Que lo disfruten...

Seina Uchiha suspiro cansada mientras se dirigía a la habitación de a un lado que estaba oscura y parecía que podría darle un descanso de todas las risas y la gente hablando a su alrededor. Hoy era la fiesta de cumpleaños de los llamados príncipes y princesa de Konoha, Menma Uzumaki-Namikaze Arashi Uzumaki-Namikaze, y Narumi Uzumaki-Namikaze los Jinchuriki del Kyuubi, ambos príncipes y princesa eran amados y tratados con todo el respeto del mundo por que su padre el cuarto Hokage había dicho que gracias a ellos el Kyuubi no puede atacar Konoha ya que está sellado dentro de los tres. Por supuesto los aldeanos inmediatamente se creyeron lo que les dijo el cuarto. No solo por que el cuarto se los haya dicho... Todos sabían que el fundador de la aldea Senju Hashirama había sido el primer Jinchuriki del Kyuubi, al igual que después fue su esposa Mito Uzumaki y luego fue la madre de ambos príncipes Kushina Uzumaki.

Seina se detuvo en seco al entrar a la habitación al ver que había otra persona ahí presente que pareció no prestarle atención 'su nombre era Naruto... O algo así' Seina creyó recordar a la persona frente a ella.. Era el cuarto hijo del cuarto de una camada de cuatro, pero a diferencia de los príncipes y princesa Naruto no era un Jinchuriki.

Seina no sabía mucho de el, solamente sabia que era el peor de la clase, Naruto era incluso más tonto que el perro heredero del clan Inuzuka, al menos Kiba sobresalía en actividades físicas y Taijutsu, Naruto no era inteligente ni bueno en actividades físicas. A diferencia de sus hermanos que siempre estaban compitiendo por el primer lugar contra ella y por el segundo lugar entre ellos mismos, Naruto era alguien sin talento y sin ninguna habilidad especial.

Naruto no le presto ninguna atención a Seina y Seina estaba mas que feliz por que el tipo no quería iniciar ningún tipo de conversación, así que Seina se sentó junto a el, Naruto estaba sentado en el sillón de un solo colchón y a lado de el había un sillón enorme de tres colchones, Seina eligió ese sillón para sentarse, ella subió su piernas y cruzo sus brazos en una clara postura de no me molestes. En un acto de curiosidad Seina volteo a la dirección que Naruto estaba viendo, para su sorpresa el estaba moviendo los dedos de su mano de un lado para otro pero mas impresionante aun es que justo debajo de sus dedos había un pequeño maniquí humano hecho de madera que se movía de un lado para otro casi como si estuviera bailando. Seina tuvo que parpadear sus ojos algunas veces para darle crédito a lo que veía, ella había leído en uno de los libros que le trae su hermano sobre los ninjas pupereteros de Suna pero Seina sabia que esos pupereteros usaban hilos de chakra para hacer mover sus letales marionetas y esos hilos eran bastante visibles... Seina no podía ver ninguno de esos hilos de chakra pegados a el maniquí además de que era imposible que hubieran pupereteros en Konoha, los Shinobi que usaban marionetas solo se podían encontrar en Suna, Suna al igual que todas las aldeas ocultas eran bastante secretivas con sus artes..

Antes que Seina se pudiera seguir preguntando algo más sobre muñecos y arena, una cuchara siendo golpeada contra un vaso de cristal sonó fuertemente llamando la atención de todos incluso de Seina, Seina creyó ver como si una sonrisa se formara en los labios de Naruto, como si ya supiera lo que iba a decir su padre el cuarto Hokage.

"Todos muchas gracias por venir a la fiesta de cumpleaños de Menma Arashi y Narumi" Una ola de aplausos inundo el lugar al igual que varias personas gritando el nombre de ambos príncipes, Arashi bajo la mirada avergonzado mientras que Menma y Narumi la subían con bastante orgullo.. Seina levanto ligeramente una ceja, parece que a el cuarto se le olvido que hoy era el cumpleaños de cuatr de sus hijos no de tres, incluso los bastardos de su padre y madre de Seina la voltean a ver con menos odio que de costumbre y su querido hermano le da algún regalo cuando es su cumpleaños...

