Se lo que están pensando… ¡otra historia! Con Songfic x3

Pero esta no es cualquiera ya que lo hago en conjunto con Kari McCartney owo

SaRashi: bueno yo soy la primera en escribir luego me sigue la fanática de Oldrival XD espero que les guste como será esto ya que surgió en una charla entre las dos de la nada .-.

Kari: ¿Yo? ¿Fanática del Oldrival? ¡Mientes! En fin, como dijo ella, nació de la nada c': Pero me alegra escribir esto :')

Nota SaRashi: En primer lugar será specialshipping con esta música que me gustox3 espero que sea de su agrado, todas las historias son una serie de oneshot por lo que no depende un capítulo de otro.

Nota de Kari: Y luego me toca a mí. Espero que les haya gustado –tanto como a mí –este one-shot :D

Disclaimer: pokemon no nos pertenece T_T o sino Silver seria mío y Green de Kari XD tampoco la música utilizada "Sense" eso es de Mami Kawada


*-Canciones Para El Corazón-*

"Sentidos"

"El cielo que no miente es tan hermoso
Hablar tal vez también sea un pecado y aun así las lágrimas fluyen"

Una joven de una estatura no muy alta, de unos 16 años se paseaba alrededor del bosque Viridian, junto a ella iba su fiel compañera, una Pikachu al que ella nombro como Chuchu. Cualquiera que conociera a la joven diría que es una de las personas más alegres que puedan conocer, pero en ese momento era lo contrario… en su mirada había una tristeza y tenía pequeñas lagrimas que fluían por sus suaves mejillas.

-¡Yellow! ¿¡En dónde estás?! – se escuchaba a lo lejos oír gritar a una persona.

Esa voz era de la persona causante de la tristeza de la portadora del nombre Yellow, esta se alarmo y comenzó a adentrarse lo más que pudo dentro del bosque.

"Durante estos momentos
Cuando todo se puede ver realmente, algunas cosas estarán claras"

Red, buscaba desesperado. Todo gracias a la enorme estupidez que hizo, ahora entendía por qué Blue lo llamaba distraído, ahora ya sabía porque. Luego de más de 5 años se enteró de algo que lo dejo un poco impactado pero eso ya no lo podía enmendar solo quería corregir el fatal error que tuvo. Corría lo más rápido que podía y que sus piernas le permitían. ¿Desde cuándo el bosque era tan grande? Lo conocía bien ya que siempre venía con Yellow a recorrerlo casi todos los días pero ahora… parecía ser infinito.

-Esto definitivamente sobrepasa todo lo estúpido que he hecho – se maldecía a sí mismo – Casi más de 5 años y yo no me daba cuenta de nada, con razón que Green como Blue me decían distraído –

Pika corría junto a su entrenador, no podía ayudar mucho pero al menos podía hacerle compañía.

-Pika ¿Soy un estúpido no? – pregunto mientras corría –Seguro tú ya lo sabias de Chuchu ¿no? – Su pokemon solo asintió - ¡No puede ser! ¿Todos lo sabían menos yo? – Nuevamente el pokemon asintió feliz porque su entrenador acertó –Mejor ya no te pregunto porque me sentiría peor de lo que ya estoy. Yellow ¿¡En dónde estás?! – volvió a gritar más desesperado.

Por más que busque en todo el día no la pude encontrar…

"Pero no tengo malos sentimientos

Porque el futuro está esperando, asi que le digo adiós al ayer"

¿Dónde estaba? Lo último que recordaba fue que se adentró a una zona del bosque viridian que solo ella conocía, con suma pesadez se incorporó. Sentía los ojos dolorosos, y no era de menos si había llorado hasta quedar dormida en la pradera oculta, su compañera no se encontraba por lo que la alerto un poco. Se levantó y sintió que no había comido en días pero su Pikachu era primero.

