Capítulo 1: Asuka

"¿Me necesitas para algo más ? Le dije a mi compañera Kukuri, mientras terminaba de mover una cajas que contenían muchas cosas para el festival.

"Oh, gracias Asuka. Ahora que lo preguntas, necesito algunos ítems para terminar la decoración del festival ¿Te importaría ir a la ciudad a comprarlos?" Me dijo la chica con las manos juntas rogándome para hacerlo.

"Si, no me importa, de hecho me estaba cansando de ir de aquí para allá con cajas por toda la escuela".

"Ah, gracias, GRACIAS Asuka, eres la mejor" dijo la chica con una sonrisa en su cara mientras me daba el dinero y la dirección del lugar al que debía ir.

Soy Asuka Reiko, soy una colegiala de 17 años de la escuela secundaria Ashinaka; tengo cabello negro largo y ojos azules, siempre dejo mi cabello suelto y con raya al medio, dejando que mi cabello caiga a mi cara cuando no lo estoy arreglando. Me gusta usar calcetines hasta la rodilla negros, combinando con mi uniforme escolar. Y en este momento me dirijo a la ciudad Shizume.

'Gracias a Dios Kukuri me envió a otro lugar que no fuera la escuela; me estaba aburriendo un poco con las preparaciones para el festival. Uff de verdad necesito un descanso.' Dije en mi cabeza.

Finalmente llegué a la ciudad y con todos los útiles en una bolsa iba a volver a la escuela, cuando me llamo la atención. Era Isana Yashiro mi compañero de clases, pero estaba siendo perseguido por una skater. Ambos estaban corriendo muy rápido entre la multitud. No sabía que había pasado, pero no podía dejar a mi compañero solo mientras alguien lo perseguía tan ferozmente.

Corrí tras ellos con todas mis fuerzas hasta que los alcancé en un callejón. "Yashiro!" grité sin pensar y él me encontró.

"Asuka!? ¿Que haces aquí?" me dijo sorprendido de verme.

"Uh yo..." No sabía que decir. Yashiro estaba acorralado por el skater, él tenía cabello castaño con una gorrita negra, un par de auriculares alrededor de su cuello, una remera blanca con mangas largas, unos shorts verde oscuro y un sweater rojo al rededor de su cintura, y encima de todo ¡tenía un bate de baseball en su mano! ' ¡¿Qué diablos hiciste para meterte en esta situación Yashiro!?

Pero no podía quedarme ahí haciendo nada, así que corrí al lado de Yashiro y enfrenté al otro chico con una cara enojada y grité "¡No sé que fue lo que hizo Yashiro, pero no voy a dejar que le hagas daño!" Con esas palabras creí que había empeorado las cosas , pero para mi sorpresa el chico me dio una reacción poco ortodoxa.

Él se quedó ahí parado mirándome con su cara sonrojada y una mirada confundida. Por qué reaccionó así, creí que iba a arrasar con nosotros dos, pero en ese momento recordé que todavía tenía la bolsa con los útiles y mi mente reaccionó de inmediato, si queríamos salir de esta teníamos que actuar rápido. Así que sin pensarlo mucho arrojé la bolsa a su cara y lo golpeé con el contenido de ella, agarré a Yashiro de la mano y empecé a huir del chico. "Corre Yashiro, Vamos!" Dije, mientras me maldecía por la estúpida decisión que tomé, pero no hay tiempo para eso, necesitamos salir de aquí tan rápido como podamos.

Un momento después del lanzamiento de la bolsa, el patinador estaba gruñendo y emanando un aura roja a través de su cuerpo y un segundo después estaba persiguiéndonos con mucha velocidad en su patineta.

"Oi! Vuelve aquí Isana Yashiro!" Gritó el chico moviendo su bate a unos centímetros detrás nuestro casi tocándonos. Pero en ese momento: "Kusanagi-san!" Gritó de nuevo el chico, no sabíamos a quien se refería, pero justo frente a nosotros estaba un hombre rubio con lentes oscuros color violeta y un encendedor en su mano y estaba arrojándonos bolas de fuego él. "¡Cuidado! " grité mientas sostenía a Yashiro y nos arrojé al suelo. Por fortuna esquivamos el ataque, pero ambos hombres nos acorralaron y no teníamos escapatoria .'Diablos! Qué hago ahora, no tengo ningún tipo de arma que pueda usar para pelear! ¿Qué va a pasarnos?' Me enojé conmigo misma por ser tan impotente, me di por vencida, esperando por lo que sea que iba a pasarnos mientras cerraba mis ojos, cuando de repente un chico de cabello negro y cola de caballo calló del cielo frente a nosotros. Él llevaba una espada. 'Genial, otro tipo peligroso llegó' fue lo que pensé, pero esa persona estaba peleando con los otros dos hombres 'Probablemente esté de nuestro lado' pensé, pero luego agarró a Yashiro y lo sostuvo contra sí, sólo para saltar hasta la punta del edificio, dejándome con la más extraña sensación que sentí en el día. Con todo lo que pasó, concluí que él fue el tipo más raro que me encontré hoy.

Pero de repente me di cuenta que¡ me dejaron atrás. Él se llevó a Yashiro y huyó, dejándome con estas personas peligrosas y sin idea de QUÉ DIABLOS había pasado. Justo detrás de mi escuché un ruido y salté del piso asustada. Esos hombres seguían ahí.