Cuando murieron los aplausos y los gritos el cuarto continuo "también e decidido que Arashi Menma o Narumi me sustituirán como Hokage en el futuro!" Otra ronda de aplausos y gritos se escucho. Seina increíblemente arrugo ligeramente su rostro... Quien se creía este idiota como para decir algo así? Planeaba formar una dictadura o algo así o algún tipo de dinastía.. Seina hasta pensó que era gracioso casi la hace reír casi, pero... 'Eso no le va a dar gracia a muchos..' ella sabia que bastantes personas tenían sus caras arrugadas en este momento.

"Además de que Menma o Narumi serán nombrados como herederos del clan Uzumaki!" Más aplausos y gritos... Seina le lanzó una mirada a Naruto, Naruto que pareció sentir su mirada solo sonrió más ampliamente. Incluso Seina sabia que el había sido el primero en nacer de los cuatro, por ese simple hecho el debía ser el heredero del clan Uzumaki no Menma 'bueno.. No es mi problema' tal vez a Naruto no le interesaba tomar la pocision o simplemente sus padres decidieron deshonrarlo por ser un inútil.

Ahora esto era interesante para ella, el cuarto acababa de decir básicamente que el príncipe y la princesa competirían como si fueran monos en una arena por el título del clan Uzumaki. Para Seina sería interesante quien de los dos perdía un ojo primero.

"Y Arashi será el heredero del clan Namikaze!" Aplausos y gritos.

"...Prrt..." Seina no pudo evitar soltar una mini risita que difícilmente podría ser considerada risa, pero aún así el sentimiento de querer reírse estuvo ahí 'es oficial...' Seina pensó riéndose mentalmente, el cuarto Hokage de Konahagakure estaba loco.

'Que hombre tan bobo' Seina pensó no en el buen sentido además de que sintió como el respeto por el hombre la dejaba poco a poco.

"Cual Clan Namikaze?" Seina se preguntó a si misma pero los suficientemente alto como para que su actual compañía la escuchara.. Así es cual clan Namikaze Seina sabia que el cuarto era un huérfano y que las lindas cuidadoras del orfanato le dieron ese apellido "Namikaze" no había ningún clan llamado Namikaze, además de que Minato Namikaze no tenía ningún Keke genkkai (línea de sangre) como para ir por ahí formando clanes... Incluso su Raijin (dios del trueno) su técnica que lo representaba no había sido inventada por el o algo así, Minato simplemente mejoro la idea del segundo Hokage.

Seina miro como una hermosa mujer de pelo rojo y ojos púrpura se acercaba a el demente del Hokage, Kushina Uzumaki... Seina aun estaba sorprendida, la mujer seguía teniendo un cuerpo escultural aun después de tener cuatro bebés en su vientre y además de dar a luz a los cuatro. Ahora Kushina Uzumaki si era un verdadero miembro de un clan, el clan Uzumaki no solo era o mas bien fueron un clan si no también una aldea oculta y una nación entera antes de ser destruidos durante la segunda guerra Shinobi. Los Uzumakis eran un clan conocido por sus cuerpos que parecían no envejecer nunca, su monstruosa fuerza de vida y chakra, Mito Uzumaki se caso con Hashirama Senju cuando tenía cincuenta años pero Mito aun parecía entrados en sus veinte. Por supuesto ya no había más Uzumakis salvo Kushina... El clan estaba extinto, así que Seina no pudo evitar pensar que el pobre de Menma solo había recibido un premio de consolación.. Menma ni sus hermanos eran siquiera verdaderos Uzumaki, aunque Menma había heredado el pelo color rojo de su madre eso no lo hacia Uzumaki, su padre era un Namikaze '...Prrt..' Para ser un miembro puro de algún clan tu padres deben de ser miembros de ese clan. Si un Uchiha tuviera un hijo con algún no Uchiha ese niño puede que nunca despierte el sharingan.. Es por eso que los clanes de alguna manera siempre están conectados. A menos que un Uzumaki puro y Kushina tuvieran un hijo entonces no existe Uzumaki realmente. Pero eso es imposible, Kushina era la ultima Uzumaki.

Seina era prueba de todo ello...

"Es increíble verdad?" Seina fue sacada de sus pensamientos cuando escucho hablar a su compañero que compartía la tranquilidad y el silencio de la habitación con ella. Seina lo miro como si esperara que continuará.

