Star Wars pertenece a George Lucas y ahora, también a Disney. Los libros en el cual está basado esto fueron creados por Jeffrey Brown; en cuanto a la trama se podría decir que 75/15 dividida entre Jeffrey y yo.
Serie de viñetas basadas en la trama del universo alterno creado por Jeffrey Brown. No sé cuantos publicaré, así que catalogo la historia por terminada. En fin, que la trama ya estaba allí y yo sólo la transcribí y le agregué algo de pimienta, por lo que no merezco que me retribuyan más merito que el de sazonar.
Enjoy!
1
Darth Vader exhaló y sus hijos lo miraron sin poder evitarlo. Siempre les llamaba la atención la maraña de sonidos que solían salir del casco de su padre. Sin embargo, pasada la interrupción de la pesada respiración de Vader, los niños volvieron a lo que estaban haciendo hace algunos segundos: ver con desconfianza el desayuno frente a ellos. No es que el tocino oliera mal o que el pan quemado no supiera tan crujiente como se veía, no; es solamente que su padre no solía cocinar. Nunca. Así que cuando Leia y Luke llegaron al comedor guiados por el horrible olor a quemado y vieron a Lord Vader colocando los platos en la mesa con motivo de su cumpleaños, no pudieron hacer otra cosa que sonreír de manera nerviosa y sentarse frente a dos platos de... lo que sea que fuera eso.
—¿No les gustaron los huevos que hice? —los niños miraron a su padre y después el desayuno. De manera que eran huevos. Jamás lo hubieran adivinado.
Después de un silencio algo tenso y de trastear por aquí y por allá los niños terminaron por comer su cereal favorito, obviamente servido por su padre y ante la mirada atenta de los gemelos que no estaban seguros de poder comerlo si no supervisaban de cerca el proceso. No querían terminar intoxicados o algo así. Tampoco era como si desconfiaran de su padre, que sospecharan que quería matarlos o algo parecido, no. Es que Darth Vader no cocinaba. Punto.
Solamente esperaban que no se lo hubiera tomado a mal. Se habían encariñado con algunos miembros de la tripulación y quién sabe quien tendría que lidiar con el malhumor del infame Lord Vader.
