Bueno, como ultimamente estoy obsesionada con inazuma y he empezado a ver que me gustan muchas parejas de este fandom (15 en total... porque de ellas escribire minimamente 2 fics~), entonces pense: Eh! de las parejas que me gustan... hay muy poco! asi que llenare el fandom con mis fics chorras (?) ya qui estoy haciendo yo acto de presencia.

Que no se sorprendan si me ven con mas historias... la mayoria de parejas que casi la gente no escribe (como esta u_u) porque pronto me metere en una tabla (si, otra mas u_u) y empezare a subir aqui mis fics, como de costumbre xD

.

Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, sino que es obra de Level-5

Pareja: MarkDylan

Capítulos: 2, el fic ya esta terminado, solo que lo parti en dos capitulos porque sino sería demasiado largo u_u

Advertencias: Algunas palabras en inglés, porque ellos originariamente hablan este idioma u_u

Es la primera vez que escribo de esta serie, por lo tanto si me salieron OOC pido disculpas de antemano

.


.

A Dylan le encantaba molestar a la gente, y eso era algo que todos sabían. No tenía la necesidad de estar aburrido para hacerlo. Simplemente lo hacía cuando se le daba la gana. Mark, era una de sus personas favoritas a la hora de elegir a quién fastidiaría ese día. Y él lo sabía.

Un día al inicio de las vacaciones, Dylan decidió ir a visitar al ex-capitán de Unicorn, por el simple hecho que no tenía nada mejor que hacer y adoraba visitar la casa de su mejor amigo. Con éste pensamiento se dirigió a la casa de Mark.

Al llegar, tocó el timbre. Nada. Volvió a insistir. Y nada. Le molestaba que no le atendiesen, así que siguió insistiendo. E igual que antes, nada. Ya cansado, abrió directamente la puerta, entró y la cerró tras de sí. Se sorprendió al ver una nota que ponía: "Dylan, estoy bañándome y tengo para rato porque la arena no se saca tan fácilmente. Sé que has entrado después de tocar 30 veces, así que ponte a ver la tele o a comer algo". No necesitaba poner quién era, porque reconocía la letra del otro. Mientras se dirigía al cuarto del chico, se preguntaba si eran tan rutinarias sus visitas que el otro ya sabía que iría. Al llegar se puso a ver la tele del cuarto mientras se acostaba en la cama. Ya había pasado una hora.

— ¿Cómo puede tardar tanto en quitarse la arena? -se quedó unos segundos pensando- ¿Arena? Eso significa que ha ido a la playa ¿y no me ha dicho nada?

Recordó que Domon y Kazuya le habían dicho lo de la playa pero Mark no ¿por qué no se lo dijo su mejor amigo? Le dolió eso. Le llamó la atención algo que sucedió con la tele pero aún así decidió apagarla, le dejo una nota y decidió irse. A los pocos minutos salió el dueño de la habitación y se sorprendió al no ver a su compañero a pesar de que claramente había estado ahí. Recorrió toda la casa y nada. Al llegar a la entrada se encontró con una nota: "Mark, me he cansado de esperar y la tele no hecha nada divertido, así que me voy a dar una vuelta, ya te veré. Espero que te lo hayas pasado bien en la playa y hayas ligado con una socorrista". En un principio la nota era perfectamente normal, pero conocía demasiado bien al rubio para saber que él veía cualquier cosa en la tele, no saldría a dar una vuelta con el calor que hacía porque se derretiría y la nota era ironía pura. Se terminó de cambiar y se fue a la casa del rubio. Igual que éste, tocó varias veces el timbre y nada. Así que decidió entrar. Cerró la puerta tras de sí y escucho la radio, que era imposible no hacerlo con el alto volumen que tenía.

—Está molesto.

Dylan solo dejaba sordos a sus vecinos cuando estaba molesto.

Fue hasta el cuarto. Entró y apagó la radio.

— ¿Mark? ¡Enciende eso!

—Que estés enfadado no significa que tus vecinos tengan que quedarse sordos.

Shut up! Get out of myhouse or I call the police(1)

Whyare you angry? (2)

I´m not angry (3)

Mark suspiró, cuando su mejor amigo estaba enojado le costaba mucho sacarle la razón de su enfado.

—Dylan…

—Dylan nada.

But…

— ¡No!

—Si sigues así, me iré y te dejaré sólo… y no te volveré a hablar in my life.

I don´t care (4)

—Ok, como quieras.

