Ambientada despues de la cuarta temporada.
Poco más de tres meses después de despertar de una ilusión, Linus Wyatt y Killa McCall -prima de Scott- tratan de regresar a sus vidas como eran antes de toda la locura que fue su vida por semanas (aunque para ellos fueron meses) con ciertas dificultades, porque vivir en una mentira tan real comenzó a darle problemas que comienzan a tratar de borrar regresando a su vida y viejos hábitos lo más posible.
Sin embargo, aun hay peligros haya afuera, mentiras de varias partes que se deben de descubrir y más mentiras apunto de decirse en cuantó Killa y Linus vayan a Beacon Hills a cursar su último año escolar (Linus obligado).
Killa lo único que quiere es regresar a su vida y recuperar una parte de ella que se le fue negada, quiere estar cerca de Scott, Stiles, Melissa, su tio y el sherrif. Regresar a sus vidas y pensar como poder decirle quien es sin dar muchas explicaciones. No es tan fácil... menos si sus momentos para pensar se las pasa con Tana Wyatt y sus horribles clases de magia. Y por supuesto, estar lo más lejos posible de Derek Hale.
Linus por otro lado, lo único que quiere es su vida, el control de sus poderes, descubrir porque es un Balam tan extraño y dejar de ser idiota con Nezza, y si no es posible eso ultimo, apartarse de ella.
Nada sucede como quieren. Muchas cosas se irán revelando, poniendolos a prueba.
