Otra vez la misma (o casi) historia de amor.
4 años han pasado y quiero volver a empezar, cambio constantemente de hogar; pero le prometí que era la última vez que lo haría. Por él, por su futuro, no importa lo que pase, nada puede ser suficiente para hacerme romper mi promesa… o si?
Forks, terriblemente nublado. No sé porque me cambie aquí. Pero a él le gusta, salió al padre. ¿Por qué no elegir un lugar soleado? Bueno, lo más probable es que nos descubran en un lugar así, no teníamos demasiadas alternativas, ya es bastante con tener que sobornar al colegio para que no se les ocurra pronunciar su apellido. No es que Pattinson sea un apellido poco común, ni que no este orgullosa de el, pero combinado con Nicholas te da para saber perfectamente quien es, y yo quiero que tenga una vida normal.
Normal, en el sentido de que pueda tener amigos, algo de intimidad. Con Robert nunca fue posible, paparazzi por todos lados, fijándose en cada movimiento tuyo. Pero igual nos arreglábamos… como podíamos. No había mayor noticia para ellos que un chico famoso (súper lindo) enamorado de una chica diez años menor que él. Obviamente todos pensaban lo peor de mí, pero nunca me importo, yo sabía lo que sentía.
Por eso, cuando murió, mi vida se convirtió en un infierno. No podía seguir sola, no era lo suficientemente fuerte como para soportarlo. El último te amo, me rompió el corazón.
Esa semana me sentí fuera de foco, nada estaba en su lugar, él no estaba en mi cama, no me hablaba, no sonreía. Mi hijo era demasiado pequeño, solo tenia dos años. Se que lo recuerda...
Pero yo tenía que seguir, lo único que me motivaba era mi hijo. El no tenía la culpa de nada Pero todo recaía sobre él.
Al poco tiempo me vi obligada a huir, no como un ladrón, sino como alguien que busca reconstruir algo, tenía que reconstruir mi vida...
Por eso lo traigo aquí, al instituto Forks. El está emocionado, ya quiere empezar, parece que fuera a saltar del asiento por pura excitación. Primer día, en primer grado. Se ve feliz, eso es lo único que quiero. Espero que no llame demasiado la atención, aquí parecen todos iguales. El no. El es… exactamente el calco del padre. Ojos verdes, cabello castaño claro, y obviamente que es guapo, seguro que voy a tener que lidiar con todas las pretendientes que quieran sacarme a MI hombre, de MI lado para llevárselo ellas. Aunque falta un tiempo… espero.
Estacioné mi auto al lado de un Volvo, para que no llamara demasiado la atención, después de todo era el único auto moderno. Un Audi Coupe como que desencajaba. Nick (así lo llamaba comúnmente) siempre tenía problemas con el cinturón, por lo que baje primero. Ya había tocado el timbre para que saliera la secundaria, así que estaba medio atestado de gente.
Para variar una chica bonita, blanca como la cal y morocha, que hizo que mi autoestima cayera por el piso, me confundió con una chica de instituto.
-Hola, me llamo Alice Cullen, Buscas algún curso? No te he visto por aquí.
...
Edward POV
De repente veo pasar un Audi Coupe, estaba precioso, todo el esplendor del Audi en compacto. Encima azul oscuro, y estaba en perfecto estado.
Se estacionó al lado de mi Volvo, parecía que lo hubiera hecho a propósito. Quería saberlo, pero no escuchaba la voz del conductor en mi cabeza, la estaba buscando. Alice estaba a mi lado y me distrajo.
-Bonito auto no
-Sí, me pregunto de quién será.
En ese instante desapareció de mi lado. Cuando enfoque la vista estaba hablando con la chica dueña del auto. Sí, una chica manejaba el esplendoroso Audi Coupe azul oscuro. Era preciosa, nunca me había llamado tanto la atención la belleza de una chica, y no se porque extraño motivo no podía leer su mente.
Alice... siempre se metía donde no la llamaban, así era ella. Aunque esta vez, creo que le agradecí.
-Hola, me llamo Alice Cullen, buscabas algún curso? No te he visto por aquí.
-(Se rió un poco) Hola, me llamo Stephanie y, no, yo no vengo al instituto, vengo a...
Se bajó del auto un nene, digo nene porque no tenía más de 7 años. Llevaba una sonrisa de oreja a oreja, y se le marcaban los hoyuelos.
-Vengo a traer a mi hijo a la escuela- tenía un hijo.
-Ha, lo siento- se notaba que Alice lo sabía, y solo fingía.
-No hay problema, un gusto conocerte.
-Claro, nos vemos- Que mentirosa era.
Stephanie se fue agarrando a su hijo de la mano. Alice hizo eso con una intención, y me lo estaba ocultando.
-Eso responde a tus preguntas
-¿Por qué lo hiciste?
-Tuve una visión cuando no estabas.
No me dejaba leerla.
-¿Y cómo era?
-¿Que te importa?
-A ver, si sabes quién es, supongo podrás responderme algo.
-Depende, no sé toda su vida.
-¿Está casada?
Lo pensó un momento, pero no me respondió lo leí en su mente, era un tono triste.
Es viuda.
...
Edward POV
Me quedé pensando en eso.
Una chica joven, con un hijo de 6 años, viuda y muy bonita. Para mí era preciosa.
Quiero saber de su historia, saber como estas cuatro cosas se pueden encajar en tan poco tiempo de vida... por lo que parece. En realidad no sé cuantos años tiene. Pero, si el hijo Nick (lo sé porque leí la mente de el) tiene 6 años, por lo menos más de 22 ha de tener, porque ya termino el instituto.
Quiero saberlo, saber de donde viene. Pero esto está mal, no puedo interesarme tanto en ella, es humana... yo un vampiro. No debería pensar en estar con ella, en poder hablarle... por lo menos tengo que averiguar todo antes de pensar en alejarme de ella. Por la edad no importa, yo soy mucho más grande que ella, aunque no parezca... NO, porqué estoy pensando en edades? En la forma de que podamos estar juntos? Ella tiene un hijo, TIENE UN HIJO, y tuvo un esposo, del cual no se nada. ¿Por qué murió? ¿Que sentía por él? ¿Su relación era tan fuerte como para tener un hijo? ¿En realidad quisieron tener un hijo? ¿Por qué decidió mudarse aquí? ¿Por qué está sola con su hijo? ¿Acaso no tiene padres para que la acompañen? ¿Los tiene? ¿Se lleva bien con ellos? ¿La obligaron a casarse? ¿Tuvo un hijo antes o después de casarse?
No lo sé, y no importa.
Tengo que concentrarme en eso, en que NO importa. Por más que me esté engañando a mí mismo. No puedo permitirme creer que, tal vez, sea lo que he esperado por tantos años, todo lo que siempre quise.
Stephanie...
Todas estas incógnitas dando vuelta en mi cabeza. A otro día cuando la volví a ver no pude ni responder una sola pregunta de las miles que tenia, porque no podía leer su mente, y Alice se negaba a responderme. Ni siquiera me dejaba ver la visión que había tenido, estaba siendo demasiado egoísta. ¿Por qué lo hacia? ¿Era sólo para fastidiarme? No solía comportarse así, algo raro había. Siempre me mostraba sus visiones y me pedía una opinión a respecto. ¿Qué tenía de diferente esta que se comportaba así?
...
