Una viñeta de cuando Toph estaba embarazada de Suyin.
Espero les guste.
Una mirada al pasado
Toph Beinfong no pensó pasar por esto otra vez. La última vez había sido una pesadilla y ahora se había vuelto peor que eso. Suspiró molesta ya que su gran estomago abultado de 8 meses no la dejaba moverse a gusto. Aunque no podía quejarse ya que ella se había divertido haciendolo y aunque ni siquiera podía doblar la tierra, el pequeño latido del nuevo bebé la hacía sonreír. Valdría la pena todo este sufrimiento.
Escuchó la pequeña risa de su hija mayor junto la risa del hombre que la había puesto en esta situación y una sonrisa dulce se posó en su rostro. Los amaba a ambos profundamente, aunque no lo demostrara a menudo.
Katara volvió a la habitación y la escuchó hacer algo a un costado.
-Dime que es algo que pueda comer,pero que no me aumentará los kilos- dijo una Toph bromista mientras acariciaba su estómago.
-No, es un ungüento para aliviar tus dolores de pies- le dijo la maestra agua. Toph suspiró con alivio.
-Eso es mucho mejor de lo que esperaba. Eres buena en lo que haces, Sugar Queen. Sigue así- dijo la jefe de policía y la maestra agua rió. Se acercó a su estómago y pudo sentir la pequeña corriente de calor de agua control, mientras Katara la examinaba. Toph no confiaba en ningún otro curandero que no sea su amiga de tantos años, y como siempre Katara era su obstetra nuevamente.
- Todo está bien. El bebé se encuentra ya en posición para nacer, puede que se adelante a su fecha, así que trataré de no ocuparme por si me necesitas- le dijo con una sonrisa la morena y acarició su panza.
-Aang está emocionado por el nacimiento del bebé- dijo ella ayudando a Toph a vestirse.
-Pies Ligeros, nunca va a cambiar- dijo la maestra tierra con una sonrisa. Se pone de pie con cuidado y camina afuera de la habitación junto a Katara.
-Ya le di a Sokka el ungüento para tus pies. Debe aplicártela antes de dormir y dile que te haga unos masajes- rió Katara y ambas se detuvieron. Toph pudo ver con su sentido sísmico a su hija de 6 años, Lin, jugando con su "tío" Sokka. El guerrero trataba de enseñarle como lanzar el boomerang o algo así. Toph suspiró con una sonrisa.
-Sabes que será doloroso para Sokka cuando su hijo no pueda decirle papá- dijo de repente ganándose la mirada desconcertada de Katara.
-Le dije a Sokka que no era necesario que se quedara conmigo, que estaría bien con Lin, que no quería que hubiera un escándalo con nuestra relación o que pierda su puesto en el consejo por nosotras, pero él siempre fue un obstinado y no sólo quiso ser responsable de una niña que no es suya, sino que también quería una propia y no le importa si sus hijas no lo llaman papá y que lo nuestro sea secreto. Aunque después lo odien, porque él está dispuesto a estar a mi lado pase lo que pase.
-Sokka es un tonto, pero él te ama demasiado y a Lin y al bebé- dijo Katara mirando a su hermano que seguía corriendo con Lin en sus hombros mientras Tenzin,Kya y Bumi les perseguía.
-Lo sé- dijo una Toph sonrojada. Sopló el flequillo de su rostro y acarició su abultado abdomen.
-Lin, sigue preguntando por su padre. No entiendo porque no puede ver que Sokka es su padre y no el bastardo que la engendró- dijo Toph apoyándose en Katara ya que su espalda comenzaba a dolerle. La morena la rodea con un brazo para ayudarla y caminan a un banco que se encuentra cerca donde varios acólitos están meditando.
-Es normal que quiera conocer a su verdadero padre, Toph- le dice la maestra agua y la ayuda a sentarse.
-Odio sentirme una inútil- resopla Toph y se sienta con Katara. Sigue escuchando las risas infantiles y a los acólitos haciendo una especie de cántico monje.
-Entiendo que quiera conocerlo, pero eso lastima a Sokka cuando ella dice que no tiene un padre- dice Toph quitando su flequillo del rostro para sentir la brisa veraniega. Katara se queda en silencio y observa a sus hijos jugando con su tío.
-Y ahora se volverá a repetir esto con la bebé. Espíritus, ya veo a las niñas odiándome de por vida por ocultarles la verdad.
-No exageres- le dice la esposa del Avatar con voz dulce y frota la espalda de su amiga.
-Nunca fue buena idea ocultar esto. Creo que muchas personas sospechan, pero son lo suficientemente sensatos para no decir nada- responde Toph con voz molesta. Siente ganas de doblar la tierra. La tierra la llama para descargar su molestia, pero lo ignora ya que no es bueno para el bebé.
-Todo se solucionará. Ya verás- le tranquiliza Katara, pero Toph pudo sentir su duda. Desde el momento en que decidió mantener una relación secreta con Sokka, sabía que estaría en estos problemas, pero los ignoró y ahora estaba aquí, a punto de parir un bebé del hombre de su vida, pero sin poder ser una familia normal. A veces pensaba en renunciar de la Fuerza policial, pero no podía dejar a Ciudad República en manos de criminales, solo ahora la policía estaba más ciega que ella sin su Jefa al mando. Toph volvió a resoplar y tomó la mano de Katara que descansaba a un lado de ella. Le dio un apretón y le sonrió.