-¿Chuchu dónde estás? – Comenzó a llamar mirando por todas partes – ¿Chuchu? –

Entre un arbusto algo se movía, por lo que pensó que era su extraviada compañera. Asi que se acercó sin muchas preocupaciones en aquel sitio. Puso una pequeña sonrisa para sorprender a su traviesa amiga pero al revisar el arbusto se helo por completo…

Red corría aún más desesperado que el día anterior, Yellow no volvió a su casa ayer. Su tío estaba asustado, si bien Yellow conoce mejor el bosque que nadie eso no la protege de los pokemon salvajes. Y conociéndola ella no lucharía solo por la protección de su equipo y el mismo pokemon que la ataque. Corría lo máximo que sus piernas le permitía pero no era suficiente. Algo dentro de él lo alertaba de que su amiga se encontraba en peligro. Llego al bosque Viridian libero a Aero para tener una mejor cobertura.

-¡Aero! ¡Busca a Yellow y avísame si la encuentras! – Dijo a la carrera, su pokemon asintió y tomo vuelo rápidamente –Pika tenemos que apresurarnos –

"Conforme despierto a las sensaciones que me llenan totalmente una ducha limpia estos restos de suciedad
Y una luz de determinación cuelga del pulcro cielo"

Indefensa, esa era la palabra que describía a la rubia. Dejo a su equipo en el lugar donde se quedó dormida, Chuchu no aparecía por ningún lado. El pánico no la dejaba moverse para buscar refugio, un enorme y furioso Rhydon la miraba amenazante, de pronto comenzó a moverse, la miraba llena de ira paralizaba a Yellow. El pokemon comenzó a atacar con todo, la pequeña rubia reacciono y comenzó a correr rápidamente a los pocos metros tropezó cayendo en una charco de lodo. Al tratar de levantarse vio que el hostil pokemon estaba solo a unos pocos metros. Cerro sus ojos esperando su fin o eso creía.

-¡Pika pi! –

Yellow abrió los ojos y vio a su pequeña Chuchu a la ofensiva con las mejillas totalmente cargadas. Yellow se alegró solo por un instante.

-¡Chuchu vete de aquí! – ordeno su entrenadora temiendo por su compañera resulte herida. Pero Chuchu no pensaba eso, su entrenadora estaba en peligro y tenía que ayudarla. Pol lo que lanzo un potente ataque de Rayo pero solo se dirigió al cuerno del Rhydon haciéndole un daño nulo –Su habilidad es Pararrayos los ataque eléctricos no resultaran ¡Chuchu corre por ayuda! – Chuchu seguía mirándola incrédula –Estaré bien lo prometo –

Chuchu obedeció su entrenadora y se retiró del lugar buscando una ayuda para Yellow, en cambio esta se quedó cara a cara con el pokemon furioso.

-¿Por qué no me dices que te ocurre? – le pregunto tratando de usar el viridian mint. Sin embargo solo podía ver ira, dolor y rabia dentro del Rhydon pero no le permitía ver que le ocurrió. Se asustó un poco pero no se rendiría, sabría a como dé lugar la situación de este pokemon…

"El pasado no guarda arrepentimientos
Así que me libero de mis penas y miro hacia el futuro"

¿Cuánto tiempo llevaba asi? No era de las personas que maldecían pero ahora se maldecía el no poder encontrar a su amiga, Pika que poseía un olfato mayor lo ayudaba para tener un mejor alcance aun asi todavía no encontraban nada. Comenzaba a perder las esperanzas hasta que su roedor amigo comenzó a correr.

-¿¡Pika encontraste algo?! – pregunto esperanzado. Pika entro en medio de unos árboles y encontró a otra Pikachu que tenía una pequeña flor en la cabeza. Red solo conocía a un Pikachu asi y esa era…

-¿Chuchu? ¿Qué haces sola y herida? – Pregunto mientras sacaba una poción para curarla –Yellow… Chuchu ¿Le ocurrió algo a Yellow? – pregunto algo asustado.

