Once Upon a Time lastimosamente no me pertenece, ni sus personajes. Más la trama en la que se desarrollara la historia si es mía :)
Hola hola a todos! Pues aquí les traigo otro fic, este creo que será uno muy bueno *eso espero*. Todavía esta sujeto a cambios el rumbo de la historia, hasta quizás tome rumbos en diferentes capítulos, pero estoy segura que gustara :D Pero creo que de ahora en adelante haré POV de Graham, aún no lo sé.
No se olviden en dejar reviews con sus sugerencias *además de que es motivador ver reviews ^^* para así saber que cambiar y poner sus sugerencias.
I
Conociendo mi corazón
Emma POV
Después de ese beso, tan dulce pero extraño, creo que por fin he vuelto a saber lo que es enamorarse, pero no sé si de verdad es amor o capricho, lo único que sé es que este Graham no sale de mi mente, desde que lo conocí, desde que trabaje aquí en la comisario y sobre todo después de eso beso; como amo esos labios, puedo jurar que este hombre en un cazador pero no uno cualquiera, sino uno de corazones, siento que tiene el mío, pero debo estar segura antes de sumergirme en esta aventura.
-Buenos días, sheriff – salude con una sonrisa y un gesto con la mano.
-Buenos días Srita. Swan – respondió con su adorable sonrisa.
-Aquí traigo su café y rosquillas, como el gustan – deje la caja y el café en su escritorio y me dirigí al mío con mi sándwich grillado con queso, este sándwich de Granny es de muerte lenta. Solté un leve gemido al darle un mordisco a mi sándwich, pero luego recordé que no estaba sola y sentí como me acaloraba y se enrojecía mi cara.
-Creo que esta bueno el sándwich – me dio esa pequeña sonrisa encantadora. Creo que aquí todos sufren de sonrisas encantadoras.
-Bueno, creo que tú lo sabes mejor que yo – sonreí mientras daba otro mordisco a mi amada sándwich. Si muerto en este momento sería sumamente feliz, aunque no, me faltaría al menos partirle la cara a Regina y luego podría morir feliz.
-Quizás sí, pero tú certificas el amor al sándwich – respondió sin apartar su mirada de mi.
-Y quizás también quieras un video o al menos un foto, ya que me estas desgastando y ya pareces un loco que nunca vio a una mujer comer un sándwich – replique.
Soltó una sonrisa, se paró y camino hacia mi escritorio, puso sus manos apoyándose en el escritorio y acercándose lo suficiente como para respirar mi aire y con el más mínimo roce besarme – Después de lo que pasó entre nosotros el otro día, querrás que tenga conmigo una foto tuya ¿no lo crees? – juro por Dios que este hombre me iba a besar de nuevo, mejor actuó rápido y digo algo que no sea evidente de que me derrito por él – Creo que será mejor que te calmes, antes de que nos vean o ¿se te olvida que tú tienes "algo" con Regina? – le dije.
-Lo que tengo o mejor dicho tenía con ella, no es nada, quien me gusta es otra y la tengo cerca de mí en estos momentos – susurro al oído y oímos que alguien tocaba la puerta y rápidamente nos alejamos uno del otro e hicimos que discutíamos algo acerca del trabajo. Realmente en estos momentos no necesitaba un escándalo laboral, suficiente con llegar de paracaídas al pueblo.
-¡Hola!- ese pequeño grito de hola sólo podía venir de una persona, Henry.
-Hola pequeño – le saludó Graham y sacudió un poco su pelo. Inmediatamente Henry se volteó y salió corriendo hacia mí y me tendió un abrazo.
-Hola mamá, espero que no te moleste que te llame así – me dijo tímidamente – Hola pequeño, tranquilo puedes llamarme como más te guste, pero creo que será mejor no decirlo frente a Regina, no quiero más problemas – le respondí, se limito a sonreír y más atrás Graham sonrío tiernamente.
-Bueno bueno a ir a clases, no queremos una amonestación de Mary Margaret, que aunque viva con ella no puede pasarte eso – dije seriamente, en serio no quiero más problemas en el pueblo y menos con Regina.
-Está bien – hizo un puchero – pero vendré al salir, para seguirte explicando la misión Cobra – dijo con una enorme sonrisa mientras salía por la puerta.
Bueno ya me libre de Henry, no es por ser mala, pero entre él y Graham no podría concentrarme en mis pensamientos, en los cuales la más ideas que me rondan son las de saber qué hacer con Graham y que Regina no se enterara; y como salirme de esta misión Cobra que me he metido con Henry, no es que no lo quiera, simplemente que me parece absurdo creer que los personajes de los cuentos de hadas estuviesen aquí, y además de que se borraron sus memorias por la supuesta maldición de Regina, sinceramente no creo eso posible, pero por alguna fuerza extraña no puedo salir de aquí y alejarme de él, creo que después de todo si lo quiero.
…
Ya casi oscurece, por lo que me asome en la oficina de Graham para decirle que me retiraría a mi casa, antes que se hiciera completamente oscuro.
-Hey, ya es hora de irse, va a oscurecer y será mejor irse. Yo ya me iré – retrocedí a agarrar mi chaqueta a lo que voltee y lo mire nuevamente a escasos milímetro míos, pensaré seriamente que le gusta andar pegándose así de las mujeres – Creó que te gusta andar así conmigo.
-Bueno, no es difícil estar así contigo, tus labios son sumamente tentativos y más aún después de nuestro encuentro días antes, y luego esta mañana el cuál fue interrumpido y ahora me gustaría terminar lo que inicie – cuando ya jure que sería besada nuevamente por él, no fue así porque repico su teléfono, no hizo falta que atendiera sólo con ver el identificador de llamada basto y sobro - Bueno supongo que terminaremos esto después, no creas que olvidare esto Srita. Swan – tomo su chaqueta me guiño el ojo y se fue. Lo único que se después de eso es que estaba en Granny's con Mary Margaret, Ruby y Ashley, supongo que eran mis únicas amigas en el pueblo, aunque Ashley esta con nosotras desde que empezó a salir con Sean.
-Bueno Emma te toca usar un buen escote y algunos shorts para terminar de fulminar a Graham – dijo Ruby mientras reía – No no, debe ser conservadora, nada exagerado o creerá que quiere acostarse con él – dijo Ashley – Yo creo que lo mejor es que seas tú misma, nada enamora más a un hombre que tener una buena personalidad y tiene que ser así para fijarse en ti – refutó Mary Margaret a las demás, lo cual tenía más sentido que andar por Storybrooke pareciendo una stripper.
-A ver a ver, cálmense chicas. Sus ideas no son malas, pero Mary tiene razón debo ser yo misma o será sospechoso mi repentino cambio de vestimenta y quizás hasta de actitud – comente mientras tomaba un sorbo de mi whisky en las rocas, necesitaba algo fuerte para lidiar a estas chicas, que aunque me vuelvan loca han demostrado más que cualquier otra persona en ser buenas amigas.
-Está bien, para bajar los humos propongo un brindis – dijo Ruby con su enorme sonrisa felina – por Emma para que finalmente ame y se deje amar – y viene el corito - ¡Salud!
En efecto esto sería una divertida aventura descubrir que es lo que me depara mi nueva estancia en Storybrook.
Espero que les guste y ya saben todos sus reviews, serán bien recibidos. Y pido disculpas si se me escapa algún error ortográfico (especialmente tildes) y falta o exceso de comas, puntos, etc. todavía estoy puliendo eso.
Lady Mermaid
