LA VIDA LUEGO DE LA TORMENTA…
Buenas noches damas y caballeros, en esta ocasión traigo una pequeña secuela de Las Crónicas de Mysterion en la que explicare unas cuantas cosillas que no explique al final de ese fic. Esta historia que creo que se centrara en la vida de Georgie y de Kenny luego de que Butters se sacrificara para salvar al mundo del monstruo Cthullu, obviamente aparecerán los demás personajes de las Crónicas, aunque creo que me enfocara más en ellos dos y no tanto en el resto de los chicos, bueno como sea. Ya saben que South Park no es mío, pero la historia y los personajes que me invente son de mi propiedad.
CAPÍTULO UNO: LUEGO DEL CAOS Y LA DESTRUCCIÓN
Ha pasado una semana desde que el terrible Cthullu, sus lacayos y sus monstruos fueron desterrados del mundo para siempre y que todos los ocultistas a nivel mundial fueron detenidos y desde que se hizo el funeral de Butters, las personas del pueblo de South Park trataban de reconstruir sus vidas o mejor dicho, sus hogares que fueron destruidos cuando el Maestro de la Imaginación y Ment Merry Crunch pelearon contra Mecha Streisand. Aunque algunas personas no tenían a donde ir ya que lo habían perdido casi todo, como por ejemplo…
-¿Ahora a dónde vas a vivir Georgie?- le pregunto Karen, ya que como la base de los ocultistas fue casi totalmente destruida, el pequeño gótico ya no tenía un lugar en donde vivir.
-Pues no sé… ahora que la base de mis viejos compañeros ocultistas está casi en ruinas, no tengo ningún lugar a donde ir- le dijo con tristeza el pelinegro.
-No te pongas así Georgie, de seguro encontraras un nuevo hogar- le trato de reconfortar Ike, demostrando que aunque los dos hayan sido enemigos mortales durante los asuntos entre los héroes y villanos, si consideraba al gótico como una especie de amigo.
-Pero es que no sé a dónde más ir- siguió diciendo el gótico sin cambiar de semblante.
Pero Ruby, que estaba con ellos, se le ocurrió una idea que le hizo reír de oreja a oreja… algo muy raro viniendo de una Tucker.
-Yo sé en donde puedes vivir Georgie- cuando ella dijo eso, llamo la atención de sus amigos, especialmente la del gótico.
-¿Dónde?-
-Pues en mi casa- cuando le dijo eso el gótico no pudo evitar sonrojarse por esa propuesta, mientras que Karen y Ike sonrieron de manera cómplice, especialmente la pequeña castaña que también lo hizo con algo picardía.
-¿En- en tu casa?- le pregunto el gótico con el sonrojo tan grande que se le podía notar por encima de su maquillaje.
-Claro- le afirmo Ruby sin disminuir su sonrisa tan… particular.
-¿Pe-pero que di-dirán tus pa-padres sobre eso?- le pregunto Georgie sin cambiar de semblante.
-No te preocupes por eso, mis padres al igual que el resto de los adultos, vieron como tú te arriesgabas para defender a todos los que estábamos ahí cuando los ocultistas y los monstruos nos atacaban, así que de seguro te podrían aceptar en mi casa- le explico la pequeña Tucker.
-Bu-bueno, sí… pero es que…- el gótico aún no estaba seguro de esa oferta tan tentadora que le ofreció la chica de sus sueños.
-Eso es lo de menos, dudo que Craig este muy feliz por esa propuesta- dijo Ike luego de dejar de sonreír de forma cómplice y eso hizo que las dos chicas dejaran de sonreír y pusieran un semblante más serio y el gótico dejara de estar sonrojado.
-Tienes razón Ike, no creo que él este muy de acuerdo con que tú vivas con ellos Georgie- le apoyo Karen un poco triste por esa posibilidad.
-Pues mi hermano ha escuchado sobre como tú se ha arriesgado para salvarme en varias ocasiones y también vio cómo te pusiste en esa ocasión en esa casa embrujada cuando casi nos morimos, así que tal vez acceda en dejarte quedar con nosotros-dijo Ruby tratando de ser optimista.
-Conociendo a tú hermano, dudo mucho que sea así de agradecido y de igual manera lo trate de mandar al carajo- dijo medio irónico y burlón el pequeño canadiense y eso hizo que Ruby le mostrar el dedo medio como toda una Tucker.
-Oh vamos no digas eso Ike, hay que intentarlo de todos modos, después de todo la esperanza es lo último que se pierde- dijo Karen tratando de ser optimista.
-A lo mejor deja de lado el hecho de que hayas sido uno de los villanos y no ponga muchas objeciones- dijo Ruby con el mismo semblante que su amiga.
-Pues eso espero…- dijo aún inseguro el gótico.
