Hola...

Bueno, sé que llego tarde, y que esto no es lo que estabais esperando. Es un pequeño drabble que he escrito en clase, ya que desde que hemos empezado (y como es típico de nuestros profesores) nos han enviado montañas de trabajo, y casi no he encendido el PC.

Pero bueno, aún a pesar de que no he publicado el siguiente capítulo de Strange Village, como no soportaba tener la cuenta tan inactiva por causa de mis estudios, he pensado que podía dejar un pequeño drabble.

De verdad que lo siento, pero no quiero subir un capítulo rápido y chapuza. Prefiero tardar y revisar tres veces cada capítulo, uniendo los hilos de la historia.

Pero dejémonos de escusas xD Como he dicho, esto no es gran cosa, pero me sentía culpable por no actualizar xD


Garabatos

Sonó el timbre.

La azabache entró en clase junto a sus amigas. Manteniendo una alegre charla, cada una se sentó en su sitio. No hablaban de ningún tema en especial, las cuatro simplemente se mantenían entretenidas. Poco después de que la clase se llenara, entró el profesor, y todas las voces de la sala se apagaron. Tras saludar, y una breve conversación, el profesor comenzó a repartir las notas de un examen anteriormente completado.

La estudiante agarró su examen, apenas sorprendiéndose de su nota casi perfecta. La verdad es que ahora tenía mucho tiempo para estudiar, e incluso se encontraba entre los mejores estudiantes de clase. Aunque extrañamente, eso no la satisfacía en absoluto. Es más, nada le causaba demasiada alegría desde hace casi dos años.

A pesar de su excelente puntuación, la joven mostró la misma sonrisa vacía que últimamente exponía a todos. Aunque claro, eso sólo lo descubriría alguien que la conociera muy bien.

Y allí nadie la conocía tanto como para darse cuenta.

Tras recoger todos los exámenes, el profesor comenzó a explicar el tema del día, y aunque intentó prestar atención, la azabache no tardó en desconectar.

Tomando el lápiz entre los dedos, la muchacha ignoró sus apuntes y comenzó a garabatear en una esquina. Al principio eran formas sin sentido, pero pronto su mano se dejó guiar por sus pensamientos.

Como una pluma llevada por el viento, la chica se dejó llevar por su mente, y pronto dio forma a unas adorables orejas de perro.

Le costó un momento ser consciente de lo que había dibujado, pero en cuanto lo hizo, miles de recuerdos invadieron su cabeza.

Antes de dejar paso a las emociones, la chica dejó el lápiz en la mesa y miró por la ventana, apoyando la cabeza en su mano. Trató de vaciar todos esos recuerdos que la abordaban, y todas las sensaciones que la golpeaban.

Respiró e intentó tranquilizarse para después prestar atención.

Aunque no lo consiguió.

。゚・(﹏)・゚。。゚・(﹏)・゚。。゚・(﹏)・゚。。゚・(﹏)・゚。

Sonó el timbre.

Todo el mundo comenzó a recoger sus cosas, y las cuatro amigas volvieron a juntarse.

—¿Podrías dejarme tus apuntes? —Le preguntó Yuka a la azabache —. Apenas me ha dado tiempo para copiar.

—Claro—Le respondió ella, en tono amistoso.

—¡Gracias! —Tras decir eso, la pelirroja echó un vistazo al cuaderno —. Oye Kagome, ¿Por qué siempre dibujas los mismos garabatos?

—No te preocupes —Le quitó importancia—. Sólo sueño despierta.

Porque sólo eran eso… Sueños. Recuerdos lejanos. Sin importancia.

Imposibles de recuperar.


Yo soy de las que se distraen en clase, y esta vez en vez de dibujar, me puse a escribir XD

¡Gracias de verdad por los comentarios! No voy a poder responderlos, ya que sólo he podido encender el ordenador para publicar esta patata(?) Pero en cuanto tenga el capítulo preparado, os responderé a todos, como siempre hago.

Cuando tenga tiempo, estoy pensando también en subir los enlaces a mis otras redes sociales, para así poder hablar con vosotros, o compartir mis dibujitos de Inuyasha XD (Sí, dibujo mucho sobre él y Kagome

Pero bueno, ahora sí. ¡Nos leemos!

(Y ojala sea pronto)

.·´¯`(▂)´¯`·.