Hola amigos es un gusto verlos de nuevo después de tanto tiempo de ausencia, está vez con un nuevo fic un tanto diferente a los demás ya que quería experimentar nuevas cosas, como siempre les doy la bienvenida al fanfic y espero lo disfruten, pero antes de empezar unas pequeñas notas.
1.El fic contendrá lenguaje no apto para menores de 16 así como escenas de sexo explícito.
2. Habrán referencias de distintos cantantes y grupos musicales para que entiendan mejor la hishistoria.
3.En el fic el sistema familiar del anime Dragon Ball Z, Super y GT se verá altamente modificado ya que me vi obligado hacer esto para que ubiera una mejor comprensión, como siempre digo que los personajes no me pertenecen y son producto de sus creadores originales.
Bueno aclarado esto iniciemos.
Capítulo.1 El Comienzó.
POV TRUNKS
No sé como contar esta historia... quizá podría empezar con las típicas oraciones con las que suelen iniciar los cuentos. Érase una vez en un pequeño pueblo del condado de Whitman, Washington, un chico escualido, friki, todo feo y con cara de marmota que asistió a una preparatoria a la cual nunca quiso ir, donde sufrió de bullying extremo por parte de sus compañeros, relaciones tóxicas, traiciones y demás eventos desafortunados, sin embargo supo evadirlos con determinación ya que el era todo un guerrero que nunca se daba por vencido y lo logro. Okey no, eso suena muy raro y fantasioso en comparación con lo que me ocurrió pero bueno es como yo quería verlo. Muy bien esta es la historia de mis 3 años en la preparatoria y de como cambiaron mi vida, como logre solucionar todos mis problemas, psicológicos, físicos, emocionales, etc y de lo mucho que aprendí de ellos.
Fin pov
18 de agosto del 2016
Ciudad Satán
Pov Trunks
Bien yo lo veía de esta forma, antes de entrar a la preparatoria Orange Star, yo soñaba con mudarme de estado a uno que no se mirará tan depresibo como Ciudad Satan, imaginen un lugar donde el Sol solomente se asome 6 días al año, eso pone triste a cualquiera, por lo cual mi escape a todo eso era Florida donde planeaba estudiar y llevar una vida pacífica y felíz como tanto yo anhelaba, sin embargo la basta economía por la que pasaba yo en ese tiempo no me lo permitieron así que tuve que quedarme en casa a estudiar en la preparatoria Orange Star en Ciudad Satan, ya que lo que ganaba mamá no era suficiente como para pagarme una colegiatura en Florida. ¿Mi papá? ¿Qué paso con el? fácil, nos abandonó a mi y a mi hermana mayor Bra cuando éramos unos niños, pero bueno no hablaré de el ahora. Antes de ir a la preparatoria yo no era muy sociable, era el típico chico de 15 años que gustaba de estar más tiempo en las redes sociales y en el ordenador que salir al mundo hacer amistades reales, nunca fui de muchos amigos, es más en la secundaria solo tenia 4 amigos de los cuales 1 era con el que mejor convivía. Mis pasatiempos eran dormir, dibujar aunque lo que dibujaba era y es una porquería, ver anime, escuchar rap y rock de cantantes españoles como Porta, Nach, ZPU, Shinoflow, y grupos de rock latinoamericanos y españoles como, Los Bunkers, Rata Blanca, Medina Azahara, Ducan Dhu, Heroes del Silencio, Kaay sin mensionar más, ¿El por que me gustaban? sencillo, antes de que papá se fuera de la casa siempre nos llevaba a mi y a mi hermana a México y a España decia que eran los países más hermosos tanto como en cultura y tradición, pero bueno eso no es el punto, mejor voy a dejar de hablar de una vez y dejaré que leean esta estúpida historia.
Día 1
La parte en la que Comienzó mis estudios.
