Título: A Light After Dark.

Pairing(s): Milarion (Quizá en un futuro añada más… Quizá).

Principal Character(s): Clarion, Milori.

Summary: Potter!Tinkerbell. ¿Cuándo se enamoró de ese chico? ¿Cuándo fue que lo supo si jamás había estado enamorada? Realmente no sabía, y siendo ella sincera… En verdad… No le importaba.

Disclaimer: Tinkerbell, HP, y sus respectivos personajes no son de mi propiedad.

Advertencia: Ninguna por ahora, realmente no sé ni creo que haya… Pero hay que bromear un rato… (XP)

N/A: ¡Me siento fatal! Esto lo tuve planeado desde hace 2 años y dejé la idea a medias, luego la quise retomar cuando leí un fic de The Musketeers ambientado en el universo de HP (Pre-guerra, este fic es post-guerra XD). ¿Y qué vi? Pues: ustedes saben que además de los fics en español, leo los que están en inglés, y entre ellos a la autora 13Bookworm… Pues ya sabrán por qué me siento fatal :'C Bue- Tengo un consuelo, y es lo siguiente: LAS-ENORMES-DIFERENCIAS:

Datos: Post-guerra. Post-Tercera Generación (Si no he sacado mal las cuentas, creo que quienes quedan en Hogwarts son Lily y Hugo, tengo que revisar de todas maneras). Muy leve crossover con otras pelis de Disney (Frozen, Tangled, Brave), si gustan de la locura XP XD.


«Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas»

I

El día en que había llegado por primera vez a la estación 9 ¾, lo que menos se esperó fue conocer al chico del cual se enamoraría por el resto de sus años en Hogwarts. Empujaba su equipaje frente a ella, dando trotes en el andén acortando la distancia hacia el expreso de Hogwarts, su gato siamés se removía inquieto en la jaula – odiaba tenerlo encerrado – alertándola de que un posible zarpazo se avecinaba.

Sonreía, ¿Pero quién era ella de todas formas? Su nombre era Clarion Golden, once años, por lo tanto asistía a su primer año en Hogwarts, y aunque eso – por obvias razones – no era molesto, sí lo era el hecho de encontrarse con alguna que otra mirada discriminadora por el hecho de ser americana; sus padres eran británicos, eso lo admitía, pero ella no.

Se detuvo de golpe antes de entrar al expreso de Hogwarts tragando en seco, estaba nerviosa, no sabía con qué ambiente iba o podría encontrarse en tanto cruzara por el umbral de la puerta. Desvió la mirada por sobre su hombro encontrándose con sus padres quienes la despedían, ambos sonriendo ampliamente por lo cual correspondió el gesto con una igual antes de volver la vista al frente y soltar un suspiro. Uno… Empezó a contar en su cabeza … Dos… Tomando una respiración, soltó el aliento que contuvo … Tres… Dio un paso, luego otro, de esta forma se le hizo más fácil continuar adentrándose en el tren, esta vez sonriendo de manera más amp-

-¡A un lado! –

Sintió un golpe en su hombro, alguien había tropezado con ella al entrar corriendo, causando que de esta forma cayera al suelo de bruces. Incorporándose, gritó:-¡Idiot-! –

-¡Muévete!-Un nuevo golpe, trastabilló un poco más no cayó.

Chasqueó la lengua dirigiéndole una mirada asesina a los dos chicos que habían tropezado con ella, eran mayores que ella, eso era claro, quizá de tercer año si no estaba equivocada-Idiotas-Masculló por lo bajo de rodillas al suelo, recogiendo las cosas que se habían salido de su equipaje cuando cayó.

-Perdónalos, son unos torpes-Escuchó que le decían, alzando la mirada se encontró con un chico mayor, cabello platinado y ojos castaños-¿Necesitas ayuda?-Este le sonrió.

-E-eh…-Bajó la mirada avergonzada-N-no gracias… Y-yo… Puedo sola… –

-¿Segura?-Extendió la mano hacia ella-No tengo problemas en darte una mano –

-Estoy segura…-Una sonrisa se formó en su rostro-Gracias de todas formas, soy Clarion Golden, por cierto –

-Milori-Respondió el chico sonriéndole-Bueno, hasta otra, Clarion-Cuando se marchó, lo siguió con la mirada hasta que lo vio sentarse junto a los otros dos chicos, apenas pudiendo escuchar su conversación-Eso no fue muy amable que digamos –

-¿Y? –

-¿Ahora tiene algo importante? –

No pudo escuchar nada más de ahí, solo bajó la vista sonrojada, terminando de recoger sus cosas para luego dirigirse al compartimento más cerca que encontró, en este solo habían dos chicas, una de cabello rubio platino y la otra de cabello castaño – más oscuro que el propio –, ambas la miraron y saludaron. Así empezó su primer año en Hogwarts, con dos de sus amigas, y observando desde la distancia al joven que se le había acercado por primera vez en el tren.

.

«Travesura realizada»


N/A: Quiero su ayuda con algunos personajes, por favor (Serán en un futuro): Rosseta, Sled, Bobble, Clank, ¿Qué casa deben pertenecer?

Bueno, esto sería todo.

Bye, besos, espero que se encuentren perfectamente.

Dejen reviews/comentarios please.