"Digo... Como la fama y el poder se le puede subir fácilmente a una persona, jaja" Seina levanto ligeramente sus labios en lo que se llamaría una sonrisa, parece que él había llegado a la misma conclusión que ella.

"Clan Namikaze? Eso no existe que le va heredar a mi hermano Arashi? Una técnica que ni siquiera es suya?" Seina veía como el maniquí de madera comenzaba a trepar por una de las patas de la mesa que había en la sala, los dedos de Naruto seguían moviéndose de un lado para otro, claramente controlando la marioneta.

"Y el clan Uzumaki... Ese clan se extingue con Kushina, mis hermanos y yo no somos uzumakis verdaderos yo mismo soy prueba de ello, no crees?" Seina no podía estar más de acuerdo con Naruto. Naruto por fin levantó su cara mirando sus ojos, Seina siempre pensó que tenía el par de ojos mas extraños pero al mismo tiempo realmente hermosos del mundo, su ojo izquierdo era color púrpura como el color de ojos de su madre y su ojo derecho era azul como los de su padre, además su cabello estaba cortado perfectamente a la mitad su lado izquierdo era color rojo y su lado derecho era color dorado.

"O mas bien ambos somos la prueba de que algún día los clanes actuales se extinguieran para dar lugar a nuevos clanes... No lo crees Seina-chan" Seina miro como Naruto le regalo una sonrisa no burlona ni sarcástica, si no una verdadera sonrisa que parecía iluminar la oscura habitación, como si el sol mismo hubiera bajado. Seina se sintió extrañamente tan atraída a su sonrisa se sentía que ni siquiera quería quitarle sus ojos de encima, era encantador, era embriagadora, ella quería esa sonrisa toda para ella solamente. Seina despertó de su trance cuando Naruto señaló con su dedo hacia la mesita de noche que se encontraba en la sala, Seina volteo a ver rápidamente, para su sorpresa el maniquí de madera se había movido hacia un tazón de dulces que había en el centro de la mesa, Seina miro con deleite como el maniquí tomo algo torpe pero lindamente uno de los caramelos que allí había, el maniquí tomo el caramelo con ambas manos y después se dirigió hacia donde estaba Seina, el maniquí se detuvo centímetros frente a Seina, se puso en una rodilla y levanto sus manos en un claro gesto de ofrecerle el caramelo como si ella fuera algún tipo de Reyna. Seina miro a el maniquí y apenas contuvo un lindo gritito que amenazaba con salirse de ella, luego miro a Naruto, este solo cerró sus ojos y le dio otra sonrisa que ilumino por completo el lugar.

Seina tomo el caramelo de las manos del maniquí, el maniquí hizo una enorme reverencia mucho para el deleite de Seina que no podía evitar pensar en lo lindo que se veía, después el maniquí se fue corriendo de regreso hacia Naruto, el maniquí se puso frente a el, luego Naruto hizo un claro sello de carnero con una mano. Mucho para el shock de Seina el maniquí se comenzó a trasformar en una hermosa rosa color amarillo. Naruto tomo la rosa y se la ofreció a Seina con una sonrisa en su rostro.

Seina no tenía di idea pero las siguientes palabras de Naruto le agitarían su mundo completamente.

"Tus ojos son hermosos, parece como si la luna se viera reflejada sobre el mar..."

En toda la vida de Seina nadie jamás le había dicho que sus ojos amarillos y que tenían una pupila de gato eran hermosos, ni siquiera su querido hermano que era el único que la amaba indiscriminadamente le había dicho que sus ojos eran hermosos... Sus ojos eran color amarillo y tenían una extraña pupila, es por eso que sus padres la odiaban, no había uchihas con ojos amarillos, solo había uchihas con ojos color negro. Su padre odiaban a Seina por su color de ojos así como todos en el clan. Seina aprendió a no darle importancia a los que pensaba su padre o todos en el clan y simplemente se dedicó a recibir el amor de su hermano.