El reloj marcaba las 8:00 de la mañana, mientras que un chico alto, flaco, tez morena de cabello púrpura dormia tranquilamente en su cama, cuando de pronto la alarma comenzó a sonar despertandolo de golpe.
-¡Trunks, ya levantate!-grito una mujer desde abajo, el nombrado Trunks habrió los ojos mientras ponía su cara de pocos amigos.
-¡Okey!-musito entre dientes con tono de sueño-¡Llego la hora de... enfrentarme a mi nuevo tormento!-.
Trunks bostezo hondamente mientras se levantaba de la cama, se dirigió al baño lavo su cara y dientes, luego fue hacia su armario tomo un par de pantaloncillos holgados, una camisa color negra mangas largas, un par de botas verdes con detalles negros y bajo hacía el comedor.
-¡Quita esa cara Trunks, hoy es tu primer día de clases, deberías de estar felíz!-dijo su madre sonrriente.
-¿Felíz dices? ¿Como podría estar felíz? si lo único que puedo hacer es ir a una escuela a la que no quiero y no querré ir, que seguiré viendo a las mismas personas aburridas y detestables de siempre ¿Quieres que eso me haga felíz? ¡Por favor!-protesto Trunks en tono de huelga.
-¡Hay no seas aguafiestas Trunks!-dijo su mamá-¡No todo va hacer malo, te aseguro que conocerás a muchas personas interesantes!-.
-No lo creo-dijo Trunks molesto terminando su cereal.
-¡Estoy segura de que no será así!-Bulma le dio un beso en la frente-¡Ya me voy, llegaré tarde hoy, cuidate y ya no estes amargado! ¿Okey?-.
-Esta bien, ve con cuidado-.
Luego de terminar su desayuno y arreglar unas cosas, Trunks tomo el autobus escolar, al subir miro a varios chicos que no conocía, sin embargo no estaba interesado en hacer una nueva amistad o cosas así, lo único que hizó fue sentarse hasta atrás y comenzar a dibujar.
-¡Hoye que bien dibujas bro!-le dijo un chico de cabello negro puntiagudo, llevaba una playera mangas largas color verde, unos pantalones purpuras junto a unos zapatos color marrón.
Trunks lo miro con cara de interrogación y luego continuo dibujando, aunque la presencia de aquel chico aún lo molestaba.
-¿Qué? ¿Esperas un gracias o algo haci?-pregunto Trunks con molestia.
-¡Pues si!-respondió aquel joven riendo-¡Eso es lo que dicen las personas educadas cuando les hacen un cumplido sabes!-.
-¡Huy lo siento entonces!-dijo Trunks con sarcasmo-¡Gracias por tu gram cumplido!-.
Trunks continuo dibujando, aunque aquel chico aún continuaba mirandolo.
-¿Qué quieres ahora?-cuestiono molesto.
-¡Hoye viejo tranquilo, con esa aptitud no
conseguirás ningún amigo!-dijo el chico riendo.
-¿Y crees que estoy interesado en hacer alguno?-pregunto con modestia.
-¿No te has puesto a pensar que quizá podríamos ser buenos amigos?-le pregunto, Trunks lo miro por un momento y luego volteo los ojos mirando al resto de chicos del autobus.
-No lo se... tal vez-respondió Trunks algo nervioso.
-Ya lo vez, mira mi nombres es Goten-se presento estirando la mano.
Trunks lo miro por unos segundos y después respondió de igual forma-¡Yo me llamo Trunks...Trunks Brief!-dijo estrechandole la mano.
El camión llegó a la preparatoria luego de unos cuantos minutos, todos los estudiantes bajaron del autobus entre ellos Trunks quien se notaba nervioso y muy incomodo, el penso que no seria tan difícil acoplarse a la preparatoria ya que creeia que todos sus compañeros de secundaria irían a la misma escuela, sin embargo fue todo lo contrario, una enorme sorpresa para él.
-¡Hey vamos!-le grito Goten caminando hacía la entrada.
