Hetalia no me pertenece :) \(*T▽T*)/
Este es un fic que se me ocurrio viendo una pelicula *-*
Espero que les guste.
-\(^ω^\) -
PROLOGO
¿Alguna vez te has enamorado de la persona incorrecta?, es más difícil de lo que parece. Aun más difícil que eso, fue cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de ese castaño, que tenia algo con su mejor amigo.
Aun recordaba cuando él le había dicho directamente - Yo lo amo, más de lo que alguna vez imagine que podría querer a alguien - , Gilbert lo sabia, Francis lo sabia. Fue en aquel tiempo cuando ellos eran inseparables, pero jamas tuvo el tiempo de conocer a ese muchacho,solo su amigo Francis lo había visto. Y aun recordaba la descripción que le dio.
- Es un chico de un carácter fuerte, bastante atractivo. Nunca había visto a nuestro querido amigo tan feliz con alguien, espero que todo marche bien con ellos -
Si, él también lo esperaba, por la felicidad de Antonio. Por que siempre se espera lo mejor de alguien que te importa, más aun si es una amistad que vale a nivel familiar.
Entonces ese día llego, el día en el que por fin, después de su trabajo pudo conocer al susodicho. Tal y como Francis lo había descrito, "Un chico de carácter fuerte, bastante atractivo", podía agregarle unas cuantas cosas más, como su honestidad y la forma tan directa con la que se dirigió a él.
- Te odio - Fue lo que le dijo de la nada, Gilbert se sintió extraño. Él podía haberlo escuchado de otras personas, pero no esperaba que alguien nuevo se lo dijera tan fácil. Ese día estuvo todo el tiempo pensando en él. Y entonces llego Antonio para sonreír con despreocupación y hablarle de Lovino.
Si...ese era su nombre, Lovino.
Su odio fue dirigido a él por su querido hermano menor, que había estado saliendo con el hermano menor de aquel castaño. Para Gilbert esa noticia era nueva, no se había enterado de cuando las cosas pasaron.
Por una parte se sintió alegre de que su hermano haya encontrado una persona que quisiera tanto, por otra parte, sobre el recaía parte del odio de Lovino
El tiempo paso, con ello fue cambiando muchas cosas. Su amigo comenzó una relación con Lovino después de que casi todo el mundo parecía mandarles indirectas. Los tres celebraron vigorosamente, fue algo que duro un largo rato, hasta llegando a tomar algunas grandes copas de licor.
Esa noche llego a su casa sintiéndose extraño, fue directamente hasta su cama y se dejo caer, con la cara en la almohada, estaba algo pasado de copas, pero no tanto como para no razonar, es más, en esa fría obscuridad de su habitación, miro por la ventana esperando una señal del porque de su melancolía.
La conclusión fue rápida, estaba enamorado, de una persona que no le correspondería jamas, y además de eso, era el novio de su mejor amigo.
Jodido destino...
