Ahora si :3 me he esforzado y he hecho este primer capitulo (1/?) Quiero seguirlo, así que mas vale que les guste :c bueno... eso c:

Mikuo-Prov

Siempre estoy metido en el ordenador, paso horas viendo y disfrutando de diferentes tipos de cosas. Innumerables veces me he quedado en la madrugada despierto frente al computador, claro que luego necesito varias horas de descanso. Prácticamente dejo a mi familia sola, pues al estar tanto tiempo con el pc, muchas veces desayuno en mi cuarto. Lo primero que hago en el día es encender el computador, mientras carga y se prende voy a darme una ducha y a prepararme algo para comer. Para cuando vuelvo a mi cuarto está todo listo, me siento frente a el y comienzo a hacer cosas que hago a diario. Eso involucra ver anime y revisar mis diferentes cuentas en diferentes redes sociales.

Día a día me llegan muchas solicitudes de amistad o solicitudes de relación, pues debo admitirlo, soy muy lindo. Siempre estoy rechazando las solicitudes de relación, las de amistad usualmente las ignoro, pero por alguna causa, ese día decidí aceptarlas todas.

Algunas horas más tarde uno de esos nuevos contactos comenzó a hablarme, me Asusté un poco al comienzo, pues este chico estuvo comentando todas mis fotos y mis estados, pero como corresponde, respondí.

Comenzamos a llevarnos muy bien y se comenzó a hacer habitual que habláramos a diario. A veces el comenzaba las largas charlas o a veces las comenzaba yo, pero normalmente el. En teoría, en dos semanas comenzamos a ser muy buenos amigos.

Fue un día en que chateabamos normalmente en que las cosas cambiaron radicalmente. Conversábamos como siempre lo hacíamos, en la madrugada, cuando me preguntaste

[¿no saldrías conmigo?]

Al leer tal mensaje me reí y le pregunté si se trataba de una broma, me respondiste que no, que hablabas en serio.

[No bromeo Mikuo, tengo muchas ganas de conocerte en verdad]

[Somos de diferentes países, ¿como nos podríamos conocer?]

[Yo podría mandarte una foto mía, y tu me podrías mandar una tuya]

[De seguro ya me has visto por internet...]

[¿Ah?]

[Busca 'Hatsune Mikuo' en imágenes y voy a aparecer]

Un par de segundos después volviste a hablarme

[¡¿eres el hermano de Hatsune Miku?! Debí imaginarmelo]

[Pero no soy como ella, mejor dicho, ella y yo no nos llevamos]

[Bueno, entonces supongo que ya te conozco, ¿quieres ver una foto mía?]

[Esta bien... ¿para que?]

Su cabello rojo, su piel pálida, sus fracciones finas pero masculinas, sus ojos rojos como el color de su cabello. El era como el príncipe que toda chica podría querer. Al vivir en diferentes ciudades, la única forma de comunicarnos era a través de las redes sociales.

Sin haberme dado cuenta, ya llevábamos una relación, fue realmente rápido como pasó todo.

-¡Mikuo, ya deja esa cosa!- gritó mi hermana pateando mi puerta. Pues ya era habitual que lo hiciera

-un día de estos me dejaras sin puerta...

-mamá dice que dejes el ordenador porque vamos a salir

-que bien, salgan sin mi

-¡es paseo familiar!

-¿que tiene de familiar si a cualquier lugar que vamos contigo no nos dejan en paz- mi vista seguía hacia el pc

-Mikuo...- tu rostro lucía triste y sin ganas de sonreír como lo hacías habitualmente- mi intención no era causar molestias...

-entonces deja de ser tan famosa, consigue amigas, una vida lejos de la musica y deja de molestarme- respondí molesto- además estoy ocupado

-¿hablas con una chica?

-tal vez

-¿es linda?

-es muy ''linda''- miré a Miku y sonreí

-¿que tiene ella que yo no?

-en primer lugar no es mi hermana, en segundo lugar no es plana

-¡muestramela!

-no, ahora a volar Miku- apunté mi puerta abierta- fuera, ahora

-Pero mamá quiere que salgamos todos en familia...

-esas salidas son solo mentira tuya. Quieres salir conmigo y causar polémica. A mi no me engañas

-entonces supongo que saldremos mamá y yo

-pues suerte con eso...

-¡gracias!- te fuiste de mi cuarto y azotaste mi puerta para cerrarla

No me importan esas salidas, prefiero quedarme viendo variadas cosas en el ordenador antes que ver a los millones de fans de mi hermana. Debido a su fama ella es muy popular tanto en el colegio como en internet. En la televisión hablan todo el día de ella y de sus grandes éxitos a tan corta edad. Esto también me influye a mi, puesto que no puedo salir en paz, ni en el colegio soy libre. Mi compañera de puesto siempre me está preguntando por ella y por su pecho plano.

