hey como estan.! somo sabran soy nueva ...y bueno pues este fanfic! es algo de drama? misterio? bueno algo por el estilo! espero les guste..y culaquier cosa haganmelo saber!

saludos y gracias a todas las personas que leyeron! GRACIAS! xD


Sueño desgarrador

Era viernes, lo recuerdo bien, el día era soleado y hacia mucho calor; estaba con mi madre, Renne sentada frente al televisor, sin prestar atención a lo que decían. Me sentía extraña, como si fuera a suceder algo que no podía impedir… Me sentía fatal.

Decidí salir y me senté en la vereda de mi casa, mire alrededor, todo estaba desolado, preferí volver a entrar tratando de encontrar algo con que distraerme, pero no lo logre. Me recosté en mi cama y no me di cuenta en que momento me dormí.

De pronto empecé a soñar, me encontré en un lugar oscuro y tenebroso, sentía mucho miedo, intente por varias veces abrir los ojos y no podía. Me levante de un salto, estaba tan asustada, nunca antes había tenido un sueño así.

Eran las 10:55 PM, no quería volver a dormir; camine por el pasillo de mi casa, de pronto escuche un ruido…. era Renne que estaba en la cocina buscando algo de comer. Nos sentamos juntas y mientras tomábamos un vaso de leche me comentó que mi tío James la había llamado contándole que mi abuelo estaba delicado de salud. Eso me preocupó.

Apagamos todas las luces y nos dispusimos a descansar. Al entrar en mi habitación lo sentí sombrío, me pareció escuchar ruidos, no le di importancia. Dormí profundamente hasta que…. Tuve una terrible sensación de asfixia, alguien me sujetaba y no me permitía respirar.

Abrí los ojos y en la densa oscuridad divisé una sombra que se acercaba a la puerta. Estaba petrificada. Aquello causó que mi respiración se acelerara y empezara a temblar, no podía mirar a otro sitio por el temor de que se acercara a mí. La oleada de sensaciones que me inundaban era indescriptible, trataba de gritar y mi voz se ahogaba en mi garganta.

La densa oscuridad de mi cuarto me aterrorizó, el pánico inundo mi cuerpo, no podía dejar de pensar en lo que visualice. Agotada, me cubrí con las pesadas colchas, cerré los ojos y sin darme cuenta quede profundamente dormida.