Trunks lo siguió ya que era al único que conocía en la prepa, una vez que entraron casi moría de un ataque al corazón al ver tantos rostros que no conocía.
-"No imagine que en la ciudad ubiese tantos chicos"-se dijo Trunks asustado.
Todos pasaron al campo de futbol de la preparatoria, una cancha de más de 200 metros de hectáreas, todos los alumnos estaban reunidos en las gradas de la cancha de fútbol, mientras que enmedio sobre una plataforma de madera se encontraban los profesores, directores e intendentes de la escuela.
-¡Buenos días jovenes!-saludo el director, un hombre que se miraba serio, calculador, de mirada fría e inexpresiva, llevaba puesto un saco negro junto a unos pantalones del mismo color, camisa mangas largas color blanca y una corbata roja-¡Mi nombre es Piccolo y soy el director de esta honorable institución!-se presento.
Los alumnos respondieron al saludo, todos menos Trunks quien miraba a los demás con mucho asombro y miedo.
-"Enserio no puedo creer que no conozco a ninguno de estos sujetos ¿Cuanto tiempo e pasado dentro de casa sin salir?"-pensaba con angustia.
-¡Durante estos tres años...!-hablo el director Piccolo-¡Sus profesores y yo tendremos una meta, la cual es forjar alumnos de calidad académica, que sepan razonar y enfrentarse al mundo como lo que son y serán, grandes mentes brillantes que enorgulleceran a la nación...nosotros estamos aquí para formar a alumnos en campeones, no prometo que todos lo logren ya que tampoco hacemos milagros, pero de igual manera nos encargaremos de todos aquellos alumnos que no querrán cumplir las ordenes de la institución!-.
-¡Cielos que discurso aburrido! ¿No Crees?-pregunto Goten mirando a Trunks.
-Si...si...es muy...aburrido-respondió Trunks con nerviosismo.
-¡Bien antes de iniciar, les presentaré al grupo de maestros que estarán acargo de ustedes!-.
Todos prestaron suma atención ya que debían conocer a que clase de profesores se iban a enfrentar, aunque Trunks solo se podía concentrar en tratar de dar un buen aspecto a los demás.
-¡El Maestro Gohan, será el encargado de darles las materias de Historia Americana, Historia Mundial y Sociología para los grupos A1, A2, B2, B5 y C4!-.
Un sujeto de cabello puntiagudo se levanto de su asiento saludando a los chicos, su mirada era agradable, con una sonrisa amistosa.
-¡La maestra Marcarita que será la encargada de la materia de Geometría para los grupos A2, B5 y C5!-.
Una mujer de tez blanca, mirada dulce y dos coletas se presento, sonriendo y saludando a todos los chicos.
-¡El maestro Whiss quien impartirá la materia de Ciencias Políticas, para los grupos A1, A2, A3, B2, C2 y C3!-.
Un hombre alto, delgado, tez blanca y cabello extravagante hizo acto de presencia saludando a todos.
-¡El maestro Freezer que será el encargado de la materia de Algebra, Estadística, Geología y Escritura para los grupos A3, B4 y B2!-.
Un hombre de estatura baja, tez extremadamente blanca, mirada sería, fría y amenazante apareció mirando sin expresión alguna a los estudiantes.
-¡La maestra Launch, que dará las materias de psicología y física, para los salones A1, A2, A3, A4, B2 y B3!-.
Una mujer de tez blanca, estatura media, mirada audaz y cabello rubio apareció, sonriendo y saludando.
-¡La maestra Helles la encargada de la materia de Artes y Lengua extranjera para los grupos A1, A2, A3, B3, B5, C1, C2, C3 y C4!-.
Una mujer de unos 30 años apareció, de piel bronceada mirada coqueta y cabello oscuro se presento a los alumnos mandando besos.
-¡El maestro Champa quien dará las materias de Modelo de derecho, Astronomía y Ciencias Forenses para los grupos C2, C4, y C5!-.
