Género: Romance/ Sobrenatural

Pareja: SasuHina

Autor: Jazzy

Naruto no me pertenece, son propiedad de Masashi Kishimoto


***** Selfish*****

oOoooO Tonight when everything turns silence and dark, You'll take me with youOoooOo

La luna nueva se mostraba más bella de lo normal y parecía estar incluso más cerca de la Tierra.

En ese balcón, apartado del bullicio del baile de disfraces que su familia organizaba, se encontraba ella, el viento mecía sus largos y oscuros cabellos. Se sentía tan bien el frío aire de la noche colándose hasta sus huesos. Estaba tranquila pero impaciente.

Una fría mano tomó la suya, ella sintió un escalofrío recorrerle la espalda. Había llegado.

De un ligero movimiento la giró hacia él, y sus grises ojos que antes se encontraban tan concentrados en las constelaciones ahora se reflejaban en los oscuros ojos de él. Incluso con aquel antifaz cubriendo su bello rostro, notó su ansiedad y el brillo de su mirada la descolocó. Se tornó roja.

Sintió su roce, como su mano se deslizaba por su brazo y luego encarcelaba su cintura, mientras la otra acariciaba su rostro, engatusándola, hipnotizándola.

- Tranquila. Su susurro la puso aún más nerviosa. Podrían descubrirlos. Su familia ya se las olía.

Notó su aliento, este iba acercándose a su cuello.

- A-Aquí no... - sintió un punzante dolor y después también un enfermizo placer. Relativamente fue sintiéndose mareada y débil.

- Sas, Sasuke… me... e- estoy- Se separó muy lento de ella como contra su voluntad con un hilo de sangre cayendo por sus labios.

La miró muy detenidamente, y muy profundo como descifrándola, se sentía expuesta, desnuda ante él. Como era usual y a ella le gustaba su manera de mirarla.

- Me eres irresistible Hinata.- Lo dijo con el mismo tono neutro de siempre, de la misma manera en que le suele hablar, pero esta vez sintió... deseo... en su voz.

Le miró y él le sonreía de una manera muy descarada.

- E-Egoísta. Ella también sonrío… una sonrisa seductora y cómplice.

Fue acercándose a ella y la besó. Como solía suceder se dejó porque sus besos eran embriagantes aún con ese ligero sabor a su sangre.

Luego de eso todo fue como un sueño para ella, pues su querido acompañante la dejo retraída, mareada y lo suficientemente débil para no poder poner resistencia ante cualquiera de sus deseos para con ella.

La arrastró hacia el salón, bailó con ella y la guiaba como a una muñeca, jugó con ella toda la noche y amaneció con él. Todo ante la atónita y despectiva mirada de su familia, y aunque tenía una excusa por no oponerse. Ella lo permitía de esa forma, para ella también… Él le era irresistible.


Espero le haya gustado, lo edite porque como lo subí la primera vez quedó un asco... Me dejan sus comentarios? C: