Hola Bella:
Soy yo, Ángela. Ángela Weber. Se siente muy extraño estar escribiéndote una carta después de todo este tiempo. ¿Puedes creer que ya casi han pasado diez años? ¡Tengo veinte siete! Dios, me siento tan vieja. El tiempo ha pasado tan rápido, parece que fue hace unos meses cuando te mudaste a Forks High School. Realmente me gustó ese día Bella. La mayoría de las chicas te tenían celos - Todo el mundo pensaba que eras muy bonita –pero tu no te creías mejor que nadie. Creo que por eso es que te respeto.
Apuesto que te preguntas por qué te estoy escribiendo ahora. Pero ¿adivina qué? ¡Ben y yo nos comprometimos! Sí, es cierto, y acabamos de comprar una casa juntos. Es por eso que yo estaba revisando todos mis libros, CDs y cosas (apuesto a que tuviste que hacerlo también cuando te mudaste. ¡Es tan aburrido!) Cuando vi nuestro anuario y algunas de las fotos de la graduación. Te vi y me di cuenta de cuánto tiempo había pasado, pensé que realmente deberíamos ponernos en contacto.
Di una vuelta por la casa de tu padre, para pedirle tu dirección. Él estaba tan sorprendido de verme, como si hubiera cambiado mucho en este tiempo. Cuando se recuperó, me invitó a entrar. Ustedes están de viaje ¿verdad? Eso es lo que tu padre me dijo. El enviaría esta carta cuando sepa la dirección de su actual casa Espero que no le tome demasiado tiempo
Por donde iba ¡Ah sí! ¡Comprometidos! Ya se que estuviste en mi lugar y te casaste, pero ¡ESTOY TAN EMOCIONADA! ¿Puedes creerlo? Seguro que la gente pensaba que solo era un romance de secundaria, al igual que lo pensaron con Edward. No piensas que les demostramos que estaban equivocados. Sin embargo, apuesto a que Ben no es tan romántico como Edward. Realmente espero que sean felices. Charlie incluso mencionó que tenían una niña pequeña, aunque dejó entrever que la habían adoptado. Me hubiera sentido grosera al pedirle a entrar en detalles, pero de cualquier manera, ¡seguro que eres una mamá genial! Tengo que decirle a Ben que lo añadiré a mi lista después de la boda, me da miedo que se llegue a asustar. ajaja.
Hablando de bodas, no hemos fijado una fecha todavía. Pero le voy a enviar a Charlie tu invitación, ¿de acuerdo? Probablemente será alrededor de noviembre y diciembre… realmente me gustaría una boda en invierno, algo pequeño, no demasiado grande - sutil y romántico.
Por lo tanto, tal vez quieres oír hablar sobre alguno de nuestros amigos de la escuela. Bueno, Jessica y Mike salieron por un tiempo muy largo pero paso un tiempo y se separaron. No estoy 100% segura de por qué, pero me imagino que Jessica se puso celosa, debes recordar como era. No hablo mucho con ella; nos distanciamos con el tiempo.
Vamos a ver… Tyler. Tyler se trasladó a Canadá después de que se enamoró de una chica canadiense durante sus vacaciones. Él y Lauren también salieron durante un tiempo, no tuvieron tanta surte pero siguen siendo amigos.
No se de muchos otros. Empecé a escribir esta carta, pensando en eso, pero tal vez me distraje demasiado en Ben. Oops. Nos separamos por un tiempo, pero sólo duró un mes. Tuvimos una discusión y no hablamos hasta que nos vimos en un cine. Ese tiempo fue terrible seguro que me entiendes.
Me encantaría saber de ti, Bella. Si sabes del resto de los Cullen mandále un saludo de mi parte.
Me tengo que ir a trabajar a las 9:30. Como ayudante de la profesora de niños discapacitados. Es un trabajo muy gratificante, ¡me encanta! Me tomo mucho tiempo hasta que fui capaz de hacerlo. ¡Soy una maestra calificada también!, pero prefiero ayudar.
Te escribiré pronto si es posible, Bella.
Con todo mi amor,
Ángela.