-Gracias Katara- le dijo realmente agradecida de que siguieran siendo amigas cercanas. Katara también le dio un apretón caluroso y besó su sien.
-De nada. Eres como una hermana para mí- le respondió y Toph sonrió. El rugido de Appa se pudo escuchar y los niños gritaron de alegría. El Avatar había vuelto. Katara se levantó al ver a Aang a los lejos con un montón de niños colgando de él.
-Ya vuelvo, Toph. Iré a recibir a Aang- dijo la maestra agua y Toph asintió sintiendo un poco de celos por la relación sin secretos que tenían Aang y su amiga y la que le gustaría tener con Sokka.
Toph escuchó a Aang hablando con Sokka y Katara. Los niños seguían colgados de Aang a excepción de Lin que venía corriendo junto a su madre. Toph sonrió a su hija.
-Mamá, el tío Aang trajo un montón de jugo verde- dijo con voz asqueada que hizo reír a la maestra tierra.
-Pies Ligeros y sus malos gustos- dijo dando una palmadita a su lado para que Lin se sentara junto a ella. La niña se sentó y puso sus manitos en el estómago de su madre para sentir a su hermanita.
-¿Escuchas algo, niña?- preguntó Toph acariciando los rulos apretados de su hija. La niña sacude la cabeza en negativa y vuelve a sentarse derecha apartando las manos de su madre de su cabello.
-Ya no soy una bebé, no me acaricies- dice la niña con voz chillona. Toph frunce los labios un poco herida, pero ignora ese sentimiento. Lin nunca fue de aceptar muchos mimos, y a veces sentía que su relación podría romperse algún día si seguía así, pero trataba de apartar ese pensamiento de su mente.
-¿Puede quedarse tío Sokka hoy en casa, mamá?- pregunta luego la niña con una voz aguda apoyando su cabeza en el hombro de su madre. Toph sonríe y asiente.
-Ni siquiera lo preguntes, Lin. Cabeza de carne se auto invita siempre
Lin canta victoria y vuelve a correr junto a los hijos de Katara que seguían buscando la atención del avatar mientras éste trataba de caminar con un montón de niños colgados de él.
Sokka se acerca a Toph y la besa en los labios de manera rápida.
-¿Estás loco? Podrían vernos- dice Toph sobresaltada, pero toma la mano de Sokka buscando apoyo.
-Los niños siguen atormentando a Aang y los acólitos están meditando. Nadie nos vió- dice Sokka sentándose a su lado besando su frente. Ambos se separan cuando escuchan unos pequeños pies venir hacia ellos.
-Mamá, tío Sokka. El tío Aang nos llevará a casa en Appa- dice Lin jadeando y apoyándose en sus rodillas para tomar aire.
-Muy bien, entonces en marcha- dice Sokka y ayuda a Toph a levantarse. La toma de la mano y caminan junto a Lin que también toma la mano de su "tío",sin darse cuenta de la postal que estaban dando.
Katara sonrió al ver a su hermano, a Toph embarazada y a Lin, como si fueran una familia normal y feliz, sin necesidad de ocultarse.
-Se ven bien. ¿Verdad?- le dice Aang besando a su esposa mientras sostenía a su hija en brazos que seguía peleando con sus dos hermanos.
-El embarazo ablandó más a Toph. Está más sensible de lo normal- dice Katara tomando en brazos a Tenzin para tranquilizarlo. Aang asiente en acuerdo y siente como Bumi se cuelga de su cuello.
-NOOO…Bajate Bumi, Papá solo me alzará a mí- grita Kya. Aang se agacha un poco más para que Bumi pueda colgarse mejor. Bumi le saca la lengua a Kya y vuelven a pelear.
-Suficiente. Papá llevará a tía Toph y a tío Sokka a casa- dice Katara bajando a sus hijos mayores de su padre. Ambos niños se quejan, pero Aang les promete que luego harían algo juntos y se tranquilizan.
Aang se acerca a Toph y la abraza para luego hablar al bebé dentro de ella con voz infantil. Toph pone los ojos en blanco y Sokka rie.
-Suficiente, Pies Ligeros. Mi espalda me está matando y necesito un masaje urgente- dice con una sonrisa burlona. Aang se separa de ella y Sokka sonríe pervertidamente.
-Ni se les ocurra- dice Katara sonrojada y Toph y Sokka ríen. Lin sin entender toma la mano de su madre.
-Vamos ya- dice estirando de ella. Sokka le da una palmadita en la cabeza a la niña y sonríe.
-Muy bien, nos vemos hermana- le dice a Katara dándole un abrazo. Se despide de sus sobrinos y vuelve a lado de Toph. Katara abraza a Toph y besa a Lin en la cabeza como despedida.
-No maten a su padre con sus juegos locos, mocosos- se despide Toph de los niños y camina junto a Sokka y el avatar hacia Appa.
Lin se adelanta a ellos y quedan solo los tres. Aang observa como Sokka aprovecha para entrelazar sus manos con Toph. Aang sonríe. Estarían bien, él lo sabía. Todo se arreglaría.