Un maestro de estatura media y de complexión gorda, aparecio mientras saludaba a todos los alumnos.
-¡La maestra Vados quien dará la materia de Química, Biología y Discurso Público para los grupos A4, B4, C3 y C5!-.
Se apareció una mujer de cabello gris, alta con una cola de caballo y una mirada alegre.
-¡Y por último la maestra Cuss quien dará las materias de Nutrición, Teatro, Diseño Gráfico y Educación física para los grupos, A1, A2, A3, A4, B1, B2, B3, B4, C1, C2, C3 y C4!-.
Finalmente se presento una maestra de estatura media, su tez era blanca con mirada alegre siempre sonriente, llevaba una trenza de cabello negro.
-¡En el área de Detención tenemos al profesor Bills, y en el area de la administración tenemos a los profesores Vermout como el intendente, y al profesor Toppo como el perfecto!-.
Por último se presentaron un hombre alto, muy flaco, pero de caracter imponente y calculador, mientras que Vermout es un hombre de tez extremadamente blanca, una sonrisa de oreja a oreja, cabello pelirojo de complexión delgada y Toppo era un hombre alto, algo gordo, calvo con bigote y de mirada calculadora.
-¡Nuevamente mi nombre es Piccolo y soy el director de esta institución. Cuando salgan de aquí se les dará un croquis de la escuela señalando los principales puntos de acceso de la preparatoria y de igual forma el salón al que deberán acceder deacuerdo a las materias que se les impartirán y el edificio donde están ubicadas, por mi parte es todo, solo les deseo buena suerte y Bienvenidos a la preparatoria Orange Star!-.
Todos aplaudieron luego del discurso de presentación, mientras se dirigian al edificio principal donde se les dio el croquis que indicaba cual era su salón.
-¿Qué grupo te toco Trunks?-pregunto Goten mirandolo.
-¡El A2! ¿Y a ti?-.
-¡Mira que coincidencia, también me toco el grupo A2, ves te lo dije Trunks, vamos hacer grandes amigos viejo!-.
-Si eso creo-respondió Trunks nervioso.
Los chicos fueron a su grupo donde ya había muchos chicos desconocidos tanto para Goten y más para Trunks, quien se puso más nervioso al ver a sus compañeros de clase. Ambos se sentaron enfrente justo en dos lugares vacios serca del escritorio del profesor.
-"Cielos son bastantes, no puedo creer que hay tantas personas que no conocía"-pensaba Trunks realmente avergonzado, no quería nisiquiera mirar atrás ya que sentía que todos lo miraban indiferente.
-¡Buenos días chicos yo soy el maestro Gohan y como saben, yo les impartiré las materias de Historia Americana, Historia Mundial y Sociología!-se presento el profesor Gohan.
Trunks trato de prestar atención pero sus nervios cada vez más se invadian de el.
-¡Ja' lHistoria la primer clase del día, creo que esto será aburrido!-dijo Goten con rebeldía.
-Se equivoca joven...-Gohan pauso.
-¡Goten!-término el chico despreocupadamente.
-Joven Goten-dijo el profesor Gohan-Mi objetivo general es hacer de mis clases horas dinámicas, se que todos ven la historia cómo una materia aburrida, sin embargo yo me encargaré que la historia sea su materia preferida-.
-¡No lo creo!-exclamo otro joven desde los asientos de atrás, su mirada se veia agresiva, con una sonrisa confiada, su piel era bronceada, de cabello oscuro enforma de estrella, llevaba siempre ropa oscura, con un piercing en su oreja izquierda.
-¿Podría hacerme el honor de presentarse joven?-pidio Gohan amablemente.
El chico paso alfrente con su porte confiado y rudo, Trunks lo miro intimidatoriamente mientras trataba de agachar la cabeza para que no lo pasarán a presentarse.