-¡Chuuuu! – Dijo en mejor estado, por supuesto Red no entendía idioma pokemon por lo que lo miraba confuso -¡Pika pika chuu! – prosiguió diciendo.

-¿Sabes que no entiendo idioma pokemon verdad? – pregunto vencido por no acertar que le quería decir.

Entre los aires se escuchó un fuerte rugido proveniente de un Aerodactyl, Red más esperanzado que antes vio que su pokemon lo siguiera por lo que no dudo más y emprendió hacia adelante.

"En mi corazón está la respuesta
Mientras camino a mi propia victoria
Parece que me acerco más y más al lugar donde
Todo comenzó"

Aero lo guio hacia un claro muy dentro del bosque, y apenas ingreso una sensación extraña lo inundo por completo, no sabía porque pero el lugar le era extrañamente conocido, sacudió su cabeza luego de encontrar a su amiga. Miro al suelo y se percató de unas enormes pisadas, esto demostraba que se libró algún tipo de batalla. Miro un poco más a lo lejos y se notaba algunos objetos, cuando se acercó y pudo ver que eran unas pokeball, una carpeta de dibujo y un sombrero de paja. Red trago saliva, era el equipo de Yellow, su equipo y la imagen que estaba en lo alto de sus dibujos era él con una pequeña frase. Esto hizo sentirse una de las personas más miserables.

-Esto es de Yellow… Chuchu ¿Dónde la viste por última vez? – pregunto sin que se le viera la mirada. Chuchu le indico el camino en donde abandono a su entrenadora.

Le dolía mucho, su brazo derecho tenía una cortada producto de la furia de Rhydon. En un intento de evadir su ataque tropezó y cayó en una piedra dañándose. Estaba cansada, ya no podía seguir corriendo y poco a poco comenzaba a sentirse exhausta por usar su poder en vano. Sus parpados querían cerrarse, se rindió… quedo en el suelo, por su parte Rhydon solo ignoro eso y preparo un ataque de mega cuerno para derrotar a su rival.

-¡Yellow cuidado! –

¿Su mente ya cansada le jugaba una broma? ¿Esa voz era real? Abrió un poco los ojos y pudo ver algo rojizo pero estaba agotada y cayó rendida.

"Durante estos momentos
Cuando se puede ver realmente, algunas cosas estarán claras"

-¡Poli Hidrobomba! – Red sin perder más tiempo, saco a su pokemon y ordeno que atacara sin perder más tiempo. Poli lanzo un potente torrente de agua consiguiendo alejar al Rhydon salvaje, desapareciendo cualquier peligro para su entrenador y su amiga.

Guardo a su pokemon y se apresuró a recoger a su amiga, ahora estaba tranquilo pero no completamente.

-Si llegaba un segundo después… No debes calmarte necesita atención médica inmediata – se dijo tratando de calmar su corazón y sentimientos que estaban por colapsar –Aero ¿Soportaras el peso de los dos? – pregunto a su pokemon que se encontraba en una posición prudente, este asintió y se dispuso a tomar a ambas personas.

En el transcurso del viaje a ciudad Verde, Red reflexionaba sobre lo que aconteció estos últimos días. Ahora lo tenía claro, no quería separarse de Yellow, no solo por querer protegerla si no porque se sentía un sentimiento que lo tenía todo este tiempo pero que lo confundió con hermandad. Realmente quería a Yellow.

Llego al Centro Pokemon y por fortuna le dijo que la herida no era grave, pero su cuerpo estaba agotada física y mentalmente por lo que requería que este bajo observación toda la noche. Red permaneció en sala de espera el tiempo que sería necesario para que Yellow se recupere totalmente y cuando despertara le diría sus verdaderos sentimientos y también le haría una importante proposición.

