Hi, soy nueva(?) digo aggh siempre me equivoco X'D bueno esto es algo extraño que tenia...hace uuuuuu-le falta aire(?)-y me dio no se que subirla incluso no había seguido porque no me había dado el tiempo pero bueenoo...siempre me pasa-tiene una carpeta con un montón de cosas olvidadas(?)- Ojala les guste y bueno necesito oc's~
KHR no me pertenece
Prologo
El décimo jefe de Vongola, siempre había creído que se casaría con Kyoko, pero cuando recién había tomado el mando de Vongola, supo que ella tenía novio, igual que Haru, ahora que lo recordaba tendría 18 años. Suspira, porque, nunca creyó que se terminaría enamorando de una joven italiana, que era de un pueblo cercano a la mansión Vongola. La joven Gema Romanetti, lo había cautivado en cuanto choco con ella, mientras iba de paseo junto a Gokudera. Eso aún le provocaba risa, porque su guardián de la tormenta estuvo regañando a la pobre chica que se disculpaba avergonzada y el muy avergonzado igual. Pero aun así ambos se sintieron atraído por el otro.
Vuelve a suspirar, perdido en sus pensamientos y las montañas de papeles, cuando siente unos golpes en la puerta.
-Adelante-murmura tranquilamente.
La puerta se abre de golpe y una Chrome muy cansada se apoyaba contra la puerta.
-B-Boss! G-Gema
Eso basto para que el castaño se levantara de su mullido asiento, asustado y sigue a la pelindigo, ambos corren por los pasillos provocando que el peligris que justo pasaba por ahí se alertara y siguiera a su Décimo y a la guardiana de la niebla.
-Décimo que paso?!-pregunta alertado el guardián de la tormenta.
-Gema! –solo eso basto para que la mano derecha del décimo entendiera.
Los tres llegan a la enfermería y Hayato casi se desmaya en la entrada al ver la sangre, en cambio de Tsuna que ingreso y miro a su mujer.
-Gema Come ti senti amore? (Como te sientes amor?)-pregunta el joven décimo de 25 años.
-Oh Tsuna, mi sento qualche dolore, ma non troppo( Ay Tsuna, me siento algo adolorida, pero no es mucho)-dice la joven Gema- Che sì, ora ho un Desiderio di uccidere qualcuno (Eso sí, ahora tengo unas ganas de asesinar a alguien-le mira fijamente.
-Per l' amor di Dio, non voglio moriré giovane hehe (Por el amor de Dios, no quiero morir joven)-Tsuna ríe nervioso por lo que le dijo su amada esposa.
En eso unos llantos inundan la habitación tanto Tsuna como su bella Gema estaban felices, mientras Bianchi con ayuda de Adela García, la esposa de Hayato. Mientras Chrome trataba de mantener cuerdo al pobre guardián de la tormenta que ya en ese momento estaba delirando.
-Como puede ser que Hayato, aguante la sangre de los enemigos…y de un simple parto esta que muere-decía la joven Adela, suspirando.
-Oh dios! Qué lindo!-grita Gema, haciendo que su marido salte en su lugar-Tsu~ mira nuestro pequeño!-la chica parecía que no hubiera dado a luz.
-Gema, descansa mujer no hagas escándalo-le reprocha Adela-Bene, aquí está tu padre-la mujer se lo entrega al cielo.
-Como llamaremos a nuestro pequeño Gema?-Pregunta el hombre con una suave sonrisa.
-Dante Ienari –dice con una sonrisa la joven-Tsuna, es bueno que tenga parte de los dos no crees?
-Ah tienes razón Gema, y ese nombre es muy bueno nuestro pequeño Dante-dice con una sonrisa el décimo.
Tsuna sonríe, notando lo despejado que se encontraba el cielo, eso era bueno. Bianchi sale de la habitación, junto a su cuñada quien tuvo que llevar arrastrando a su marido. Chrome por su lado fue a comunicarle a los demás guardianes sobre el primogénito del décimo jefe de Vongola.
-Tsuna, amore quédate conmigo esta noche-le dice la chica con una suave sonrisa.
-Hoy no pienso despegarme de mi amada y de nuestro pequeño fruto-Sonríe el joven, besando con suavidad la mano de su mujer.
La joven se quedó dormida y Tsuna deja a su pequeño Ienari en la cuna que estaba al lado de la cama. Sabía que nadie lo molestaría, ya que suponiendo que Hayato se recuperara, les diera la amenaza a todos. Suspira mientras vuelve al lado de su mujer y acaricia su cabello con delicadeza, agradecía enormemente el haberla conocido, cuando creyó que había caído en el abismo.
