Notas

Hi! Amai uchiha namikaze de nuevo con ustedes ewe)/ con una fic algo… raro? xDD jajajaja gomen u.u espero que sea de su agrado n.n

Como ya saben free! No es mio ; free! es una serie de anime dirigida por Hiroko Utsumi y producida por Kyoto Animation junto con Animation Do. Está basada en la novela High Speed! de Kōji Ōji. Si fuese mio sacaría mas mercancía makoharu (si! Mas todavía xDD) sourin ewe

Algunas aclaraciones:

C.V.= Currículum vítae (CV) es el conjunto de experiencias (educacionales, laborales y vivenciales) de una persona. Se aplica comúnmente en la búsqueda de empleo.

Soy tu jefe

-Nanase-san…- susurró algo asombrado el joven de orbes esmeraldas ante la actitud del pelinegro, nunca se imaginó en una situación así. Sus mejillas empezaron a colorear en una tonalidad rojiza mientras sus orbes expresaban sorpresa y miedo. El pelinegro le dolía verlo en ese estado, odiaba cuando solo pronunciaba su apellido seguido con ese sufijo, odiaba que ya no le mirara a los ojos, odiaba que nunca le trataría con tanto cariño y cuidado. Acaso es lo que se le llama karma?

-Haru-chan…- susurró el de orbes zafiros cerca del oído de Makoto, haciendo estremecer al menor- antes me llamabas así, porque soy el único que lo recuerda?- su frente se posó en el hombro de Makoto, tratando de calmar esa tormenta de emociones que guardaba hace tiempo en su frio corazón- DIME PORQUE! – exclamó con toda la furia, asustando al joven que le tenía aprisionado contra la pared

-No sé qué habla, Nanase-san- susurró cohibido el menor, agachando la cabeza. Nunca lo miraba a los ojos, si lo hacia lo máximo era un par de segundos y finalmente apartaba sus orbes del mayor- no recuerdo haberle llamado "haru-chan" lo siento- inconscientemente su cuerpo empezó a temblar.

-Haruka, al ver a la persona que tanto ama estaba frente a él y él no le correspondía de la misma magnitud, le abrazó como tratando de retenerlo para siempre entre sus brazos. Había esperado tanto tiempo para encontrarse con su amado Makoto pero al parecer no todo salió como él esperaba.

6 MESES ATRÁS

~Haruka Nanase~

-Ahh! – me levanté de golpe, mi cuerpo estaba realmente cansado y mis cabellos algo húmedos por el sudor que me produjo esa lucha en mi sueño. Tenía ese sueño desde hace algunas semanas atrás, era tan claro y se podía percibir los sentimientos. Algunas lágrimas rodaban por mis mejillas al recordar ese espantoso sueño.

-Posé mi mano en mi frente tratando de calmar mi agitado corazón, esos orbes esmeraldas y un "iré a una universidad en Tokio" mientras el cielo nocturno era iluminado por miles de luces multicolores.

-Otto-chan~-una suave voz me hizo despertar de mi letargo, y al ver aquella pequeña silueta que estaba a mi lado sentada en el borde de la cama, miré sus hermosos ojos verdes y sus cabellos azabaches sujetado por una cola alta. Su mirada demostraba preocupación ante el repentino llanto silencioso de su padre- pasó algo?

-No es nada, Mizuki – susurró mientras le acariciaba su cabecita- sabes, hoy papá tiene que ir temprano a trabajar.

-Otra vez tienes que entrevistar?- frunció el ceño la pequeña mientras hacia un tierno puchero, le pareció muy dulce ante los ojos del mayor y sonrió- tengo el presentimiento que el de hoy va ser contratado- susurró con algo de alegría la pequeña mientras le daba permiso a su padre para salir de su cama

-Tengo que ver que sea una persona responsable, Mizuki- Haruka empezó arreglar la cama, mientras la pequeña le miraba fijamente- y tú ya estas lista para ir al colegio?

-Si! El desayuno ya está listo, trata de no demorarte mucho en la tina por favor- susurró algo fastidiada, Haruka frunció un poco el ceño.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

~Makoto tachibana~

-Mis ojos miraban fijamente mi celular y después a la pantalla de mi computadora, y así estuve aproximadamente como unos 10 minutos. Me había dado por vencido hace algunas semanas, pero mi amiga Gou Matsuoka me dio una grata sorpresa

-Makoto-kun! :D

-Gou-chan! A los años! No nos podemos ver en la facultad

-Si ;-; se te extraña Makoto-kun, terminamos en salones distintos T.T estas trabajando? ewe

-Ahhh… no u.u no encuentro trabajo

-Pues mándame ahora mismo tu CV , la empresa donde trabajo quieren un practicante! :3

-En serio?!