Pero me puedo sentir en paz cuanto estoy frente al monitor. Mis verdaderos amigos se encuentran tras la pantalla, me entienden y siempre me hablen. Me comunico casi con todos los que agrego diariamente. Gracias a esto, he podido aprender palabras en otros idiomas, claro, no todas las palabras.

Como sea, como dije antes, estoy de novio con otro chico, solo el y yo lo sabemos. Su nombre es Akaito. Tiene dos años mas que yo, tiene ''múltiples hermanos'' y vive con su madre. Sus hermanos son todos menores que el, excepto el de ''color negro'' por lo que me ha dicho, cada uno de ellos es ''un color'' y él es el rojo, ¿será por rojo pasión?

Según el, es muy frío, pero conmigo siempre es dulce y gentil, según el es porque soy diferente al resto del mundo y porque no soy un idiota como el resto, aunque yo se que soy un gran idiota como el resto.

Vivimos en el mismo país pero en diferentes ciudades, nunca he tenido el valor para llamarlo a pesar de que tenga su numero de celular. El me ha llamado varias veces y casi nunca contesto por miedo a que Miku escuche algo desde su habitación, es muy entrometida, si me escucha hablando siempre pregunta con quien hablo.

[¿como anda todo?]- comenzaste la conversación

[Bien, bien... excepto por... todo]

[¿Miku de nuevo?]

[Si, y es realmente molesta]

[¿que quería ahora?]

[Quería salir conmigo]

[¿es que acaso ella no entiende que tu eres mio?]

[Ella no lo sabe]

[¿y si lo supiera, se molestaría?]

[Se pondría furiosa, ¿que hay de ti?]

[Ne, nada nuevo, mis hermanos como siempre aquí molestando]

[¿tus hermanos saben de mi?]

[¡Si supieras cuanto saben ellos de ti!]

[¿eh? ¿cuanto saben?]

[Mucho]

[¿que tanto?]

[Tu hermana... estuvo alguna vez con... ¿Kaito Shion?]

[Kaito, Kaito, Kaito, Kaito... ahora e lo mencionas, si. Luego de que el la cortara ella comenzó a salir con su actual novia]

[''¿Novia?'']

[¿es extraño que mi hermana esté con otra chica, siendo que yo soy hombre y estoy con otro chico?]

[Bien, bien. No la juzgaré. A propósito, ¿estas solo en casa?]

[Si, ¿por qué?]

[Podríamos vernos, ¿no crees?]

[¿como?]

[Tu ordenador tiene una cámara, ¿no?]

[Aaaah, bien, como quieras, pero ni creas que me sacaré la ropa]

[No esperaba que lo hicieras]

-o-o-o-Akaito-Prov-o-o-o-

Mikuo es... tan lindo, esa sonrisa que muestra detrás de la cámara, diferente a la que muestra en las fotografías, detrás de la cámara que no lo persigue para hacer farándula se ve una sonrisa tan cálida, tan llena de felicidad, tan verdadera... tan... mía.

-un gusto verte en movimiento, Mikuo- era la primer vez que nos veíamos de esta forma tan... tan real y a la vez falsa. Al ser la primera vez en que nos veíamos con una simple cámara, ambos estábamos nerviosos.

-¡a-a-Akaito! ¡¿d-d-de verdad eres tu?! ¿que cosas digo...? ¡si eres tu! ¡es-estoy tan feliz de poder verte de esta forma de una vez...! ¡yo... yo...!

-tranquilizate ¿bien?

-es... es... ¡es que no puedo...! ¡por fin puedo verte y oírte al mismo tiempo!

-faltó la palabra ''tocarte''

-aaah- suspiraste, suenas tan lindo cuando lo haces... espera, ¿que acabo de decir? ¿''lindo''?- se que algún día podre abrazarte, y tu podrás besarme... y... nos besaremos mutuamente, y caminaremos de la mano... y... y en la noche tu querrás hacer perversidades con mi cuerpo... y yo me negaré, pero tu seguirás y gritaré tu nombre y... a la vez comenzaré a gritar ''senpai'' y ambos nos sonrojaremos y terminaremos tendidos sobre la cama... y luego nos bañaremos juntos y nuevamente comenzaras a jugar con mi cuerpo y... y...

-tranquilo- interrumpí- no se que perversidades piensas- reí- pero me gusta lo que escucho- pude ver como te sonrojabas y gritabas:

-¡Akaito bakaaaaaaaa!- escondiste tu rostro detrás de tus manos ocultando tu sonrojo y yo tan solo volví a reír

-Mikuo, dejame ver tu hermoso rostro

-¡d-de todas formas, hay fotos mías en internet!

