New Playlist!
Este es un nuevo proyecto, los que leyeron el Song-fic de Selena Gomez que subí hace poco ya sabrán que es esto, pero igual les diré, para todos.
Esto será un playlist como el otro playlist de Kogan que tengo, la diferencia es que éste será únicamente con canciones de Ed Sheeran de sus álbumes "+" y "×". ¿Por qué? Porque también amo a Ed y sus canciones son simplemente asombrosas, todas son como "wow", muchas de ellas me han hecho llorar. Por eso quise hacer esto.
Les recomiendo que escuchen la canción durante o después de leer esto para que lo sientas.
Las canciones están ordenadas randomente, abajo del nombre tendrán el nombre del álbum, ya sea + ó ×.
Todos los song-fic serán Kogan como el otro playlist.
Este primer song-fic es el segundo del playlist "normal", pero está totalmente cambiado a como lo subí hace tiempo en el otro.
Disfruten! :'D
DRUNK
" + "
POV Kendall
Sentí los rayos de sol golpear contra mi rostro, quiero estar ebrio cuando me despierte
en el lado correcto de la cama equivocada, sentir que todo fue un mal sueño. Sentir que estoy junto a Logan. Me di la vuelta y cubrí mi cara para ocultarme el sol, porque cada excusa que me invento de que estoy bien y que no lo necesito... son sólo excusas para no volver a verlo, y tal vez volver a sentirme vivo...
Quisiera matarme.
Desearía decir la verdad, gritar que lo amo y que soy un imbécil por haberlo lastimado, soy un cobarde por huir de mí mismo. Dicen que lo que te mata, te hace más fuerte, pero lo que no me mató, nunca me hizo más fuerte, de hecho me mata más y cada noche lo hace peor.
Sólo tus besos curaran mis cicatrices.
Sabía que tenía que levantarme de la cama, había pasado todo el día en ella, necesitaba comer un poco, bañarme y tal vez dejar de lamentarme tanto. Quité todas las sábanas de encima mío y al instante de poner un pie en el suelo, sentí como todas nuestras peleas se lanzaban a mí, todos los gritos, llantos, golpes... Me sentía mareado, pero hice todo lo posible para seguir de pie. Caminé a hacia la cocina y abrí la refri buscando algo para desayunar, sólo habían latas y botellas de cerveza, unas de Coca-Cola y una botella de champán de nuestro aniversario que nunca celebramos... Agarré una lata de Coca-Cola y fui al sofá para sentarme.
Me sentía tan destrozado por dentro y fuera. La casa se siente tan fría sin Logan, sin él para abrazarme, me congelaré. Minnesota se había vuelto más cruel y fría de lo común; en días fríos, Coldplay suena como el nombre de la banda.
Estaba a punto de abrir la lata cuando tocaron la puerta. –¿Quién es?
–¡James!
–Entra...
Vi como abría y entraba, su sonrisa cayó cuando me vio. –¿Qué tienes, Kendall?– caminó hacia mí y se sentó pasando un brazo por mis hombros para darme apoyo.
–Extraño a Logan...
–Amigo, debes olvidarlo.
–¡No puedo! Yo tengo la culpa de que se haya ido... Le rompí el corazón...
–Él también tiene la culpa, no te lo eches todo a ti, Logan tampoco debió exagerar. Sus celoso lo tenían al máximo, él también te rompió el corazón... y la cara. ¡Olvidalo!– Negué con la cabeza y me levanté. Sé que tengo la culpa de todo, no debí gritarle y mucho menos golpearlo. Lo amo todavía, lo amo tanto como la primera vez. –Te ayudaré, tienes que dejarlo ir de una vez por todas. Él no vale la pena.
–Aun lo amo.
–No, sólo extrañas tener a alguien justo a ti, pero eso ya terminará, hoy.
–¿De qué hablas?
–Bañate, vistete y come algo saludable. – vi como agarró el teléfono de la mesa y marcó un número.
[…]
La noche había llegado, la oscuridad me hacía sentir más miserable. Quería estar solo en mi casa, metido en mi cama llorando tranquilo, pero James tuvo la brillante idea de hacer una fiesta en mi departamento. Dijo que era mejor estar con amigos y emborracharse con ellos, que hacerlo solo. Tal vez tenía razón.
