Disclaimer: El mundo de Harry Potter le pertenece a Rowling :)

PARA TI

-Quererla… ¿Y para qué quererla? ¿Para qué? No tiene sentido ¿Es que dejaría de suspirar por Potter? ¡Si! ¡Lo sé! En lo mas profundo de su alma. Potter está en sus sueños, pero es demasiado orgullosa, terca ¿Es que algo pasaría? Es imposible ¿Algo cambiaría? Nada cambiará. Las cosas son y serán como son ¡Nada!.

Se repetía a si mismo una y otra vez, pero no lograba ahuyentar ciertos pensamientos.

Severus Snape nunca comprendió el amor, y sin embargo lo sintió. Tal vez como nadie.

Le quiso tanto que se le desgarraba la sangre pensar que sería de otro y no suya. Alguien que jamás comprenderá la delicadeza, la fragilidad de esa alma que solo EL pudo ver. Lily Evans es intocable como la ternura de una rosa bañada por el rocío y sin embargo ese hombre, en noches como ésta se aprovechará de ella.

Jamás sus ojos sus fijaron en nadie más, solo eran para ella, nadie la puede igualar.

Con nadie más había pasado tardes completas en apasionantes conversaciones sobre pociones o encantamientos, para lo que ella tenía una inteligencia excepcional, y contemplarla a la luz del crepúsculo, la hacía más bella, más inalcanzable. Nadie tenía unas pecas mas graciosas que ella, nadie más le interesaba.

Fuiste para mi desilusión, amargura, todo aquello que llena mi alma y mi razón para continuar, luchar por ti, en tu memoria y enmendar todo aquello que causé aunque jamás volverás y nada es suficiente. Estás siempre a mi lado y por eso siento miedo, como si tu mano resbalara poco a poco y te alejas, te vas de mi, ya solo siento la punta de tus dedos. Oh no Lily te vas , pero yo siempre te recordaré porque eres eterna.

No necesito besarte, no necesito tocarte, no quiero dañarte, tan solo mirarte basta para acariciarte y llenarme de ti. Gracias por ser mi perdición y el camino iluminado por tus ojos. Por tenderme una mano cuando la soledad me tenía atrapado en el suelo.

Fuiste el recuerdo que me sacó de el lago negro que llaman mi vida.

Muchos me dicen que soy valiente pero mi fortaleza es tuya. Me pedías que le sonriera a la vida pero lo que me queda sin ti es un muro de piedra vacío.

Se ciñó más el abrigo para no sentir el frío invernal, pero no podía escapar de ese frío por más que se abrigara, porque lo llevaba dentro de él. Desde que ella se fue.

Sueños, esperanzas, ilusiones antiguos, ahorcados por la desesperación de no encontrarla. La amargura se instaló allí en su alma como la hiedra en un jardín y con el paso del tiempo, convencerlo. Y ya nada sería posible para él.

Esperaba el día en que dejaría la vida para volver a verla, anhelaba tener el valor para abrir su alma. ''Esa noche de Halloween no debería haber sido tu final. Sino el mío'' Dejar escapar sus ilusiones de una vez, matar la angustia.

Odió tanto a su hijo porque era la imagen viva de su padre, exceptuando sus ojos que tanto le costaba ver. Era la prueba de que finalmente nunca fue suya, Le exasperaba su estupidez, su ignorancia, simplemente heredados de su mediocre padre. Pues ella era inteligencia pura. Y mirarlo a los ojos le traía dolorosos recuerdos que le pesaban en la espalda. Pero el prometió protegerlo por ella y así lo hizo.

Al momento de morir no sintió dolor, sus ojos verdes profundos grabados para siempre en los suyos, supo que volvería a aquel parque de su infancia, donde estaría ella y vivirían, otra vez, felices momentos juntos. Eternamente con Lily.

Y al morir renació.

.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No se me ocurría como expresar tantas cosas con palabras y a la ves hacerlo breve, me costó un mundo hacer esto jeje pero no estoy satisfecha asi que quiza algun dia lo haga de nuevo, critícas , ranas de chocolate , reviews ;) es el primer fic que termino y publico asi que no sean taan duros (puchero)