Another person's Soulmate [Drabble]
¿Estarías dispuesto a verme con alguien más?
I
Disclaimer: Drabble/Rol que forma parte del "universo" de Ragnarök's Wolf de IncursioGraal. OoC, OC, nada tiene sentido con respecto a la trama… o sí.
Los besos, las caricias, las risas y todos los momentos que ambos pasaron juntos, ignorando todo a su alrededor.
—¿Porqué lloras?
Ella sonrió tímidamente, ¿Como podría decirle? Como podría revelarle que su maestro le quería lejos de él.
—Solo estoy feliz Fenrir —pero no lo estaba, su corazón se estaba rompiendo y lo único que podía hacer era regalarle tímidas caricias en su cabello—. Te amo.
Fenrir no dijo nada, todo era una mentira y él lo sabia muy bien.
—Yo también te amo —¿Valía la pena fingir que se creyó su mentira?
—Sabes, he escuchado a mi alma gemela, pero… —suspiró y bajó la mirada, hablar de eso, ¿En serio? ¿Por qué quería gastar las últimas horas con él hablando de aquel chico?— él no me escucha aún.
—¿Qué quieres decir con eso? —la miró y buscó la respuesta en sus ojos; acarició su mejilla, con cuidado de sus garras—. Dímelo... por favor
—Mi otra mitad, sabes, las Nornas me han dicho que es mi pareja perfecta —recargó su mejilla un poco más en la mano de Fenrir—. Dicen que Odín nos creo con el fin de obtener a los guerreros perfectos. La mitad de las Valkirias están en contra y mi maestro —bajó la mirada de nuevo, ¿Por qué Loki los quería juntos? Acaso era para sacar del camino a quien sería un terrible enemigo—, él cree que sería buena idea conocernos. Dice que no es necesario ser pareja, solo que formemos un vínculo lo suficientemente fuerte para compartir nuestros poderes —mentiras, mentiras y más mentiras, sabía que tenían que unirse al menos una vez, pero… ¿Dejar a Fenrir, el ser que más le había apoyado desde que llegó Asgard? No valía la pena, no importaba que Loki la regresará a Hellheim, pero… y ese chico.
—Odín solo piensa en él mismo —se levantó de la cama dejando su cuerpo al aire—. Las marcas de Gleipnir lo demuestran perfectamente —su mirada se volvió furiosa—. Me crio como arma contra mi padre y cuando vio que era una amenaza me encerró en esa montaña —apretó los dientes de furia—, y mi padre es igual; todos los dioses son iguales, solo piensan en ellos mismos —extendió su mano hacía ella—. Ven conmigo. ¡Huyamos! No necesitamos a nadie, además de nosotros mismos.
—Puedo ir conmigo, amor mío —bajó la mirada tristemente—. Pero no puedo dejar a mi otra mitad ahora que lo he escuchado separarnos ha de ser mi final, no solo por qué Padre de Todo sea capaz de tomar a Gungnir y herirme con ella, sino también porque nuestras almas se corromperán —«y nadie quiere a un dragón descontrolado de nueva cuenta» se tentó en decir, pero guardó silencio—. Sé muy bien mi amor, que los dioses son egoístas e irracionales a pesar de su basto conocimiento.
Ella también se levantó de su lecho, mostrando su desnudez y siguió a Fenrir, pasó con timidez sus manos por la espalda de su amor recorriendo las marcas que Gleipnir le había dejado.
—No puedo.
—¡No! —la sujetó de sus hombros—. Si puedes! Odín nunca te encontrará! Le pediré ayuda a quién sea para ocultarnos. No me importa si tengo que postrarme o lo que sea —le estaba rogando, y eso nunca lo había hecho—. Por favor... solo ven conmigo.
—Amor, la única persona que podría ocuparnos es mi maestro, y él no me dejará separarme de mi alma gemela —bajó mirada—. ¿Estarías dispuesto a verme con alguien más? —los ojos de Aehiris se llenaron de lágrimas, se alejó de él y tomó su vestido de lana y volvió a colocarlo en su cuerpo.
Y Fenrir la dejó irse, ella nunca volteó a verlo, y él se quedó mirando la puerta con sus ojos sin vida.
Notas del autor: Esto inicio como un rol en busca de prácticar la escritura de fluff pero… bueno ha leyeron el resultado, ¿No?
Se despide Queso. Paz. 🖖