Se dio la vuelta y salió de la habitación, pero no salió de la casa, sólo dio un portazo para que él otro lo oyera y pensase que se había marchado. Y sigilosamente se acercó hasta la habitación del rubio que se encontraba tirado en la cama con la cabeza cubierta por la almohada.

Stupid Mark… como si le necesitase a él para continuar con mi vida… no le necesito, puedo estar yo sólo…

Él otro chico escuchó como la voz del rubio se iba quebrando a cada palabra que decía y eso le dolía, sabía que estaba molesto, y ahora dolido, por su culpa. Pero desconocía las razones. Lo único que podía hacer era quedarse ahí escuchando como él otro lloraba y decía todo lo que se le venía a la cabeza, capaz que así soltaría lo que le hacía estar así.

Ya habían pasado unos quince minutos. Mark ya no podía aguantarse más pero tenía que hacerlo. Le molestaba que cuando su mejor amigo estaba triste a él no le contase nada pero sí que le decía todo a ese estúpido oso que él le había regalado cuando fueron al parque de atracciones juntos. Odiaba a ese estúpido oso, no sólo que escuchaba todos los problemas del chico, sino que podía dormir, bañarse, ser abrazado y recibir todo el cariño del otro chico mientras que él no recibía ni un cuarto de la atención que recibía el oso.

Stupid teddy… -murmuró

Sí. Estaba celoso de un peluche y lo reconocía. Sus compañeros siempre se burlaban de ello pero a él le daba igual. Ojala nunca se lo hubiese regalado. Y lo peor, es que durante toda la semana había estado aún más pegado a él.

Mr. Teddy… Mark es un idiota… ¿sabes por qué?

El mencionado dejo de maldecir al peluche para prestarle atención a lo que diría el rubio.

—Porque ayer se fue a la playa con Kazuya y Domon y ni siquiera me dijo nada… además siempre me dice que me lo va a contar todo y es mentira. Porque sé que está enamorado de alguien y no es capaz de decírmelo ni a mí, su mejor amigo…

Mark ya cansado de estar ahí escuchando todo a escondidas no pudo aguantarse más y entró a la habitación

— ¿Mark?

Is ok, is ok! I surrender (5) ¿quieres saber por qué no te dije nada?

First: ¿No te habías ido?; Second: ¿Me lo dirías? And third: ¿Sabes que Mr. Teddy piensa que eres un pervertido? (6)

—No, no me había ido; sí, te lo diré; y ¿por qué piensa eso? Debería ser yo quien lo pensase. Porque por si no te has dado cuenta, el peluche ese te ve hasta cuando te cambias…

Fulminó con la mirada al animal de felpa mientras el otro simplemente se limitaba a observar.

— ¿Estas celoso de Mr. Teddy? -su compañero no pudo evitar sonrojarse- Eso es muy cute, Mark~

—N-n-n-no seas idiota…

Su mirada empezó a recorrer toda la habitación, quería observar cualquier cosa menos a su compañero y al estúpido osito ese. Pero su diversión no duró que mucho ya que el rubio dijo su nombre e instintivamente su mirada fue a parar a los ojos, o gafas, del otro.

—…

Antes que dijese algo, se dirigió hasta la cama del chico y se sentó al lado del mismo

—Dylan… I

I know

— ¿De verdad?

El rostro de Mark no pudo evitar sonrojarse nuevamente. Por fin su compañero sabía lo que sentía hacia él. No podía expresar lo feliz que se encontraba en ese momento, el cual había esperado durante tanto tiempo.

—Sé que será difícil… pero nosotros podemos intentarlo… ¿no crees?

—C-claro que sí

—Entonces… ¿crees que podremos? Es que hemos sido amigos tanto tiempo y…

—Nosotros sí que podemos… no nos moriremos por probar ¿no?

—Pues… Mark… entonces ya sabes… K-kiss me

.


1_ Shut up! Get out of my house or I call the police: ¡Cállate! Vete de mi casa o llamaré a la policía.

2_ Why are you angry?: ¿Por qué estas enfadado?

3_I´m not angry: No estoy enfadado.

4_ I don´t care: No me importa.

5_ Is ok, is ok! I surrender: ¡Esta bien, esta bien! Me rindo

6_ First, second and third: Primero, segundo y tercero.

Bueno, aqui les dejo la primera parte, el siguiente es el final que tendra un decenlace muy loco xD, espero que les guste y sino pues me dicen, me tiran tomates, acepto sugerencias y todo tipo de reviews :D