Pero aquí estaba este tonto llamando sus ojos hermosos... Seina sintió como si varias mariposas explotaran dentro de su estómago. Con una mano temblorosa tomo la rosa que Naruto le estaba ofreciendo.. Su piel roso con la de Naruto por un momento, los dos al ser jóvenes apartaron inmediatamente sus manos, Seina veía como las mejillas con marcas que parecían bigotes de Naruto se tornaban un poco rosas y comenzaba a rascarse la mejilla, Seina por su parte también tenía sus mejillas rosas además de que la parte de su mano que roso con la mano de el le quemaba.. Pero no se sentía mal.. Derecho Seina quería tocarlo todavía más. Seina miraba intensamente la parte de su mano cuando de repente sintió una mano en su mejilla. Seina solo podía ver en shock como la mano de Naruto se posaba sobre su mejilla, después comenzó a mover su cabello que siempre estaba aplastado y caía para todos lados incluso sus ojos, su hermano muchas veces le decía que parecía una mujer sacada de un cuento de terror.

Naruto le ofreció otra vez la rosa que se había caído cuando los dos apartaron sus manos rápidamente "wow! Tu pelo están suave y además de que brilla todo el tiempo!" Naruto dijo felizmente.

Ahí estaba otra vez... Seina sentía como si su corazón era apretado fuertemente... 'Mas...' Pensó Seina..

Pero su momento fue interrumpido cuando una persona se paró frente a el cuarto, ambos voltearon a ver hacia la sombra que se interponía entre la poca luz que daba hacia el cuarto.

"Shika!" Naruto dijo felizmente.

Shikamaru Nara había llegado a el cuarto también intentado buscar un cuarto en donde dormir. Shikamaru se acercó perezosamente hacia el sillón que tenía dos colchones y deposito todo su ser en el "hey Naruto... Hey Seina..." Shikamaru dijo perezosamente.

"Escuchaste lo que el cuarto dijo" Naruto le pregunto.

"Haa.. Qué problemático, lo que acaba de decir le va a venir a morder en el culo duro en un futuro" dijo shikamaru.

Seina no podía estar más de acuerdo con el.. El cuarto había nombrado "sucesores" para su pocision como líder de la aldea, nombrado a sus hijos.. Ahora todos los ojos de todos en el mundo shinobi se centrarían en ellos, incluso el más mínimo error o derrota sería suficiente como para que su carrera como shinobi se fuera por el retrete.. Además de que el Hokage no puede andar por ahí eligiendo personas para ocupar su puesto, Konahagakure era una dictadura militar en tiempos de guerra... Pero ahora mismo el mundo estaba en paz, y Konahagakure era democracia, el Hokage tenía poder si, pero podía ser sobrepasado por alguna votación del consejo de clanes o civil. Seina sabia que shikamaru era un genio además de ser la única persona que siquiera se digna a a hablar con Naruto, a Seina no le caía tan mal el tipo, no era tan irritable como todos los demás, Shikamaru tenía una política de vive y deja vivir.

"Uhh.. De verdad?" Naruto pregunto el sabia que su "padre" se le estaba subiendo la fama, pero no sabia que consecuencias traería en el futuro sus acciones.

Por primera vez en su vida, Seina le hablo mas a una persona además del clásico gesto uchiha de "Hn" Seina le explico la razón de por que Minato y sus dos hijos estarían parados sobre hielo frágil los próximos años. Seina miraba con deleite las diferentes caras que Naruto hacia a lo largo de su explicación.

"Seina-chan! Eres increíblemente!" Naruto tenía estrellas en los ojos cuando termino de escuchar a Seina "eres igual de lista que Shikamaru y no eres igual de perezosa que el!"

Seina sintió como su cara ardía al escuchar las palabras de Naruto 'mas...' Pensó Seina.

Shikamaru solo ronco como respuesta.

Naruto y Seina se rieron un poco viéndose al los ojos cuando escucharon a Shikamaru.

Una extraña amistad había nacido ese día.

Y para Seina su obsesión no había hecho más que comenzar ese día, su obsesión con el hombre que amaría sin control y también su locura hacia el.

Las transmigraciones pronto se enfrentarían una contra otra como siempre hasta que alguna ideología se impusiera sobre la otra.

XXXX

espero que le haya gustado...

Seina significa niño sagrado...

La apariencia de Seina esta basada en Albedo de Overlord.

El mokuton es una línea de sangre nueva.. El primer Hokage no la tenía el primer Hokage era un Jinchuriki, explicare mas mas adelante.

Gracias por leer y comentar...