¡Hola!
Y ahora una nueva historia que habia estado en mi mente desde hacía mucho. Oneshots o Drabbles de mi pareja favorita (y la principal) de nuestra saga favorita con temática de mi ídola. Ojo, no son songfics, simplemente cada drabble está orientado al tema que trata cada canción ¡Disfrútenlo!
Disclaimer: Harry Potter no me pertenece. Punto. Tampoco Lady GaGa (Ya quisiera).
Monstruos
I want your love
And I want your revenge
I want your love
I don't wanna be friends
(En Español)
Quiero tu amor
Y quiero tu venganza
Quiero tu amor
No quiero que seamos amigos
Bad Romance- El Monstruo Del Amor
1991
-¿Hermione, estás bien?- era Parvati Patil y detrás de ella iba Lavender Brown.
Hermione solo asintió, tratando de esbozar una sonrisa y secándose las lagrimas. Las otras niñas la miraron con aprensión.
-Hermione, no pasa nada, ¡vamos, en una hora es el banquete de Halloween!- dijo Lavender.
-Si, si. Ahorita voy… solo estaré aquí un pequeño rato más. Ya voy, ustedes vayan- las dos niñas solo asintieron, y sin quitar esa mirada de preocupación, salieron del baño. Hermione volvió a mirarse en el espejo, y no pudo evitar volver a llorar. Ronald Weasley. Todo por ese niño tonto e inmaduro.
1993
De pronto, Hermione sintió una especie de letargo profundo que se iba superando, y se dio cuenta que estaba bebiendo algo naranja. Su vista se aclaraba, sus extremidades se movían poco a poco. Bostezó. Aquella cosa naranja se retiró, y entonces vio a la señora Pomfrey sonriéndole.
-¿Todo bien, querida?
-¿Qué paso?- no pudo reprimir otro bostezo.
-Fuiste petrificada- le respondió amablemente la enfermera.
Entonces Hermione se acordó. Unos ojos grandes y amarillos en el pequeño espejo de mano…
-¡Hermione!- Una voz muy conocida y llena de alegría la llamó. Hermione se dio la vuelta, y sintió un extraño vuelco en el corazón. Era Ronald Weasley, acompañado de sus papás y una desmejorada y abatida Ginny…
1994
Mierda. Se sentía terrible. Estaba agotada. Estaba sola. Solo tenía a Ginny. Pero Ginny no era del mismo curso. Se sentía terrible ser totalmente ignorada por Ron y Harry, solamente por un malentendido por Scabbers y Crookshanks, verlos sentarse hasta atrás en la clase y hacerle como si ella no existiera.
Sonó el timbre. Cuando se levantó a recoger sus cosas, su mirada se cruzó un segundo con la de Ron. Y solo bastó un instante para sentir algo muy raro. Sin embargo, dolida, apartó la mirada y se fue con dignidad, pero surgió una pregunta. ¿Por qué sintió eso al ver a Ronald Weasley?
1994
-¿Lista?
-Lista
Las puertas se abrieron. Todos los que estaban adentro voltearon a verlos. La comitiva, liderada por Karkarov, marchaba con dignidad. Pero todos miraban a la chica que iba con Viktor Krum, a ella, con extrañeza, con admiración. Sabía lo que pasaba por aquellas mentes. ¿Quién es esa hermosa chica al lado del famoso jugador de Quidditch? Algunos, después de poner una cara de desconcierto y mirarla bien, su desconcierto y admiración aumentaba, e incluso se quedaban con la boca muy abierta.
Hermione se sentía tan bien. Era excelente hacerles ver a todos que era una chica hermosa, no solo una sabelotodo insufrible. Incluso los maestros la miraban boquiabiertos.
Y entonces, lo vio.
Ronald Weasley, que iba junto a Padma Patil, la miraba como si nunca hubiera visto algo semejante en la vida. Boca abierta, ojos abiertos, ceño ligeramente fruncido. Y Hermione nunca se había sentido tan triunfante en la vida.
1996
Umbridge miraba enojada a todos. Unos vomitaban, otros sangraban y otros sufrían extraños desmayos cada dos por tres. Y todos decían sufrir de 'Umbridgitis'.
-Muy bien, todos, a la enfermería.- demandó Umbridge muy molesta, sin darse cuenta de la pequeña sonrisa que algunos esbozaron.
Mientras todos iban saliendo en orden, Hermione apenas podía sostenerse debido a los desmayos. Nunca pensó que realmente fuera a utilizar los Surtidos Saltaclases de los gemelos, pero, situaciones extremas, requerían medidas extremas. Y entonces algo, o más bien, alguien la sostuvo. Ronald Weasley la sostenía con una sonrisa muy ancha, que mostraba sus lindos dientes, aunque llena de sangre. Entonces, ambos se sonrojaron.
Y Harry, que ya se había recuperado de los vómitos, soltó una risita tonta al verlos.
1996
Mierda, mierda, mierda, mierda.
Hermione no podía dejar de llorar. Despues de todo lo que habían pasado, cuando parecía todo estar a punto de suceder ¿Ron lo echaba todo por la borda?
Iban a ir a la fiesta de Slughorn juntos. Todos esos momentos tan íntimos donde sólo eran ellos dos. Todo apuntaba a que iban a ser más que amigos. Y entonces, Ron se iba con Lavender…
Ronald Weasley era un imbécil. Y odiaba estar estúpidamente enamorada de él.
1997
Mientras Ron la llevaba con suavidad por la pista de baile, Hermione se sentía en el cielo. Ron resultó ser un buen bailarín. Se sonreían, se sonrojaban, y algunas personas alrededor los miraban con una sonrisita en la cara, como Harry o Ginny, o con una mirada de sospecha, como los recién casados, Bill y Fleur, o de plano, enojados, como Viktor Krum,-
Todo estaba bien. Casi bien. De no ser por la maldita guerra que en esos momentos sucedía.
Y cuando los mortífagos llegaron a arruinar la boda, Hermione tuvo la certeza de que pasaría mucho tiempo antes de que ella y Ronald Weasley fueran algo más que mejores amigos, pero nunca dejaría de amarlo…
Y aquí acaba el primer capítulo. Espero que les haya gustado. Será un fic de ocho Oneshots/Drabbles.
Bueno sin más, me despido.
¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Comentarios? ¿Críticas? ¿Tomatazos? ¿Flores? ¡Pongan en Review This Story/Chapter! Les agradezco el Review n.n