Por otro lado Adela miraba a su pequeño Draco o Kaoru(era su segundo nombre) de tres meses, con una suave sonrisa. Por dios tenía el mismo color de cabello de su esposo. Que en este minuto sabía que debe estar amenazando a los demás guardianes, suelta un suspiro. No cambiaba ese hombre, pero así le gustaba con defectos y todo.
Escucha la puerta abrirse, mostrando la figura del hombre de ojos verdes y cabello plateado. Que entraba a la habitación mientras se quitaba la corbata y se sentaba al lado de su mujer para plantarle un beso.
-Como esta?-pregunta el italiano, tomando una de las pequeñas manos de su hijo.
-Hayato, no se para que preguntas lo mismo a cada rato-dice la mujer entretenida con la situación.
-Bueno, me preocupo por Kaoru –dice Hayato haciendo una mueca que le pareció divertida a su mujer-Deja de Reírte Adela
-Ay, idiota-La joven le da un beso en la mejilla-Es imposible no reírme, si haces caras de niño pequeño.
-Tu siempre tan chistosa…-El joven vuelve a hacer muecas.
-Hayato, verdad, de seguro ya le avisaste a los demás que no podían ir a molestar a Tsuna y a Gema?-pregunta Adela, algo curiosa, mientras dejaba a su hijo en la cuna.
-Por supuesto, no me hago llamar Mano derecha del décimo por nada-bufa Hayato, mientras se cruza de brazos.
-Bueno entonces creo que tendrás que hacer el papeleo de Tsuna~-le dice Adela con un tono divertido en su voz.
-P-pero si el décimo ya lo había echo-dice el guardián de la tormenta con un tic nervioso.
-De hecho~ cuando entro a ver a Gema, le llegaron más~ Por lo que me dijo Chrome, al parecer Kyoya y Mukuro, no saben que es detenerse por lo menos por sus hijos-dice divertida la joven.
-Malditos!-grita Gokudera a lo que recibe un golpe-Auch!-otro más-Adela!
-Cállate que vas a despertar a Draco-le reprocha su mujer.
-Bien, bien…-suspira Hayato.
En el salón principal, Takeshi miraba un punto fijo, Lambo se recostaba en el sofá y Ryohei no quería escuchar a Hana que le gritaba algo a través del celular. Los tres hombres luego de un rato sueltan un suspiro largo. Lambo siendo el menor, no entendía que le pasaba a Takeshi-nii y a Ryo-nii, tampoco era que quisiera preguntarles. El solo estaba metido, pensando en cómo llamar la atención de la chica que iba en su salón.
Al final la idea de Tsuna había sido buena, incluso el joven Bovino parecía encantado de asistir siempre a clases al instituto de Sicilia. Aunque si hubiera sido por él se hubiera ido a Namimori pero sabiendo que Hibari llegase a colocar un pie dentro del establecimiento, lo mordería hasta la muerte y eso no era muy del agrado de Lambo.
-Chicos que les pasa?-pregunta Chrome apareciendo de la nada.
-Yo estoy algo aburrido-dice Yamamoto, riendo leve.
-Tengo hambre-dice Lambo haciendo un puchero que hizo reír a los tres mayores.
-Hana me está amenazando al extremo!-grita Ryohei.
-Vaya, siempre te amenaza a que vayas a dormir a casa-dice Takeshi.
-Si pero se me olvida la calle extrema!-vuelve a decir Ryohei.
Los otros tres guardianes le corre una gota al estilo anime, al escuchar al mayor, como podía olvidarse de la calle donde vivía su mujer?! Bueno dios sabrá donde tiene la cabeza ese hombre. En ese momento se escucha la voz de Hayato y la de Adela, al parecer aparecían de nuevo con sus discusiones sin sentido y que provocaba más risa que la mente olvidadiza del guardián del sol.
-Demonios Adela, me tenías que empujar hasta acá? Si te dije que iría a la oficina del décimo!-alega Hayato.
-Pero acuérdate que te dije que lo tienen que hacer los responsables-le dice la mujer-Ahora donde diablos se metió Mukuro y Kyoya?!
-Dejen de armar escándalo, herbívoros-les dice el guardián de la nube apareciendo por otra puerta.
-No sé cómo te aguanta tu mujer?-dice Adela, con el ceño fruncido.
-Adela, solo provocaras a que Kyoya te ataque-dice riendo el Takeshi.
-Ya veraz herbívora-Kyoya saca sus tonfas.