-por favor, Mikuo...

-¿que harás si te dejo ver mi cara?

-pues... me enojaré... y te ignoraré en cuanto quieras hablarme

-...- quitaste tus manos de tu rostro y me miraste todavía sonrojado

-así está mejor- Sonreí y continuamos con la conversación ''normal''

*al día siguiente*

-¡BAKAITO!- estaba acostumbrado a esta rutina, Kaito iba a molestar a primera hora en la mañana la tranquilidad de mi cuarto

-¡NO, NO, AKAITO, POR FAVOR NO, CON LA OLLA NO...!- aunque te cubrieras detrás de Nigaito, era estupido, sabias que igual te golpearía

-ENTONCES DEJA DE INTERRUMPIR la tranquilidad y felicidad DE MI DIA DOMINGO

-yo tan solo quería decirte algo sobre tu noviecita

-¿o-onii-chan tiene novia?- preguntó Nigaito agitando sus largas mangas

-hummm... s-si- respondí

-¿¡y es linda!? ¿¡puedo verla!?

-n-nigaito...- era realmente imposible decirle que no, sus grandes ojos verdes, su ternura, sus mangas colgantes, su corta estatura, su sonrisa, su cabello verde, su inocencia ... y atrás estaba Kaito... y... eso es todo lo que tengo e decir de el...

-¿por favor?- cada vez que el pedía algo pronunciaba estas palabras ''por favor'' de esa forma lo conseguía, sus ojos se hacían ver más grandes y un gran sonrojo invadía su rostro, se ocultaba tras sus mangas y sonreía con inocencia... y atrás estaba Kaito...

-algún día campeón- revolví sus cabellos y dejé la olla que tenía en la mano sobre la mesa. Golpeé un hombro de Kaito y me fui a mi cuarto

[¿todo bien?]- era el mensaje que me había llegado de Mikuo

[Todo bien]- respondí con satisfacción y una sonrisa en mi rostro

-oye- Taito había entrado a mi hitación sin que yo lo notase

-¿eh?- me di media vuelta para encontrarme con su penetrante mirada y su mano que acariciaba mi cabello

-¿''todo bien''?- rió y soltó mi cabello

-todo bien- reí- no leas las conversaciones de los demás

-sólo quiero saber que pasa con tu novio

-''todo bien''- volví a reír

-dejale claro que una parte tuya todavía es mia- Taito posó su mano sobre mi entrepierna provocando que yo me sonrojara y tratara de retroceder, pero claro, la pared me lo impedía

-s-se lo diré

-bien- luego de eso, se marchó de mi cuarto riendo.

Es cierto, una parte mía es de el, puesto que él es el único chico que ha podido ukearme aunque sea por unos minutos

Mikuo-Prov

[Hola]- esta vez, era mi momento de comenzar la conversación

[Hola, ¿cómo estás?]

[Digamos que bien]

[¿pasó algo?]

[Como siempre, es culpa de Miku]

[¿que hizo?]

[Comenzó a coquetearme en el almuerzo, si no fuera porque la detuve a tiempo, ella habría... hecho cosas...]

[¿puedo golpearla?]

[No creo que puedas porque creo que es mujer, y porque a través de una computadora no se puede]

[Que mal, quiero darle una paliza... como a bakaito]

[¿''bakaito''?]

[El idiota de mi hermano]

[¿cual de todos?]

[Kaito]

[No seas tan cruel con tu hermano]

[No le importa, está acá al lado mio... te dice hola...]

[Dile hola de mi parte]

[Si... oye, debo irme. Adiós]

Luego de eso se desconectó sin que yo pudiera despedirme... ¿hice algo mal? Como sea, hablaré con el en otro momento, decidí acostarme y dormirme por un rato

Akaito-Prov

-¿que quieres?

-papá llamó

-¿y?

-nos iremos de vacaciones con el

-no de nuevo

-si de nuevo

-¿el viejo tiene internet?

-no. Pero recuerda que vive al sur

-¿y?

-sur, Mikuo, el y tu, sentados, abajo de un árbol, besándose

-callate idiota, ¿cuantas posibilidades hay de que lo vea?

-no lo se. Pero está la opción- Kaito rió y acarició mi cabello

-¿por que sigues aquí?

-¿¡EEEEEH!? Y-YO SOLO QUIERO COMPARTIR TIEMPO CON MI HERMANO

-...-reí- está bien, dime, ¿como era Miku?

-e-eh...

-...- volví a reír y tiré de uno de sus mechones de cabello- idiota, responde la pregunta

Si les ha gustado diganmelo TTwTT no sean crueles, quiero seguir con esta hermosa historia basada en un hecho real c: tal vez no debí decir eso... *se va corriendo*