Holaa fanfioneros..:) ESTOYY MUUY EMOCIONADA DE VOLVER.! demasiado para ser sincera.. es como ay nose jahajaj espero que ahora si pueda mejorar en cuestion de expresar los sentimientos y traspasarlos a este magnifico mundo que conoci hace mas de un año:D enfin.. a lo que vengoo..

Marioneta de tu destino

es una historiaa que me traspaso, sinceramente creo que algunas se podran identificar con ella. Y si no lo haces eres muy afortunada en vdd..:)

Esta historia no tengo pensado que sea tan larga como CARMESI COMO TU AMOR. Espero una historia corta pero nutrida. aunque la vdd no se cuantos capitulos seran, si sera una historia que espero los enganche a dejarme algun reviews..:) enfin eso se los dejo solo a su unico, bien dotado y exclusivo criterio. :)

asi que aqui les dejo algo asi como la introduccion jejeje xD

Una simple sugerencia.. al escribir este capitulo estaba escuchando Transatlanticsm de death cab for cutie.. el sonido es simplemente perfecto al menos eso pienso jejeje xD. Sin mas que decir...

disfrutenla..:)


Sus palabras me hirieron mas de lo que pueda recordar, sentada en el frio suelo donde el me había mandado dormir después de "haber echo el amor" como me gusta llamarlo en mis pensamientos; me puse a pensar ¿Qué demonios he hecho con mi vida? ¿Cómo pude dejar que el me dominara y me doblegara de esta manera?.

Casi podía jurar que había escuchado cuando mi cerebro hizo un click con mi razón, esas dos partes estuvieron tan peleadas durante mucho tiempo.

Me puse de pie lentamente y cuando lo vi tan tranquilo recostado en esa cama que fue testigo de mi ultimo tropiezo en esta vida me llene de ira, miedo, amor, odio, felicidad, tantos sentimientos encontrados e increíblemente desconcertantes para una persona que decía que podía manejar cualquier contratiempo.

Creí que mi cuerpo explotaría en cualquier momento…. lo mire detenidamente y sin saber como pude le dije esto.

-levántate, llévame a mi casa, o te juro que es la ultima vez que me vez.

El solo se movió incomodo por escuchar mi voz, con los ojos cerrados y estirándose perezosamente sobre la cama me dijo.

-shhh, te llevo mas tarde, es muy temprano… déjame dormir maldición.

MARIONETA…esa seria la perfecta palabra para describirme, como una marioneta que solo quería ser una niña de verdad, como una marioneta que solo veía la vida pasar por casi dos años, dos años de ser nada, una simple, usada y fea marioneta. Una partícula simple y estúpida, es lo único que era después de escuchar eso.

Pero el maldito no había acabado.

-no te sientas tan especial querida, solo porque me acerque a ti en el antro, ¿sabes a cuantas me he acercado?.

Y con eso termine por escuchar el rebote de los pedazos de mi corazón, el era una maldita grúa de demolición, un infeliz que solo vino a ponerme a prueba…. Y la falle completamente.

Comencé a caminar por la habitación buscando mis cosas. Como si toda mi vida estuviera destinada a esto, me puse mi ropa rápidamente, encontré mi bolso y me encamine hacia la puerta. Pero antes de eso me tome la libertad, solo la pequeña libertad de detenerme, dar vuelta y mirar por ultima vez a ese hombre que no solo destrozo mi corazón, sino que puso a prueba todas las convicciones que tenia, todo por lo que era importante para mi...simplemente me marco como nadie lo hizo.

Así viéndolo tan cómodo y tan indiferente del dolor que me ha provocado una furia enorme se apodero de mi. Me di vuelta y tome la perilla de la puerta, sentía que pesaba 20 toneladas pero aun así le di la vuelta y como si algo me indicara que hacia lo correcto salí de esa habitación. Baje rápidamente las escaleras y tome las llaves que estaban en la mesa del recibidor.

Abrí la puerta de entrada y la volví a cerrar por afuera dejando las llaves pegadas a la puerta.

En este momento me importaba muy poco si entraban, le robaban o lo asesinaban.

Su vida sus llaves.

Vi el cielo un poco claro, con los típicos colores del amanecer, me senté en la banqueta de afuera de esa casa, busque en mi bolso mi celular y llame a un taxi.

Cuando me dijeron que llegaría pronto lo volví a guardar.

Mientras esperaba al taxi, solo pude verme reflejada en el pequeño charco a mi lado.

Y lo que vi me dejo petrificada, un muerto, un ser con ojeras, parpados caídos, pelo enmarañado, mejillas pálidas al igual que toda mi cara, labios hinchados pero iguales o más pálidos que mi rostro.

Este ser no era yo, este ser que veía no era lo que yo buscaba ser cuando me vine a esta ciudad a estudiar la universidad.

Este ser no era yo..no podía serlo.

Estaba tan concentrada viendo lo que quedaba de mi que no me di cuenta cuando el taxi llego.

Rápidamente me apresure a entrar, le di la dirección de mi casa, y me puse mis lentes para evitar que vieran algo mas de mi. Pero a pesar de eso no pude evitar sentir un dolor expandiéndose por todo mi cuerpo, me abrace a mí fuertemente como si así pudiera remediar todo… ilusa.

El taxista al parecer se dio cuenta y me pregunto.

-¿se encuentra bien señorita?

Esa simple pregunta desato un torrente de lagrimas que no pude evitar, no maldita sea no me sentía bien, quería morir, quería, gritar quería matar a aquel infeliz por haberme destrozado. Quería volver a ser la misma chica de antes.

Tome un poco de control y le dije al taxista.

-si.. gracias estoy.. estoy bien

Y con eso el taxi comenzó a avanzar, mire por última vez esa casa, esa ventana, y esa vida que a partir de ahora dejaba a atrás.

Con una convicción de que esta seria la última vez que mencionaría su nombre, al menos hasta que ya no me doliera dije susurrando y apretando fuertemente mi puño a mi corazón.

-adiós… Edward


¿Y BIEN QUE LES PARECIO?..

la amaron? la odiaron? continuo? jejeje x)

ENFIN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO:)

ESTABA PENSANDO EN CAMBIARME EL NOMBRE DE memoriescullen a CherryCasi

asi que opinen y diganme que piensan lo hagoo?¿ jejej

por lo pronto mientras tomo la decision no olviden...

losquiere memoriescullen.