Hola este es mi primer fic la verdad no tengo mucho que agregar asi que dejo que lo lean.
Se celebraba una gran fiesta en la mansión kazekage en Sunakagure, el kazekage un hombre bien parecido de cabellos rojo intenso, piel blanca y ojos color verde aguamarina, en su cara siempre encontrarías un semblante duro y frio, poseedor de un carácter con las mismas características; su nombre… Sabaku No Gaara, que a diferencia de su ahora esposa Hyuga Hinata quien poseía una personalidad encantadora, una joven tierna, alegre, y bastante tímida, su carácter era hermoso al igual que su exterior; piel blanca, cabellos negros y largos con un ligero tono azul, sus ojos grandes de un raro pero lindo color lavanda, de cuerpo medianamente alto, lleno de curvas y bien formado. Ella era hermosa y Gaara lo sabía y era por esa razón que no había puesto oposición algina al saber que su matrimonio seria con aquella joven.
-¡vamos Hina anímate un poco! – dijo su amiga Tenten sentándose a su lado y poniendo una mano en su hombro- me imagino que debes de estar asustada, ¡pero es tu boda! – Tenten sabía que Hinata estaba triste porque su boda no era con el hombre que ella amaba.
-si, tienes razón – se limito a contestar, volteando a ver a su amiga y dándole una sonrisa lo más natural que pudo. Dirigió su mirada al gran salón en donde estaban los invitados, no pudo evitar un fuerte deseo de llorar, aquella boda en la que estaba atrapada no era lo que deseaba, nunca lo fue, mas no tenía otra opción.
El salón era grande y estaba lleno de invitados, se escuchaba la música y había unas cuantas parejas bailando en la pista. Sin darse cuenta su mirada se topo con la de su ahora esposo, quien se encontraba con su hermano Kankuro que le hablaba pero Gaara no parecía ponerle atención, se asusto y desvió la mirada rápidamente, no sabía que le esperaba al estar al lado de esta persona, nunca antes lo había tratado; comenzaba a pensar que todo aquello era un gran error. Cerró los ojos para aminora sus ganas de llorar, había jurado ser fuerte, que nunca mas lloraría y lo cumpliría.
-vamos Hina no te pongas asi que los invitados se darán cuenta y puede que tengas problemas con tu esposo o tu padre asi que… -
- si, discúlpame – interrumpió Hinata y se dirigió a la puerta del salón, no podía más tenia k tomar aire fresco y algo de valor para poder continuar con aquella farsa de que era feliz por su boda.
Tenten no la detuvo sabia lo mal que se sentía su amiga, pero no había mucho que ella pudiera hacer, había notado un cambio en el carácter de Hinata era un poco mas rebelde, fuerte, decidida pero tambien mas reservada; no sabía si su cambio de carácter sería beneficioso para ella pero si Hinata llegaba a tener problemas ella estaría a su lado.
El Sr. Hyuga Hiashi era un hombre recto, severo, incuestionable, acostumbrado a imponer su voluntad. Había estado observando a Hinata desde que comenzó la fiesta y no permitiría que cometiese error alguno, en cuanto se dio cuenta de que intentaba salir del salón mando a su otra hija Hanabi a detener a su hermana y de paso avisarle que si hacia alguna tontería estaría en serios problemas.
Antes de que Hinata pudiera llegar siquiera a la mitad del salón Hanabi la alcanzo le dio un pequeño toque en el hombro y después la llamo- Hinata, padre me mando a decirte que no se te ocurra salir del salón, que tu deber como anfitriona es estar al pendiente de los invitados y que no cometas ninguna otra tontería o se enfadara mucho- la cara de Hanabi era de preocupación, ella quería mucho a su hermana, pero conocía bastante bien el carácter de su padre y sabia que las palabras dichas anteriormente no eran en vano.
Hinata se tenso automáticamente al escuchar las palabras de su hermana, mordió ligeramente el lado derecho de su labio inferior, siempre hacia eso cuando se ponía nerviosa. Estaba indecisa de seguir su camino.
Una chica de cabello corto y rubio estaba observando todo desde la mesa en la que se encontraba.
