Dime

Fairy Tail es propiedad Hiro Mashima.

Esta secuencia de drabbles participa en el reto: mes de apreciación del Foro Grandes Juegos Mágicos.

Personaje a apreciar: Lucy.

1. Emoción - Frustración.


Dime

1. Papá, dime...


Papá, dime...

¿Por qué te gusta que yo sufra?

Para Lucy el dinero y la posición social no son tan importantes. Ella prefiere cosas más sencillas para ser feliz, tales como la familia y los amigos.

Lastimosamente su padre no piensa igual. Para él el poder económico lo es todo y quiere que su hija, Lucy piense igual a él.

Quiero educarla como una princesa de sociedad, pero para Lucy esa no era la vida que quería, por ello decidió huir.

Se fue de casa, porque su padre quería implantarle a ella los mismos ideales avariosos con los que Jude Heartfilia se regia.

El alejarse de sus raíces fue difícil, pero Lucy se dio cuenta que estando encerrada en la mansión que compartía con su padre no la ayuda; además por doloroso que fuera, a ella le dio la impresión de que a su padre no parecía importarle lo que sucediera con ella.

Llegó a esa conclusión cuando aún era una niña, pues su padre sin tacto alguno la rechazó. Jude como todo adulto frustró las muestras de cariño que la Lucy de aquel tiempo tenía para a él.

Y a ella no le quedó mejor medio qué llorar. Llora amargamente, porque su padre hizo que ella sintiera en carne propia un sentimiento desagradable.

Nunca olvido el sentimiento que atravesó a tan corta edad.

Lucy siempre recordará la terrible frustración que su padre la obligó a vivir.

Papá, dime...

¿Acaso no me quieres?

Siempre se ha preguntado, pero como a su papá nunca le ha importado lo que ella piense o sienta prefirió guardar silencio.

El tiempo pasó y más tarde volvió a ser víctima de la frustración. El culpable nuevamente fue su padre, pues a pesar de que él no la quería mandó a alejarla de Fairy Tail a toda costa.

Por ella y por el apellido con el que debía cargar, puso en peligro a sus amigos. Los hirieron de manera injusta y sus sueños de estar en un gremio por poco y se ve frustrados.

Y entonces quiso volver a preguntar...

Papá, dime...

¿Por qué no me dejas estar en Fairy Tail?

Si es lo que quiero hacer...


Notas:


1. Palabras: 361.

2. Pensé que no terminaba. Me faltaban dos y hoy a donde quiera que iba me hablaban e interrumpían, incluso un amigo que desde hace meses se le antojo hablarme al wts y ps yo sufriendo.