"Para estos ojos entrenados
No quiero perder mi futuro que se refleja aquí
Incluso ahora, se acerca más y más: el lugar donde todo comenzó"

Sentía tranquilidad, pero un molestoso ruido no la dejaba descansar adecuadamente. Abrió los ojos y se sorprendió un poco, no estaba en el bosque viridian si no en una especie de habitación, tenía una intravenosa en su mano izquierda mientras que en la derecha tenia vendajes que cubría su herida. Se encontraba confundida pero decidió que era mejor esperar a que alguien entrara para averiguar que ocurrió. No tardo mucho ya que un doctor entro en su habitación.

-Yellow ¿ya se siente mejor? – pregunto antes que nada aquella persona adulta.

-¿En dónde me encuentro? – pregunto algo confusa.

-En el centro pokemon de ciudad viridian, al parecer se dañó su brazo y sufrió un cansancio extremo. Por suerte su novio lo encontró y la trajo inmediatamente – Yellow no comprendió lo último ¿Cómo que novio? El doctor le hizo unos pequeños exámenes más para que le dieran de alta. Al salir a la sala de espera se encontró con la persona que trató de evitar, caso contrario lo del oji rojo que corrió a abrazarla. Quería sentir de que estaba bien de que nada grave le ocurrió. Yellow quería corresponder el abrazo pero algo se lo impedía. Red lo noto y se separó.

-Vaya que me asustaste Yellow - dijo mirándola

-Perdón – solo dijo eso porque de a poco sus mejillas comenzaban a calentarse. Red se percató de esto pero solo sonrió, le gustaba verla sonrojarse.

-Ven te llevo a tu casa – dijo. La rubia solo asintió y salieron del Centro juntos.

Red comenzaba a sentirse nervioso, lo que haría no era fácil al menos para él pero si no lo hacía ahora perdería una gran oportunidad. Aunque dijo que la llevaría a su casa hizo un pequeño desvío cosa que noto su amiga.

-Red ¿A dónde vamos? – pregunto al notar de que no iba a su casa.

-S-solo quería mostrarte a-algo – dijo en lo que hablaba todo entrecortado causa de su nerviosismo –Mira ya llegamos –

Yellow miro enfrente y pudo ver un gran campo, claro que conocía el lugar lo conocía ya que esto representa algo muy importante para ella.

-Esto es…

-Aquí es donde nos conocimos, donde te salve de aquel Dratini salvaje – decía Red mientras miraba en frente. Era raro para Yellow su amigo actuaba extraño.

-Desde que salimos te comportas extraño ¿Red te encuentras bien? – pregunto inocentemente la rubia a su amigo.

Red respiro hondo. Era su momento….

-Sabes… quería pedirte algo –

-Pues dímelo sabes que me puedes pedirme lo que sea –

Red trago saliva ahora estaba totalmente rojo quizas mas que el color de sus ojos.

-Q-qui q-uieres s-ser m- Las palabras no salían, Yellow solo la miraba confusa. Posiblemente alguien se abra robado a su amigo.

-Red no entiendo. ¿Quieres ser qué? – pegunto su amigo al no comprender lo que le trataba de decir.

-Q-que ss-si q-q-qui- De nuevo no le salieron las palabras por lo que se rindió –Al diablo plan b –

Antes de que Yellow dijera algo Red la beso sorprendiéndola totalmente, ni en sus más locos sueños se imaginó esto. Bueno tal vez si pero era diferente a lo que creía aun asi lo correspondió. Estuvieron asi un tiempo hasta que Red se separó.

-Perdón por ser un idiota y no darme cuenta de tus sentimientos – dijo apenado – Sin querer escuche tu conversación con Blue y lo descubrí. Pero no me hizo enojar si es lo que pensabas. Me hizo sentir feliz y darme cuenta de que te quiero Yellow, por eso ¿Quieres ser mi novia y hacerme el hombre más feliz de todo Kanto? – pregunto ahora seguro de sí mismo.

Yellow no hizo nada, Red iba a preguntar pero sintió como ahora ella lo besaba a lo que entendió que era un sí. Ahora dependía de ellos forjar un futuro lleno de felicidad y de ¿hijos?