-¿te diste cuenta no? – dijo un joven de cabello negro y lo suficientemente largo para amarrárselo en una coleta alta. El chico recargo en la mesa su codo y puso su mano derecha en su mejilla y continuo hablando – siempre pasa lo mismo, ellas no harán nada que a su padre no le parezca… -termino de decir con una mezcla de resignación y desinterés.
-al parecer sabes mucho de ella ¿no Shikamaru?- pregunto Temari sin dejar de ver a su ahora cuñada.
-pues no mucho, solo sé que es una chica muy tímida y amable, no es un secreto que su padre es uno de los hombres mas fuertes de todo Konoha y espera que sus hijas sigan sus pasos, además de que es un hombre bastante severo con ellas en cuanto a entrenamiento y educación- contesto- no me sorprende que ambas le teman.
-vaya, no pensé que fuera ese tipo de familia, en fin creo que iré a ayudarla- Temari se levanto de la mesa y camino hacia ellas, que aun permanecían en el mismo lugar al parecer platicando, pudo ver en el rostro de Hinata en poco de miedo. Volteo a ver a su alrededor y se dio cuenta de que no solo el Sr. Hiashi las observaba sino Gaara también, asi que cambio su rumbo y se dirigió al lugar donde estaba Gaara.
-¿estas disfrutando del espectáculo?- pregunto Temari.
- ¿que es lo que quieres? – dijo Gaara sin contestar a la pregunta de ella.
-nada solo que me entere de algo interesante platicando con Shikamaru… en fin no te diré todo, solo que ella y tu tienen mucho en común y no me sorprendería que llegaran a entenderse asi que por que no te acercas a ella y la llevas fuera porque al parecer necesita un poco de aire fresco, o no me digas que no lo notaste, puesto que llevas casi todas la noche viéndola- termino de decir su hermana con un ligero tono de burla.
Gaara se estremeció levemente al verse descubierto, pero lo disimulo bastante bien, era un experto en ocultar sus emociones, y a decir verdad era cierto, Hinata parecía necesitar algo de ayuda, pero ¿Cómo acercase a ella?, ¿Qué le diría?
-vamos Gaara solo ve y dile que te acompañe un momento afuera, estoy segura que no se negara –Temari pareció adivinar los pensamientos de su hermano, puso una mano en su hombro y lo alentó- anda que si puedes acabar con un ejército entero de ninjas, seguro que puedes hablar con tu esposa- dijo lo ultimo nuevamente en un tono bastante burlón. - a por cierto Gaara, se educado por favor- menciono recordando que su hermano carecía de tacto con las personas.
Gaara solo la miro de reojo y se molesto un poco pero sabía que su hermana no lo decía con mala intención solo quería ayudar a Hinata. Camino hacia donde se encontraban las dos Hyuga, una vez que llego pudo ver la cara de espanto que puso la mas pequeña de ellas al verlo e inmediatamente se disculpo con ambos diciendo un rápido "con permiso" y regresando a la mesa de donde se encontraba su familia.
Hinata se quedo petrificada, no sabía que decir y mucho menos que era lo que quería. Gaara por su parte tenía un semblante bastante tranquilo o mas bien dicho frio como de costumbre, se dio cuenta que ella no confiaba en el por la cara que había puesto mas no le dio importancia puesto que ya estaba acostumbrado a ver esa expresión en las personas a las que se acercaba.
Si bien era cierto que Hinata había modificado un poco su carácter pero aun le costaba trabajo disimular cuando se asustaba o se ponía nerviosa.
-acompáñame – se limito a decir y comenzó a caminar hacia una de las puertas que daban a los diferentes balcones que el salón tenia.
Hinata tardo un poco en salir de su sorpresa puesto que en toda la noche no se había acercado a ella y durante la ceremonia no emitió palabra alguna…aun que ahora que lo pensaba ella tampoco dijo nada mas que cuando fue su turno de decir "acepto", esas fueron las únicas palabras que ambos mencionaron. Se pregunto que era lo que quería, no podía imaginarse que era. No le quedo más remedio que seguirle hasta el lugar a donde la condujese para averiguarlo.
continuara
gracias por leer aceptare con gusto todos sus comentarios y opiniones ^_^