"¡¿Qué hacemos ahora Kusanagi-san!? Isana Yashiro escapó." dijo el adolescente que iba a perseguir a los dos chicos, cuando su amigo lo paró antes de que se vaya.

"No te preocupes, vamos a pasar a la siguiente fase del plan" dijo muy relajado presionando un botón en su celular. No entendí para qué fue eso. Parecían bastante bien después de todo lo pasó.

Sólo me quedé en el suelo sin saber qué hacer, si me levantaba ellos me verían y me perseguirían, y ahora sé que pueden lanzar bolas de fuego, pero si me quedaba, probablemente me ignorarían y se irían, después de todo estaban persiguiendo a Yashiro, no a mí. Así que decidí jugar a lo seguro y me quedé. GRAN ERROR.

"Oi Yata-chan no dejes a la chica escapar, puede sernos útil, ella conoce a Isana Yashiro, llévatela contigo y vayan a HOMRA" dijo el rubio encendiendo un cigarrillo con una sonrisa en su rostro.

"¡¿Qué?! Gritamos el adolescente y yo al mismo tiempo. ¡¿P-po-por qué d-debería hacer eso!? Gritó el chico con su cara roja. 'Creo que debo estar loca, pero al verlo así, él parece lindo'. Así que su nombre es Yata y el rubio es Kusanagi, y la cruel realidad que no quería aceptar era verdad, esos hombres son miembros del clan rojo, eso quiere decir que Yashiro debió hacer algo MUY malo, para ponerlos así.

"Tengo cosas que hacer antes de volver al bar, así que te lo encargo" dijo Kusanagi antes de salir del callejón saludándonos.

Con los dos solos ahora, el patinador me miró desde arriba aún con la cara sonrojada y empezó a acercarse a mí. Mi corazón empezó a latir muy rápido y cerré los ojos, no sabía que esperar de él. Pero luego sentí sus manos sujetar mi cintura y con un impulso me levantó del suelo, poniendo todo el peso de mi cuerpo en su hombro. Abrí rápidamente mis ojos para ver el final del callejón desde una altura más alta y me di cuenta que el chico me estaba cargando en su hombro! Él había puesto una mano en la parte trasera de mi cintura sosteniéndome. Volteé mi cara sólo para ver su expresión de enfado con unas mejillas rosas en su car, mientras caminaba hacia la salida del callejón, antes de procesar lo que estaba pasando.

Estaba enojada y avergonzada por su repentina acción . "Hey ¡¿Qué crees que estás haciendo!?" Grité mientras daba patadas y golpeaba su espalda intentando huir.

Misaki Yata P.D.V (Punto de vista)

"¡Oi deja de hacer eso! La gente va a creer que algo raro está pasando si sigues haciendo eso!" Grité a la chica. Tan solo cargarla era suficiente, ahora si va a hacer un escándalo... Y tuve que cargarla porque sabía que iba a huir si le decía que me siguiera, después de todo esta chica nos alcanzó hasta este callejón. 'Ella es rápida.' Pensé mientras la veía se reojo.

"¡Déjame ir idiota!" Dijo mientras se movía para zafarse. Se estaba moviendo bruscamente, haciendo que nos cayéramos al suelo, pero la sujeté más fuerte que antes usando ambos brazos para que no escapara. Pero de repente sentí algo raro, ahora tenía una mano en su cintura pero podía sentir algo suave con mi otra é con mi mano un poco la parte que estaba tocando intentando averiguar que era. Era algo cálido al toque, pero luego sentí una tela con mis otros dedos, cuando de repente escuché...

"¡¿QUÉ DEMONIOS CREES QUE ESTÁS TOCANDO!? ¡PERVERTIDO!" su grito me sorprendió y me di cuenta de que la cosa suave que estaba tocando era su t-trasero!

"L-lo- lo siento! No lo hice a propósito! Grité levantando mi mano rápidamente, sintiendo mi cara más caliente que nunca. "Tch" no puedo soportarlo más, sostuve sus piernas con mi mano ahora libre y comencé a correr hacia HOMBRA por el atajo que conozco, con la colegiala gritando y quejándose.

Finalmente llegamos a HOMRA, y bajé a la chica, ella me vio con una expresión fría. Pero mi trabajo era hacerla entrar al bar, así que reuní valor para tomar su mano gentilmente para no asustarla o lastimarla, pero ella me habló.

"¿Así que esta es la base del clan rojo?" Dijo ella muy calmada, mirando la entrada del bar.

"N-no vas huir?"

"Bueno, estoy aquí ahora, supongo que no vale la pena , es decir adentro puedo haber más miembros y si huyo podrían alcanzarme muy fácil" dijo una risa.

Asuka P.D.V

Noté que se sonrojó un poco con mis palabras, desviando la mirada, cuando recordé: "Tu nombre es Yata, verdad?"

Él me miró de nuevo "S-si, p-puedes llamarme Yata.

"Esta bien, soy Asuka Reiko. Llámame Asuka" Dije con una cálida sonrisa, denla cual no sé por qué lo hice, hace un momento estaba enojada con él por forzarme a venir aquí, pero ahora parece menos aterrador que en el callejón.

"S-si, A-Asuka. Es un l-lindo nombre". Dijo él nerviosamente mientras entraba al bar y yo lo seguía adentro cerrando la puerta detrás de mi.