-Entonces busquemos a mis padres- dicho esto los cuatro fueron a buscar a los Tuckers.
Mientras tanto, en la escuela, que ya había sido reconstruida… a pesar de las quejas de los alumnos, los estudiantes estaban hablando entre sí de todo lo que había ocurrido últimamente, especialmente sobre como los monstruos y ocultistas habían peleado y matando a varias personas de los pueblos y ciudades de South Park y también decían como la Liga Extrema de Héroes los habían defendido, sin saber que casi todos los miembros de ese equipo de héroes estaban en la escuela con ellos.
-Que mierda tener que regresar a la escuela- espeto molesto el Topo, que junto con casi todos los miembros del Team Kenny, estaban reunidos en la mesa de los héroes.
-Lo mismo digo- le apoyo Craig.
-Yo también- les apoyo Alarcón.
-Cielos, ustedes sí que son flojos- les dijo Wendy de forma desaprobatoria.
-Lo mismo dijo- le apoyo Gregory con el mismo semblante ganándose el dedo medio de Craig, el gruñido molesto del francés y una risa por parte del colombiano.
-Pero hay algo que no entiendo… ¿Cómo es que a las personas no recuerdan que nosotros somos los héroes?- pregunto Bebe.
-Pues verán, luego de que le dijera a Lexus sobre la muerte de Butters, yo le pedí a Dios de que me hiciera el favor de que la mayoría de las personas del mundo olvidaran nuestras identidades secretas- les explico Kenny, que estaba metido en sus pensamientos, y eso asombro a los demás.
-¿En serio hiciste eso Kenny?- le pregunto Stan y el rubio asintió.
-Hasta que al fin sirve de algo el inútil de arriba- espeto de forma muy blasfema el Topo.
-Cállate Chris- le dijo molesto Gregory y el francés bufó molesto.
-Al menos eso nos quita un gran peso de encima, así los criminales no sabrán quienes somos nosotros- comento Token retomando la conversación original.
-Pero ahora nadie va a pedirme autógrafos ni nada de eso- dijo en forma de falso puchero Luis Carlos y algunos rieron por eso, mientras que otros lo vieron de forma extraña, pero de repente…
-Ah…- se escuchó un suspiro de tristeza, que resulta que provino de Bradley, que al igual que Thomas y Tammy, estaban acompañando a los héroes.
-¿Te pasa algo? ¡CHUPA VERGA MARICÓN!- le pregunto el rubio de Tourette.
-Es que no puedo evitar extrañar a Butters- dijo con gran tristeza el rubio rizado, después de todo no ha pasado mucho tiempo desde que el viejo ex-líder de los villanos murió, para salvar a las personas.
-Entiendo cómo te sientes- le trato de reconfortar Kenny, que al igual que Kyle, Stan, Cartman, Thomas y Tammy no pudieron evitar ponerse tristes por eso.
-Sí… y a pesar de todo lo que hizo, las cosas no van a ser las mismas por aquí sin él…- dijo Stan.
-y ya no tendré a quien pedirle ayuda para mis geniales planes…- comento el gordo.
-Entre comillas "geniales"- les espeto irónico y sarcástico Craig, ganándose risas por algunos de los demás.
-No es el momento para que digan pendejadas- les dijo molesto y serio Kenny- y los que deben estar sufriendo más por la muerte de Butters son sus padres, sus tíos y…- se detuvo un momento para luego ver a lo lejos la mesa del antiguo Team Leo, en la que antes se reunían los jóvenes villanos, y en la que solamente están reunidos ahora Jack, Ed y Brittany, que aún seguían en la escuela, mientras que sus padres habían decidido quedarse un tiempo en South Park para tratar de consolar a los padres de Butters.
-Pobrecitos, debe ser muy duro para ellos ver a su primo morir en frente de sus propios ojos- dijo con pesar y tristeza Tammy.
-No puedo creer que se pongan así sabiendo que ellos antes fueron nuestros enemigos- dijo el Topo sin ninguna sutileza ganándose una mala mirada por parte de los viejo amigos de Butters.
-Pues parece que se te olvida que Jack te dio ese diamante para cubrir tus servicios- le recordó molesto Kyle y el francés solamente bufó.
-Y ellos también nos ayudaron en la pelea final contra los ocultistas, sobre todo Jack que nos ayudó a pelear contra Cthullu- le espeto un poco molesto Luis Carlos.
-Lo mismo digo- le apoyo Kenny y luego de ver de nuevo a los primos de Butters se levantó y empezó a caminar a donde ellos estaban y todos lo vieron extrañados.
-¿A dónde vas Kenny?- le pregunto Kyle.
-A acompañarlos un momento, tal vez así les pueda levantar un poco los ánimos- les dijo el rubio.
