Título: Vuelo nocturno
Disclaimer: Los personajes no son míos, son de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi
Dedicatoria: A Ñire, para quien la escribí, y a Rosa que me obligó a publicarlo.
Advertencia: Esta es una microhistoria. No sé si llamarla drabble, porque tiene un comienzo, desarrollo y final XD Pero es chiquita. Escrita para Ñire.
El cielo de la tarde estaba nublado, y los colores del crepúsculo se mostraban más desteñidos que de costumbre. Kagaho podía sentir el vapor de agua humedeciendo su piel mientras planeaba, y contra su cuello, el cálido aliento de su pasajero, que se aferraba a él con firmeza. Incluso a través de la surplice, Kagaho llegaba a percibir el latido del corazón del otro, y la suave presión de los delicados dedos sobre sus hombros.
Descendió sobre un risco desde donde se podía ver un majestuoso valle montañoso. Era imposible llegar hasta allí desde tierra firme. Era un lugar virgen, al que solamente las criaturas del cielo tenían acceso. Con sumo cuidado, Kagaho depositó sobre el suelo a Alone, que se acercó al borde del precipicio y murmuró:
―Cuánto silencio.
Sin querer interrumpir, Kagaho aguardó, aunque por dentro estaba siendo carcomido por la ansiedad. Quería darle espacio y eso fue lo que hizo, hasta que la noche terminó de cubrir las montañas y la luna se asomó entre ellas, iluminando los contornos con su luz pálida.
―¿Alone…? ―susurró entonces.
Alone tardó en voltearse, y cuando lo hizo Kagaho entendió por qué: tenía las mejillas cubiertas de lágrimas. Pero estaba sonriendo.
―Tenías razón ―musitó Alone―. Es hermoso.
Fin~
Notas: Siempre me gustaron estos dos. No estaba segura sobre si subir esta microhistoria porque es demasiado corta y no quería que me lincharan por eso, pero Rosa insistió XD ¡Gracias por los ánimos!
