El mundo de Harry Potter es enterito de J.

Este fic participa en el minireto de diciembre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


Haces una apuesta contigo mismo, "para cuando termine la redacción…". Le miras, está sonriéndote, esperando tu despedida.

Le guiñas un ojo, ella se ríe y sale. Va muy guapa, y te fastidia, porque sabes que le va a hacer daño.

Respiras hondo y sigues con Pociones, intentando no pensar demasiado. Le has advertido, has cumplido tu papel como amigo, pero no eres su padre, no puedes ordenarle lo que puede o no puede hacer. "Ni aunque lo fuera podría…" piensas con amargura.

Como predijiste, al poner el punto final ella entra. Parece enfadada, se sienta a tu lado en el sofá y apoya la cabeza en tu hombro.

-Charlie…

-Calla

Deja que le acaricies el pelo, por lo menos. Te viene a la cabeza un "te lo advertí", pero te muerdes la lengua.

-Estás enfadado.

-No

-No era una pregunta.

Suspiras, te conoce condenadamente bien.

-Adrián, perdóname…

Pone esa voz, tu punto débil.

Y sonríes.


Notas de la autora: 155 exactas, y yo tenía 156 y ninguna palabra que quitar. Me ha costado lo mío.

En fin, a Adrián lo he descrito como una buena persona porque... bueno, porque es una buena persona. Se cambia de bando de malos a buenos en la batalla final.

Y yo creo que se entiende bastante bien… pero por si acaso, cuando digo al principio lo de "haces una apuesta contigo mismo", me refiero a que hace una predicción que tiene muy clara (que la chica volverá más o menos cuando él termine la redacción), algo así como un "me apuesto lo que sea a que...".

Se agradecen los reviews :)