-Buena idea Kenny- le apoyo Stan y junto con Wendy y su mejor amigo se pusieron de pie- ¿alguien más quiere acompañarlos?- le pregunto el resto.
-Yo voy- les dijo Tammy y junto con Thomas y Bradley se pusieron en pie.
-Bueno, solo porque no tengo nada mejor que hacer- dijo Alarcón y mientras se paraba se estiraba como un gato.
-Yo estoy demasiado ocupado comiendo- le restó importancia al asunto Cartman para luego darle una mordida a su hamburguesa.
-Eric…- le advirtió Patty Nelson.
-Culón idiota- le dijo molesto Kyle y junto con los que se pusieron en pie se dirigieron a donde estaban Jack y sus hermanitos, que comían sin ningún entusiasmo la comida de sus bandejas.
-¿Podemos sentarnos con ustedes?- le pregunto Kenny y eso tomo por sorpresa al rubio mayor y a los más pequeños, que se asombraron un poco al verlos acercándose a ellos, a pesar de que le habían ofrecido la base como hogar temporal luego de que Chullu había sido derrotado.
-¿Eh?- les pregunto Jack.
-¿Qué si podemos sentarnos con ustedes?- les volvió a preguntar Kenny.
-Ah… claro- les dijo Jack aún un poco asombrado por eso y los demás se sentaron con ellos.
-¿Y cómo se encuentran?- les pregunto Kyle con sutileza.
-Pues no muy bien…- les dijo con tristeza Ed.
-¿Y cómo están sus tíos?- les pregunto Stan con el mismo semblante que su mejor amigo, refiriéndose a los padres de Butters.
-Muy mal… mi tía Linda sigue llorando sin control y mi tío Steven hace todo lo posible por tratar de consolarla…- les dijo también triste el rubio mayor.
-Oh vamos, no se pongan así, si lo piensan detenidamente Butters ya debe de estar en un mejor lugar a pesar de todo lo que hizo- les trato de animar también Wendy.
-Correcto, salvar al mundo entero de seguro hizo que enmendara todos sus pecados y malas acciones- les dijo Alarcón con el mismo semblante que la pelinegra.
-"Como me gustaría que eso fuera cierto Wendy"- pensó con tristeza Kenny sabiendo que Butters no está en el Cielo- "pero aún me sigo preguntando a donde lo habrá enviado Dios, si no lo mando al Infierno"- termino pensando con duda.
-Pero aun así no podemos evitar extrañarlo, ya que lo queríamos mucho- dijo triste Brittany mientras se le resbalaba una lágrima por la mejilla izquierda y eso conmovió a los mayores, incluyendo a Alarcón, mientras que Ed y Jack le ponían una mano en cada hombro luchando con el impulso de llorar también.
-Oh vamos, dejen de estar así ¡LLORONES DE MIERDA!, si Butters les pudiera hablar, de seguro les ¡CAGARÍA EN LA CARA! Diría que trataran de levantar esos ¡CULOS! Ánimos- les trato de reconfortar también Thomas, pero no tuvo mucho éxito y al igual que ellos estaba triste.
-"Pues dudo mucho que eso sea lo que les pudiera decir Butters"- pensó irónico el colombiano.
Luego de que se terminaran las clases, los alumnos se iban a sus casas, aunque algunos tenían los ánimos muy bajos, sobre todo los amigos y primos de Butters.
-Pobrecitos…- dijo con pesar y tristeza Kenny al ver como Jack iba tomado de las manos con sus hermanitos y al ver como Bradley había sido recogido por su novio Simon y luego vio como Thomas y Tammy se iban juntos a pie y todos tienen la tristeza grabada en su cara.
-Todos ellos fueron los más cercanos a Butters cuando estaban en su equipo de villanos, así les debe de resultar más difícil que a nosotros- le dijo Kyle con el mismo semblante.
-Creo que debí ayudarlos a ustedes con más anticipación en vez de solo estar observando, así de seguro Butters no se hubiera tenido que sacrificar- les dijo solo con pesar Luis Carlos.
-Si no fueras un flojo de mierda, nos hubiéramos ahorrado muchos problemas- le espeto Cartman.
-¿Quieres que te convierta en carne molida como lo hiciste con tu padre?- le pregunto molesto el colombiano.
-Ya no empiecen a discutir- les dijo molesto y hastiado Stan.
-Bueno, creo que ya es el momento de regresar a nuestras casas- dijo Kenny.
-Querrás decir a donde te hospedas junto con todos los desamparados- le dijo burlonamente Cartman, refiriéndose a que las casas de muchas personas fueron destruidas, incluyendo la del rubio y este le dio un golpe molesto en el estómago- ¡AUCH! ¡ESO DOLIO PENDEJO!- le dijo molesto y adolorido el gordo y después se retiró.