Y bueno me llamaron ayer para tener mi entrevista de trabajo a las 8:30 a.m. suspiré tratando de ahogar el nerviosismo mientras me acomodaba mi corbata. Me arreglé mi cabello una vez más y con la cabeza en alto salí a enfrentarme ante la esperada entrevista, espero que esta vez consiga el puesto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

~Haruka Nanase~

-Nos vemos más tarde, oto-chan…- se despidió mi pequeña hija con un beso en la mejilla, a pesar que ya tenía 10 años era una bebé ante mis ojos- prepararé caballa para la noche!

-Como quieras, Mizuki- le regalé una pequeña sonrisa y mi mano derecha acariciaba con ternura su cabeza- ya me voy, cuídate! – diciendo esto, la pequeña se enrumbó hacia la puerta principal de su escuela

Siempre quise que mi hija tenga la mejor educación, que tenga todo a su alcance aunque no podía llenar ese vacío de tener cerca a su madre. Pero a pesar de mi locura de juventud, tengo ese hermoso regalo a mi lado.

Sube con algo de apuro a mi auto y empecé a manejar hacia mi centro de labores, dejando atrás la escuela y a mi pequeña de orbes esmeraldas. Dos personas marcaron mi vida, con apenas 28 años de edad no conozco lo que es realmente enamorarse; porque sé que Makoto aparecerá en el momento menos indicado a mi vida.

Quien es Makoto? Verán recuerdo cosas de mi vida pasada, antes era un nadador profesional que había fallecido en un accidente automovilístico justo en el día cuando enterraron a mi mejor amigo. Toda mi vida anterior estaba acompañada de un joven de hermosos orbes esmeraldas, su angelical voz que me llamaba "haru-chan" y esa costumbre de extender su brazo para sacarme de la tina. Ese precioso ángel se llamaba Makoto Tachibana y él había fallecido por una enfermedad terminal a los 20 años de edad, apenas había comenzado a trabajar como entrenador y la muerte le alcanzó arrebatándole sus más anhelados sueños.

La vida me dio una oportunidad más y sé que a él también le ofreció, aunque ya no soy un nadador profesional, aunque ya no vivo en iwatobi, aunque ahora tengo una hija a quien cuidar; sé que encontraré a Makoto y seremos felices en esta vida.

Estacione mi auto mientras el guardia del lugar me saludaba con una reverencia, caminaba con algo de prisa por una extraña razón mi corazón empezaba a palpitar con una velocidad increíble. subí las escaleras encontrándome con varios de mis compañeros de trabajo en el camino, y cuando estaba frente a mi oficina suspiré.

-Buen día, señor contador- la señorita de relaciones humanas asomó por la puerta de mi oficina, captando mi atención al instante- el postulante para el puesto de practicante ya legó

-Tengo una reunión con la gerencia, tráelo de una vez para hacerle la entrevista- me senté en mi cómoda silla giratoria, mientras revisaba mi agenda

-De acuerdo, Haruka-san; su CV está en el sobre- después de esto se escuchó los tacones de la joven dándome a entender que traería al que tenía que entrevistar

Cogí el sobre con algo de pereza, tenía un montón de cosas en mi mente para poder estar centrado en una simple entrevista y todavía de un practicante. Maldita sea el momento en que Seijuro decidido renunciar a la empresa. Abrí el sobre y mi corazón saltó de alegría al ver la fotografía de aquel documento.

-Señor contador, aquí está el postulante para practicante- la señorita que minutos antes había conversado me sacó de mi trance. Levanté mi mirada y me encontré con esos hermosos orbes esmeraldas, su cabello oliva bien acomodado y una pequeña sonrisa causada por el nerviosismo. – Su nombre es Tachibana Makoto; Makoto-san, Nanase Haruka es el contador general de la empresa-

Sentí su mirada en mi persona y la sensación de miles de caballas nadando en mi estómago empezó a ser algo agradable, desde cuanto tiempo no había sentido esto? Nuestras miradas se conectaron, pero algo me molestaba en su mirar…

-Buenos días, Nanase-san – como había llegado al séptimo cielo con tan solo verlo, al escuchar solo mi apellido caí de golpe a mi verdadera realidad.

See you next water time… ewe)/