¡Ginny!-Gritaron al mismo tiempo Fred y George.

-Que gusto verlos-Dijo mientras sus hermanos la abrazaban.

-Nos da mucho gusto tenerte aquí-Dijo Fred

-Eres la única de la familia que entiende nuestro sentido del humor-Continuo George
-Nuestros otros hermanos son unos aburridos-Siguió Fred

-Sobre todo el pesado de Percy-Concluyeron al mismo tiempo.

-Amo cuando hacen eso-Dijo Ginny alegremente.

-A mi siempre me a parecido aterrador-Dijo Luna-Parece que se leyeran la mente-Fred y George sonrieron malévolamente.

-Oh Luna querida, lo siento tanto-Dijo George mientras se ponía a un lado de la rubia.

-Ahora que sabes nuestro secreto-Continuo Fred, colocándose del otro lado de Luna.

-Tendremos que matarte-Dijeron al mismo tiempo los gemelos.

-Eso no es gracioso-Dijo Ginny antes de que su amiga dijera algo reprimiendo sus ganas de reír por la cara de susto que había puesto esta-Luna, no les hagas caso ya los conoces, a veces son un poco pesados-

-Oye nosotros solo bromeábamos-Dijeron los gemelos al mismo tiempo

Después de un par de horas en las que Ginny conoció la tienda y en la que los gemelos le contaban sus hazañas en Hogwarts (Fred y George le contaron sobre su gloriosa huida del colegio) decidieron regresar todos juntos a la madriguera. A Ginny le pareció un viaje mucho mas largo que el de Francia a Londres (Realmente estaba ansiosa por llegar a casa) Cuando por fin pudo ver la madriguera, su corazón latió con mas fuerza "Por fin en casa" pensó.

Ginny entro en la casa y aspiro profundamente, quería llenar sus pulmones con el aroma a hogar que se respiraba en el lugar, miraba cada rincón recordando lo feliz que había sido en su niñez en esa casa.

En la cocina Fleur seguía con los preparativos de la cena, mientras Bill jugaba con Molly. La niña tenía un año y todos se habían sorprendido el día de su nacimiento ya que todos esperaban que fuera un niño como era normal en la familia Weasley. Después de saludar a Fleur y a su hermano
Ginny se dirigió a la niña.

-Hola Molly-Dijo un tanto lejos de su sobrina pues sabia que si intentaba acercarse comenzaría a llorar.

-Cariño, por que no llevas tus cosas a tu habitación y le muestras la suya a Luna, se quedara en la antigua habitación de Percy-Dijo la señora Weasley-La cena estará lista en una hora y será afuera-

-¿Por qué afuera?, nosotros cabemos perfectamente aquí dentro-

-Nosotros si, pero Charlie traerá a su novia-Dijo Bill

-Y nosotros también-Dijo George señalándose y señalando a Fred-Y por supuesto Ron traerá a Hermione-

-Todos quieren que sus novias te conozcan Ginny-Agrego la señora Weasley

-Además también vendrá Harry-Intervino Fred

-¿Harry?-Pregunto Ginny emocionada

-Si hermanita, también vendrá Harry Potter-Dijeron los gemelos al mismo tiempo

-Vamos Luna será mejor que nos demos prisa solo tengo una hora para alistarme y estoy echa un desastre-Ginny llevo a Luna a su habitación y después ella se dirigió a la suya. Cuando entro los recuerdos de su feliz niñez volvieron a golpearla, sonrió y sacudió la cabeza como para despertarse, recordó que había subido a cambiarse, Harry Potter estaría en la cena y tenia que verse bien para el.

Una hora después Ginny y Luna bajaron a cenar, en el jardín ya están acomodadas las mesas (Necesitaron unir tres mesas para que alcanzara para todos). Charlie ya había llegado junto con una chica alta, delgada y de pelo negro y rizado.

-Hola Ginny, Luna-Saludo Charlie, mientras abrazaba a su hermana-Ella es Jennifer Shepart, mi novia-

-Mucho gusto- dijo la chica -Y por favor dime Jenny-

-Mucho Gusto Jenny-Luna solo sonrió.

-Siento que sobro en todo esto, deberías estar solo tú con tu familia-Dijo Luna cuando Charlie y Jenny se alejaron.

-No digas eso-La reprendió Ginny-Tu eres como mi hermana- En ese momento Fred y George se acercaron junto con sus novias.

-Ella es Angelina- Dijo Fred

-Y ella es Kate- Dijo George.

-Mucho gusto Ginny-Dijeron las dos al mismo tiempo.

-Creo que pasan demasiado tiempo con los gemelos-Dijo Luna- Ya hasta hablan igual que ellos-Angelina y Kate se sonrojaron, Luna siempre decía la verdad por mas incomodo que fuera.

-¿No a llegado Ron?-Pregunto Ginny para terminar con la incomoda situación-Es el único de mis hermanos al que no e visto(O por lo menos de los que me interesa ver)-

-Nuestro hermano siempre llega tarde-Dijo George

-Ya sabes, con eso de que es un afamado auror siempre esta muy ocupado-Agrego George-Pero no debe tardar, jamás se perdería tu fiesta de bienvenida-

-Ginny, ¿podrías traer la ensalada de la cocina?-Dijo la señora Weasley.

-Por supuesto Mami-Ginny camino hacia la puerta de la casa y cuando se disponía a tomar la perilla, la puerta se abrió. Parada frente a ella estaba la persona a la que más deseaba ver.