En eso por la puerta aparece Tsuna, haciendo que Hibari detenga su ataque justo rozando el cabello de su jefe. Lambo se tensó, Ryohei se queda callado, Hayato suspira pesado y protegiendo a su mujer y Takeshi ríe nervioso. Tsuna en cambio mira el metal cerca de su rostro y luego manda una mirada al guardián de la nube.
-…-El cielo se encoje de hombros y se va a sentar al lado de Lambo-Kyoya…-todos se tensan al ver esa sonrisa amable pero sádica-Ibas a atacar a Adela-sigue con su sonrisa-Anda a buscar a Mukuro que los enviare a ambos a una misión…y no aceptare que vuelvan a menos que la completen
Chrome, ya sabía que eso no era bueno. En cambio Hibari en contra de su voluntad, fue a buscar a la cabeza de piña para partir, a donde sea que dijera el sobre que le acababa de pasar el guardián de la tormenta.
En cambio el décimo se relaja y suspira, mientras que sus amigos le miraban fijamente que hizo que le recorriera un escalofrió.
-Como se llama tu hijo, Tsuna?-pregunta el guardián de la lluvia.
-Dante Ienari –le responde sonriente el cielo-Es mi pequeño cielo~
-Es un nombre genial décimo! –grita el guardián de la tormenta-auch! Adela!
-Deja de gritar…-le dice la joven-Vas a despertar a todos los niños…
-Cabeza de pulpo es gritón al extremo!-grita a su vez el guardián del sol.
-Cállate cabeza de césped-le gruñe Hayato.
-Ma, ma~ cálmense que despertaran a todos-Takeshi trata de calmar a los otros dos.
-Boss, si ahora la mansión es bulliciosa, de seguro que cuando los niños crezcan Reborn-san será capaz de enviar a todos a las montañas-dice nerviosa la guardiana de la niebla.
-No lo menciones Chrome-Tsuna suspira-De solo imaginar que puede hacer Reborn me da escalofríos
Si como supuso que cuando los pequeños Vongolas crecieran iba a volverse peor que una casa de locos, Tsuna y Gema solo esperaban que Reborn no se le ocurra hacerles un entrenamiento espartano. Qué pena porque eso será lo que tendrán.
Si lo se siempre comienzo fail pero cuando lo volví a leer me dio un tic nervioso-se imagino a Reborn llevando a Draco y a Dante a las montañas-
Bueno necesito Oc's eso si, esto necesitare ficha de personaje para esposas y maridos(Haru y Kyoko) de los demás guardianes y los jefes de Cavallone y Simon (a excepción de Tsuna, Hayato,Ryohei, Mukuro y Chrome(los dos de la niebla juntos)) y de sus hijos, puede ser dos o uno dependiendo. Las mujeres igual saben defenderse por lo menos una breve nota...
-Gema es italiana, nacida en Sicilia, de 25 años, llama tipo Sol, su cabello es café claro y ojos de tonos verdes siempre fue algo tímida, pero igual sabia defenderse de los asaltantes y manejaba armas. Su encuentro con Tsuna fue a los 19 mientras ella había ido de compras, no se dio cuenta del camino y choco. Hayato le estaba alegando y ella muy avergonzada se disculpaba, pero cuando fue su mutuo encuentro con el boss(?), ella lo mira y se sonroja al ver la sonrisa cálida que le daba, se sintieron atraídos y bueno...se enamoraron con el tiempo.
-Adela es Chilena(ruego de un amigo), nacida en Valparaiso, de 25 años, llama tipo niebla, su cabello es negro azulado y ojos café oscuro. Ella había pasado una temporada en Roma y luego regreso a su país, ella solía ser espía de otra mafia. Cuando llego a su ciudad, lo primero que hizo fue bajar a la zona porteña, ahí el encuentro con Hayato ya que el estaba en una misión por esa zona y en ese minuto solo estaba mirando el mar y fumando. Ella le alego y comenzaron a discutir, aunque ella lo escondió del enemigo y ahí comenzaron a conocerse mas. (raro muuuuy raaaro...que diablos pensaba mi bro?! )
Bueno em la ficha debería ser algo así:(tanto las esposas como los hijos/as)
Nombre completo:
Edad:
Tipo de llama:
Armas:
Personalidad:
Aspecto:
¿Como se conocieron?(Solo para las mujeres de los guardianes y jefes)
Historia:
Curiosidades(Si quieren colocar algunos extras):
HAI! ESO SERIA bueno nos vemos~ creo que si lo logro, en el próximo subiré los link de como son(?) Adela y Gema