-¡Bien mi nombre es Goku, pero pueden decirme Black por que me encanta el color negro, mi música favorita es el Trap, me gusta andar en las fiestas y siempre que quieren meterse conmigo los muelo a golpes así de sencillo!-se presentó con agresividad.
Nota:(Si no quedo claro quien era el personaje, se trata de Black Goku).
-Bueno pues...es un gusto señor Black pase a sentarse-.
Black paso a su lugar no sin antes lanzarle un vistazo a Trunks quien se miraba serio y nervioso. Por otra parte las chicas del salón miraban a Black como un chico atractivo.
-¡Bien, ahora pase usted joven!-pidio el profesor Gohan, mientras que a Trunks casi le daba un ataque al corazón al ver que él era él que tenía que pasar.
-¡Tú puedes viejo!-apoyo Goten sonriendo levantando el pulgar.
-"Ostia puta"-penso Trunks mientras se levantaba de su asiento. Camino lentamente hasta enfrente mientras volteaba hacia sus compañeros los cuales lo miraban de manera indiferente.
-¿Qué le pasa?-preguntaban algunos entre murmullos.
-¡Bien, presentese joven porfavor!-pidio el maestro Gohan amablemente.
-Bue...bueno...mi nombres es Trunks Bri...Brief y...-.
Sus compañeros comenzarón a burlarse de Trunks quien se puso aún más nervioso y preocupado, se podia ver el sudor bajar por su frente hasta las mejillas mientras apretaba los puños con fuerza.
-¡Silencio jovenes, algo que me gusta a mi es el respeto y por favor voy a pedirles que respeten a su compañero!-regaño el profesor Gohan-¡Continua por favor!-.
Trunks miro a sus compañeros que le dedicaban miradas de despresio, aunque en realidad eso era lo que le hacia ver su mente ya que en realidad no era haci.
-"Vamos Trunks tú puedes"- se decia mentalmente-¡Mi nombre es Trunks Briefs y tengo 15 años, me gusta escuchar música y las redes sociales!-termino finalmente mientras que todo el grupo permanecia en silencio.
-¡Uumm...bien, gracias joven Trunks! ¿Y ahora quien más quiere pasar a presentarse?-.
Trunks paso a su lugar, pensando en su presentación y de como eso iba a influir en su vida ya que apartir de ese momento los chicos lo verían como alguien débil, tímido y cobarde.
Finalisada las clases Trunks regreso a su casa, la lluvia caía fuerte sobre la ciudad aunque eso era lo que menos le importaba a Trunks pues ahora estaba preocupado en como enfrentaría la preparatoria con el rol que el mismo de había impuesto.
Trunks entro a su casa, subió a su cuarto, arrojo su mochila al suelo y se recosto sobre su cama mientras miraba hacia el techo pensando en su participación.
-¡Que idiota!-se dijo asimismo-¡Si continuo actuando de esa manera nunca conseguiré amigos, debo de encontrar la manera de ser menos timido, debo hacerlo!-.
Trunks bajo de su cama y corrió hacia su ordenador, mientras tecleaba una pregunta en Google ¿Como dejar de ser tímido? entré páginas y páginas web encontro una que le parecia favorable.
-Si, ya no seré el chico tímido de la secundaria, es momento que deje de ser un niño-.
Pov Trunks
Y así fue como comenzó mi primer día de la preparatoria ¿toda una aventura no? creo que en ese tiempo no pensaba de la manera correcta, aunque no me quejo ya que se que nunca eh pensado correctamente, pero nunca creí que dejaría que mis malas decisiones influyeran tanto en mi vida.
Continuará...
Y bueno así acaba este primer capítulo de mi nuevo fanfic, si se que hay cosas que suenan un poco extrañas pero tube que hacer grandes cambios para que la historia tenga coherencia, y lo que trato de hacer aquí es reflejar las situaciones juveniles más sobresalientes hoy en día, bueno espero que les haya gustado y que apoyen el fanfic.Comenten.
