[[ Este fic participa del minireto de mayo "mascotas" del foro "el triángulo, donde tres, están unidos" ]]
Un suéter nuevo
Disclaimer: los personajes pertenecen a J. K. Rowling y sus respectivos dueños. Yo sólo los tomo un rato para compartirles la historia que inventé.
Fang temblaba, debido a la ventisca invernal que había en Hogwarts. Hagrid se percató de esto cuando, regresando de uno de sus paseos con Madame Maxime, encontró a su mascota recostado entre las mantas de su cama.
—Este está siendo un invierno especialmente frío ¿eh, amigo? —Preguntó el semigigante acariciándole las orejas al perro. El can ladró en señal de aprobación, intentando lamer las manos de su amo entre escalofríos.
"Mientras que esos caballos beben whisky, mi chucho no tiene ni un suéter para protegerse del frío" pensó Hagrid rascándose la barbillla. En cuanto vio la bufanda que Olympe había dejado el otro día que pasearon alrededor del lago, diciendo que ya no la queria, el semigigante tuvo una idea.
La siguiente vez que Hagrid salió con Madame Maxime, su perro lucía un elegante suéter rozado hecho con lo que antes era una bufanda; parecía hembra, aunque tenía que admitir que esa tela era cómoda...
