ArgPara para cockismybusiness. Salió cortito, pero espero que te guste u.u *huye a esconderse bajo su roca*


Olvidado

A Martín no le gustaba que Daniel lo dejase plantado, menos para irse con otros amigos, porque en primer lugar nadie deja plantado a Martín Hernández y en segundo, porque de todas las personas que conocía, tuvo que justo escoger a Julio para irse a Dios sabe dónde. Tuvieron que ser pasadas las once de la noche cuando Daniel apareció frente a la puerta de su novio, tocando el timbre algo apenado, pero a la vez Martín pudo ver muy bien que trataba de no reírse de él en su cara.

-Perdón, se me olvidó –murmuró agachando la cabeza, pero mirándolo de todas maneras, sus labios temblando sospechosamente. Martín bufó, imaginando que el chico de seguro no venía del todo sobrio.

-¿Se te olvidó qué? –masculló sin poder evitar el tono ofendido, a lo que Daniel se encogió de hombros.

-¿Que habíamos quedado para ir al cine? –suspiró pasándose una mano por el pelo-. Tincho, en serio lo siento, Julio me salió a último momento con eso de ir a ver el partido y se me pasó.

Martín alzó una ceja.

-Ajá…

-¿Fuiste a ver la película?

-Seguro –respondió Martín sarcástico-. Claro que no, me fui a mi casa, tampoco es como si no tuviera cosas mejores que hacer.

-Podemos ir a verla otro día…

-Tengo la semana llena.

-Uy, Tincho es persona ocupada –soltó Daniel sin poder contenerse y Martín frunció el ceño.

-Anda a cagar.

Daniel no pudo evitar sonreír y Martín lo miró feo.

-Lo siento –volvió a disculparse el paraguayo mientras se reía entre dientes y el argentino resopló ofendido-. ¿Me dejas pasar?

-Mucho lo sientes –masculló Martín con bronca, pero finalmente se hizo a un lado, dejando la entrada libre. La sonrisa de Daniel se ensanchó, en especial cuando su novio lo cogió de la mano y lo arrastró directo a su cuarto.