Carlos junto a un montón de chicos y chicas llenaron toda mi sala, cocina y parte de mi habitación. La música sonaba al máximo, los vecinos venían a la fiesta para quedarse, ni siquiera se quejaban. Las personas a mi alrededor se movían al ritmo de la música, charlaban o simplemente se divertían, yo era el aguafiestas sentado en el sofá mirando a todos.
–Deja de sufrir por un momento. – sentí a Carlos sentarse junto a mí.
–Tiene razón, diviertete. Deja de pensar en Logan.– James se hizo al otro lado de mí. –Ten.– lo miré y tenía ofreciéndome una lata de cerveza en la mano.
Era consciente de que había tomando demasiado y un par de cervezas o tragos más me tendrían ebrio por completo. ¿Debería?... ¿Debería? Y así fue como acepté; me habían prometido a no volver a embriagarme. Era demasiado de resacas en este mes y además, dolía la mañana siguiente, las imágenes de Logan golpeaban mi mente y me lastimaban. Quizás haya otra gente como nosotros, que esté pasando por esto también... Las llamas solo nos crearon, el calor de estar juntos, un simple toque... Las quemaduras no curan como antes, ya no me abrazas más.
Agarré la cerveza y brindé por él. No deseo su mal, sólo espero que encuentre y se enamore de alguien como yo. Corría por mí garganta dejando un sabor amargo, que con el tiempo era agradable. Ocultar las penas con alguien era mejor que correr tras él como idiota.
La noche pasó considerablemente, muchos chicos y chicas me invitaban a bailar con ellos, pero los recuerdos de Logan no me dejaban, el alcohol no cura todo, no borra todo. Tal vez me vuelva a emborrachar de nuevo, para sentir un poco más de amor. Quiero sujetar su corazón con ambas manos y verlo consumirse en el fondo de una lata de Coca-Cola; quiero que él sienta el mismo dolor que me hizo sentir, pero eso jamás sucederá, no sé qué dolió más, si lo suyo o lo mío. Desearía hablar con él un momento, decirle: "No tengo planes para el fin de semana, entonces ¿podríamos hablar? mantenerlo entre amigos.". Aunque sé que nunca me amará como solía hacerlo..
Me tomé tres tragos de un solo, jamás me había sentido tan bien. Quizá era porque ya no me sentía tan solo, pero las heridas no sanaban del todo. Me empecé a sentir mareado, corrí entre medio de la gente hasta llegar al baño de mi cuarto, me encerré y levanté la tapa del inodoro, dejé salir toda la carga de mi estómago. No había comido bien estos últimos días y embriagarme casi por completo, no era para nada bueno en ningún sentido. Al terminar, me senté en el suelo recostado a la pared. Me sentía un asco total.
Cerré los ojos e intenté relajarme, tratar de mantenerme a raya. Abrí los ojos y de inmediato mi mirada cayó en algo bajo el lavamanos, fruncí el ceño y estiré mi mano para recoger "eso" que estaba ahí abajo y... me dejó con la respiración entrecortada. Era una foto de Logan y yo, abrazados. Teníamos unas cuantas semanas de salir. Definitivamente, no puedo confiar en mi corazón para vencerlo... porque Logan se lleva una parte de él cada noche. Saca palabras de mi boca cuando respiro, reemplázalas con frases como cuando me estaba dejando.
Tiré la foto dentro del inodoro junto al vómito y luego jalé la cadena. Tenía que alejarme de Logan lo más posible, no me estaba haciendo bien seguir extrañándolo. Todo por mi cuenta, estoy aquí de nuevo,
todo por mi culpa, sé que nunca cambiaré, todo es por mi culpa, ¡todo!, simplemente estoy borracho de nuevo, todo dolerá más en la mañana. Estaré borracho de nuevo hasta que logré olvidarlo, estaré borracho de nuevo para sacarlo de mi mente.
Me embriagaré otra vez solo para así sentir un poco de amor.
Qué les pareció? :)
Reviews = Amor ‹3
—Scar:3
