Tu me completas

Esas palabras pronunciadas de aquel payaso desquiciado le habían llegado a lo mas hondo del corazón. ¿Qué él le completaba? ¿Que demonios se ha fumado? Eso es lo que el pensaba mientras iba con su coche a buscar a la que pensaba que "amaba". Pero no, el murciélago nunca la llego amar.

No se sentía completo con ella.

Ni con nadie que había conocido con anterioridad.

Al ver como Rachel murió sintió una gran tristeza, todo para el multimillonario no significaba nada, se sentía hundido. Pero Joker volvió a crear problemas a la ciudad y como guardián de Gotham debía protegerla a toda costa. Lo mas raro y extraño era..

Que cuando luchaba contra el Joker, se olvido de ella, todo volvía a empezar, se sentía vivo otra vez.

Eso es lo que le pasaba al Joker cada vez que le pegaba, cada vez que su Batsy le pegaba un puñetazo, algo.

Se sentía vivo.

Completo.

Joker no mintió cuando dijo que Batman era "diferente", es normal que lo fuera no todo el mundo se disfrazaba de murciélago para salvar gente inocente, no..lo que el payaso quería decir era mas allá de eso. Nunca había conocido a nadie tan importante para él. Al principio pensó con matarlo pensaba que era una carga. Solamente pensaba en el dinero pero cuando lo vio, cuando vio a su gran Batman todo cambio, todo el dinero que gano lo quemo y volvió a buscarlo y se sintió vivo como nunca antes. En el pasado cuando..no estaba tan.."¿loco, desquiciado, obsesionado?" El era un don nadie..pero para Batman era alguien, bueno..alguien..un payaso psicópata que le gusta matar por placer, pero para este payaso sabia que era algo mas, siempre había algo mas que le hacia buscarlo..¿obsesión? Si..claro..¿amor? También..pero era algo especial y Joker la noche en que Batman lo capturo por primera vez..esas tres palabras eran lo "algo mas"

Tu me completas.

Y ese algo hizo que ellos dos por una vez en una de sus peleas se besaran y se abrazaran con pasión esperándoles una noche llena de deseo y amor.

Batman al mirar a su payaso, se dio cuenta de que Joker era el único que le completaba.

Y aunque fueran dos caras opuestas, se sentía feliz, por que, no era tan malo estar con ese loco después de todo.

Fin