-Bueno, yo mejor me voy, que en algo con Henrietta- dijo Kyle.
-No te demores en tu cita Romeo- le dijo burlón Alarcón sacándole unas risas al otro pelinegro y al rubio, mientras el judío se puso rojo como su cabello y después todos se dispersaron.
Kenny caminaba por las calles en ruinas de South Park, en cierto sentido se alegraba mucho que las personas reconstruyeran todos los edificios y demás estructuras que fueron destruidas, pero por otra parte se sentía muy mal, ya que la mayoría de las personas del pueblo fueron asesinadas por los monstruos de Cthullu y por los ocultistas, pero como en todas las otras ocasiones en las que el pueblo ha sido atacado, las personas de South Park han demostrado ser bien persistentes y tratan de seguir adelante.
Pero luego de unos momentos, había llegado a Hooters, que estaba en muy mal estado, eso le hizo recordar esas ocasiones en las que había hablado con Lexus y se dio cuenta de que todas las personas que habían sido cercanas a Butters, ella es la que estaba sufriendo más por su muerte, ya que fue su novia durante dos años.
-Creo que debo ir a ver como esta- dicho esto, el rubio creo un portal con sus poderes de sombra y al meterse en este y salir del otro lado se encontraba en frente de la casa de Lexus, así que se acercó a la puerta y la tocó y luego de unos segundos la chica la abrió y en su rostro se podía notar claramente rastros de lágrimas.
-Oh Kenny… eres tú- le dijo la chica para luego usar un pañuelo para secarse sus ojos.
-Hola Lexus, ¿Cómo estás?- le pregunto con pesar y tristeza el rubio al verla en ese estado.
-Mal… no puedo dejar de pensar en Butters…- le dijo la castaña mientras seguía tratando de secarse inútilmente sus lágrimas.
-Te entiendo, a pesar de todo lo que hizo, aún lo sigo considerando mi mejor amigo- le dijo Kenny sin cambiar de semblante y sabiendo que la chica es una de las pocas personas que saben que Butters fue el terrible Profesor Caos y que también sabe de las identidades de los héroes y villanos.
-Pero no te quedes ahí, pasa por favor- le pidió la chica, el rubio entro y la chica le sirvió un poco de té- ¿y cómo están tus amigos héroes?- le pregunto tratando de cambiar de tema y no seguir pensando en Butters.
-Pues ellos están bien, todos estamos muy bien ¿y cómo están tus amigas en Hooters?- le pregunto el rubio sabiendo de las intenciones de la chica.
-Pues algunas resultaron heridas cuando los monstruos y encapuchados nos atacaron en la ciudad de Denver, pero afortunadamente ninguna fue herida de forma mortal- le dijo la castaña para luego darle un sorbo a su té.
-Qué bueno- dijo el rubio, pero luego se formó un silencio incómodo entre los dos, y con el temor de que le chica se pusiera triste al acordarse de Butters, el rubio decidió arriesgarse un poco- Oye Lexus, ¿no quisieras dar una vuelta por ahí?- le pidió y eso tomo por sorpresa a la chica.
-¿Una vuelta?-
-Bueno, es que… un paseo te podría caer bien, para así tratar de relajarte un poco- le explico el rubio.
-…- la castaña se puso a pensar un momento, lo que el rubio le dijo es cierto, estos últimos días ha estado muy mal por lo de Butters, así que una especie de "cita" le podría caer bien- tienes razón Kenny, ¿pero a donde vamos si todo el pueblo está en ruinas?
-Bueno, recuerda que una vez te dije que podríamos ir al cine como una salida de amigos y afortunadamente ese lugar no fue destruido, así que podríamos empezar a ir haya- le ofreció el rubio (NA: miren el capítulo 112 de las Crónicas).
-Está bien… supongo, solo déjame buscar unas cosas- le dijo la chica para luego levantarse e ir a su cuarto, mientras que el rubio se dedicó a mirar las fotografías de ella cuando estaba con Butters y eso le hizo recordar que la principal razón de que Butters se haya vuelto malo, es que los líderes del culto le hicieron creer que Lexus le había sido infiel con él.
-Donde quieras que estés, espero que no te molestes por esto- dijo al aire el rubio.
Fin del capítulo
Espero que les haya gustado el capítulo, creo que esta historia no va a tener más de tres o cuatro capítulos y si no la entienden… pues échenle una hojeada a mi fic de Mysterion ;D y muchas gracias por sus reviews en mis otros fics :D.
Posdata: esta pequeña secuela, no es la misma que había mencionado en el segundo capítulo de mi fic de Feliz Año Nuevo, esa secuela será mucho más larga que esta y ocurrirá años después del final de las Crónicas.
