1000 FORMS OF FEAR
Título: 1000 Formas de Miedo
Writer: Nina Blast (anoniblast25)
Idioma: Español
Género: Shonen-ai, Paternal, Tragicomedia (?)
Fandom: Free! ISC / Free! ES
Pareja(s): SharkBait
~ NOTAS ~
Bueh, resulta que quise hacer un one shot de cómo sería si Rin fuese niñero de una niña cuyo nombre e identidad no ha sido especificado, o simplemente no le es conocido. Pero al final, surgieron tantas ideas de cómo hacerlo que me decidí a hacer un fic. No creo que sean tantos capítulos como regularmente son, quizá llegue hasta 10 solamente o algo. Es algo corto, no perdura. La idea original, era hacer esto RinHaru, pero creo que me van a salir más momentos MakoHaru y SouRin de lo que planeaba (y sí, lo digo porque pasan cositas entre ellos).
SIN EMBARGOOO…
ACLARO, ES RINHARU / HARURIN BC ES MI OTP FAV (claro, después del SebasCiel)
~ DISCLAIMER ~
Nada me pertenece a excepción de Natsumi y mi babu Haru (nah, broma).
0
INTRODUCCIÓN
Fecha: 25 de Abril
Lugar: Ciudad de Tokyo
Rin se queda sin habla, espera a que Makoto tan siquiera esté bromeando con aquella petición que le está casi exigiendo a aceptar. Él no trae los ánimos activos por el momento, su humor está algo decaído, ¿y cómo no? si son las 3:45 de la madrugada y aquel castaño ha ido a tocar la puerta del departamento donde él y su preciado compañero, Sousuke, viven.
―¿Me... repites la pregunta? ―Vuelve a preguntar por tercera vez-.
―¿Podrías cuidar de Natsu ésta semana? ―Vuelve a contestar por tercera vez. Rin bufa, está molesto―. Sólo será ésta semana, Rin.
Un espacio en blanco se hace en el hueco sobrante de la mentalidad de Matsouka.
―Rin, ¿tan difícil se te hace tener a una pequeña en el departamento? -Pregunta Sousuke, se está recargando en el marco de la puerta-.
―¡No! Es sólo que... Bueno, para empezar, ¿quién diablos es? ―Se dirige más bien a Makoto―; ésta semana me toca turno de día y a Sousuke de noche, será fácil mantenerla, pero me preocupa el hecho de tenerla aquí en el departamento con los cuidados de éste mastodonte y no saber quién es y... Bueno, ¡Aun así, no tengo cara de niñero!
―Mastodonte tus nalgas ―Vocifera molesto Yamazaki. A Makoto se le quiere caer el alma-, y ahora que lo mencionas, es verdad... ¿Quién es ella?
―Oh ―Makoto se queda helado-, es mi sobrina.
―¡¿QUÉ RAYOS?! ¡¿TUS HERMANITOS YA TUVIERON HIJOS?! ―Casi grita Rin, algo exasperado y bastante curioso. Sousuke se sorprende por la reacción del pelirrojo ante la declaración realizada. Le parece estúpido en esos momentos cómo se comporta Rin, quizá es el sueño lo que le afecta-.
―No ―Vuelve a susurrar el de ojos esmeralda, algo nervioso―, ella es hija de un amigo, y como voy a salir ésta semana a las afueras de Hokkaido, necesito que alguien urgentemente la cuide.
A Rin le parece algo muy raro y molesto de su parte, saber que Makoto ha perdido contacto con él desde ya hace casi cinco o seis años. Para empezar, ni siquiera se habían hablado cuando salieron de la preparatoria, y como se habían encontrado casualmente en una cafetería, intercambiaron de nuevo números, pero Rin casi no llamaba y no tenía la necesidad. En ciertas ocasiones era Tachibana el que llamaba sólo para que Rin le hiciera favores pequeños. Al cambiar de número como tres veces, perdió el contacto entero con aquel sujeto.
Ahora lo ve parado frente a él, con la morocha a su lado y las maletas del otro.
Yamazaki y Matsouka miran a la pequeña que tiene el rostro casi demacrado del sueño, está bostezando a cada rato y se talla los ojos con frecuencia, preocupando no sólo a Makoto, sino a Sousuke. El pelirrojo suspira de cansancio.
―Bien ―Se rasca la nuca Rin, mira a Sousuke y éste sube sus hombros en posición de "no me mires a mí, tú eres el dueño, tú sabes", que perfectamente, Matsouka comprende―. Entiendo, creo que estará bien si se queda una semana... ¿Pero enserio es necesario?
A Sousuke comienzan a molestarle las pocas luces del candelabro de la sala, cree que si las apaga es mucho mejor. Se dirige al interruptor y lo hace, mira en la cierta oscuridad el celular brillante de la pequeña cuyas manos están aún temblando.
―Rin... Me ayudarías mucho si aceptas ―Le suplica Tachibana. Sousuke ayuda a la pequeña con la maleta enorme que arrastra―.
―Déjalo, tío. Seguramente este anciano es tan cobarde que no quiere que esté aquí por miedo a que le rompa algo ―Habla la pequeña con una voz audible a oídos de Sousuke, quien ríe y mira a Rin con una ceja arqueada y una sonrisa boba en el rostro-.
―¡¿Anciano?! ―Pregunta ofendido el pelirrojo. Yamazaki ha sumado puntos a la morocha― ¡Sólo tengo 29 años!
―¡Natsumi! ―Le regaña Tachibana― ¡No debes ofender a tus mayores!
―Estoy segurísima que no soportarías que yo este aquí por una semana -Se dirige la niña al mayor que ahora está frente a ella, claro, haciendo caso omiso a su 'tío'.
Ella se cruza de brazos y sonríe arrogante. Lo único que Sousuke espera, es a que el tiburón ataque con sus filosos colmillos la supuesta 'ofensa' de la menor. Rin chilla molesto. Sus dientes chirrean y sus puños se han cerrado.
Sousuke ya no tiene la razón, el pelirrojo ha caído en el blanco.
Yamazaki se había sorprendido más bien por cómo la morocha tenía el conocimiento de que quizá Rin podía caer en su trampa.
―¿Quieres apostar? ―Es lo que después escucha el de ojos verdosos-azules. Se queda estoico.
―Cómo tú quieras.
―Bien, Makoto, lárgate, esta mocosa se quedará aquí ―Y termina la discusión, toma la mano de la morocha y la adentra al departamento―, y como tengo que madrugar, es hora de que te vayas a dormir.
―¡¿Q-Qué?! ¡P-Pero...! ―Titubea Makoto, siendo detenido por Sousuke― ¿Sousuke?
―Quédate tranquilo, Tachibana ―Le calma. El de esmeralda suspira, ve a la niña que se separa bruscamente de Rin y va a estrellarse con él, abrazándolo―, ella estará bien si la cuido yo, Rin es demasiado irresponsable como padre.
―¡No te metas, Sousuke! ―Grita Rin todavía adentro― Y ya, apresúrense... Algunos tenemos que trabajar.
―Está bien, muchas gracias ―Finalmente acaba Makoto―. Les debo una muy grande...
Le explica al dúo algunas cosas que tienen que hacer en caso de que Natsumi no haga caso a las órdenes que se le acatan. Finalmente, Makoto se retira después de despedirse de 'Natsumi', agarra su bolso de cuero y se va.
Esa noche, Rin le da una habitación extra que tiene en el departamento, pone sus maletas abiertas y ella se duerme al instante de tocar la cama.
Rin piensa que será una mañana difícil. Y Sousuke también.
