What's up all the people!

Debería estar subiendo lo del reto de Abril Fanfictionero, pero es que estos dos son mis polluelos bellos y son todo amor. ¡Maldito sea el KageHina lleno de fanarts tan pinches bellos! Pura chulada, papuh.

Bueno solo subiré un drabble para empezar este proyecto de largo plazo, que será sobre las aventuras de este precioso par.

Espero de todo corazoncito les agrade.

Antes de la trama...

Aclaración: Haikyuu! Y sus personajes no me pertenecen, sino a Haruichi Furudate. Si fuera mío, todos serían homos. Homos del voley(?)

Advertencias: Dúo raro. El comienzo de la torpeza amorosa más idiota en los tiempos remotos del voley.

Sin más que decir: AL FIC!

.

.

.

Crónicas de homos primerizos

(KageHina)

.

1. Confesión

Como cuando descubres que tu compañero de equipo, rival eterno y amigo indirecto es con quien tienes un flechazo de amor adolescente. El sentimiento no podría ser otro, se siente en el ritmo acompasado que provoca el corazón al desbocarse. Las miradas furtivas que cuando se mantenían concluían en sonrisas. La alta admiración que se tenían el uno al otro por su progreso tan espectacular. El querer hacer más duradero su abrazo cuando celebraban. El nerviosismo por sentirse tan cercanos y verse descubiertos.

No podía ser otra cosa más que eso. Verdadero cariño era la respuesta. Aunque obviamente existían los miedos, miedo a ser juzgado, a las diferencias del estereotipo, al rechazo, a lo desconocido.

— ¡Me gustas, idiota!

El grito sincronizado hace un corto eléctrico en sus cerebros. El silencio domina unos minutos el patio trasero de la escuela, que se encuentra vacío después de la práctica de los equipos deportivos. Por comportamiento deficiente durante la práctica, el dúo raro de Karasuno había sido responsable de errores que hacían perder el tiempo. Por tanto, el capitán del equipo les impuso la tarea de ordenar todo el desastre tras finalizar el entrenamiento.

Pero no estamos enfocados en Sawamura. Sino en el tenso ambiente creado por las voces de Hinata y Kageyama al unísono.

— ¿Ah? — Responden al mismo tiempo.

— ¿¡A quién le dices "idiota"!? — Nuevamente lo hacen.

— ¡Deja de copiarme! — De nuevo.

Los colores brotan golpeando sus rostros ferozmente atacando cada especio de piel descubierta, sintiendo ese calor tan vivaz alrededor de las mejillas.

¿Cómo pensaron que algo así pasaría?

He ahí la cosa. Ninguno pensó que llegaría tan lejos.

Tras un Tobio trasnochado diciendo durante el descanso: "Tengo que decirte algo, después de la práctica". Y un Shõyõ de igual manera somnoliento respondiendo: "Igualmente necesito hablarte de algo".

— Entonces…—Suspira el muchacho más bajo pasando la mano por su nunca como que no queriendo la cosa, mientras Kageyama finge inspeccionar sus mechones de cabello para olvidar esa incomodidad que tanto le mataba en esos segundos muertos.— ¿Estamos saliendo o algo así?

— Supongo.

— Está bien, creo.

— Si, está bien.

Ambos asienten. Giran en su propio eje, golpean sus mejillas recios y como si estuvieran programados por computadora salen corriendo hasta llegar a direcciones opuestas a sus hogares, el mayor casi se cae a tropezones de su bicicleta del mini infarto que se ha llevado. El pelinegro sube los escalones agradeciendo que sus padres no se encuentren aun en casa. Hinata atraviesa como bólido el pasillo central de su hogar saludando rápido, justificándose con la excusa de "Venirse orinando desde la salida".

Se tumba cada uno tras cerrar su puerta en la misma. Inhalando profundo tras ese extraño momento, exhalan entre pensamientos.

¿Qué diablos acaba de pasar?

Una sonrisa curva sus labios evidenciando tardíamente su felicidad.

.

.

.

Y con este pedacito, empezará el trayecto de algo bonito. O eso espero.

La verdad me dio por querer crear una historia de cómo dos idiotas como estos podrían ser pareja, digo súmale la inexperiencia en el campo del amorsh al ámbito de ser gay y su enfoque total en el voleibol. ¡Toda una travesía!

Si quieren saber cuando subo o publico más fics o capitulos, quieren ver sonseras dibujadas, weadas y cosas de fandom, pueden buscar mi página de FB: Lady is a tramp.

PD: Era mi página de user de páginas hetalianas(?)

Les dejo la canción random del día

"One, two, three. One, two, three three. From the chandelliiiiier, from the chandellieeeeeeeeeeeer!" No me sé la letra, solo esa parte. Hue.

Ay los vidrios!

-Lady