LA REINA DE LAS NIEVES
Esta historia surgió cuando empeze a investigar acerca de la historia de "La Reina de las Nieves" de Hans Christian Andersen, con el cual han hecho la película "Frozen: el Reino de Hielo". Va dedicada a mis chicas Kani14 y .x que han esperado con muchas ganas esta historia y eso me hacía muy feliz y a toooodas las fans de Haruna*Fubuki (por cierto, lo de asesino de chihuahuas es de una historia de Mademoiselle le Chat, de "Cubriendo Rastros")
PD: Esta historia tiene lugar entre el tiempo que Inazuma Japón gana el mundial y su graduación. Por cierto, coincidiendo con el mundial de Brasil 2014 Felicidades a cualquier país que seáis.
¡Que disfrutéis!
PRIMERA PARTE: EL TEATRO
No se oía nada. Sólo las voces de dos personas que conversaban en la lejanía mientras las demás contenían la respiración, aguardando para ver que sucedía al final con los ojos muy abiertos para no perderse ninguna palabras, gesto o movimiento. Y después, silencio. Un pequeño silencio que se vio roto por los aplausos del gentío. Las dos personas saludaban y después, se inclinaron haciendo una pequeña reverencia y el telón cayó por delante de ellos, como una cascada roja.
Luego, los alumnos de la optativa de teatro se acercaban a ellos y les decían bonitos comentarios y los alababan.
Suspiré. A veces me preguntaba si sólo existían en la obra de teatro los dos protagonistas: un chico y una chica. Seguramente, la mitad de aquellas personas eran falsas ya que reconozco a algunas que querían el papel con sus dos kilos de maquillaje en la cara. ¿No tenían espejo en casa para darse cuenta que parecían payasos? Y todo para enamorar al chico protagonista...
Mire al chico que estaba a mí lado con esos ojos que parecía un tanque dispuesto a matar a cualquiera que dedicase más de cinco segundos de cortejo a la chica protagonista. Le dí un pequeño golpecito en el hombro para hacerle saber que nos acercamos a los jóvenes.
El chico era un guaperas. No lo odiaba, pero había tenido la sensación que quería algo con la otra joven. Existe el "me caes mal a simple vista", ¿sabéis? El pelo azul claro y junto a su manía de tocarse el pelo estaba la de remangarse las mangas de cualquier camiseta aunque hiciera cuarenta bajo cero. Y sí, es Suzuno.
-¡Hola Fubuki!-me saludó la chica más preciosa del universo. ¿Exagero? Quizás un poco pero para un chico enamorado (lo admito) cualquier adjetivo para describir su belleza me resulta demasiado pequeño. Su cabello azul marino y su manera de describir todas las cosas hasta el más mínimo detalle, me enamora. Y me parece la chica perfecta. Ella, Haruna Otonashi.
Oh claro, y yo soy Fubuki Shirou. El de "el trastorno de identidad diosociativo" o "bipolar" para otros. Yo, el chico que puedo ligarme a cualquier chica no consigo que la única chica por la que estoy realmente enamorado se fije en mí. Que bonita es la vida...
-Bien, gracias. Has hecho una buena actuación
-Sí, esta obra me encanta y después de tantos ensayos me alegra saber que los profesores (nuestro público de hoy) nos deberán representarla después de las vacaciones de Navidad-me dijo
Nuestra obra de teatro era la reina de las nieves de Hans Christian Andersen. Iba de dos jóvenes (chica y chico protagonistas, representados respectivamente por Haruna y Suzuno) y el chico quedaba encantado por que se le metía hielo en el ojo (?) y se vuelve desagradable hasta que un día, engancha su trineo a un carro que pertenece a la Reina de las Nieves y se pierde. Y claro, la chica, al ver que no vuelve, va en su busca. Pero al final acaba bien, y los dos se reencuentran.
Después de recoger nuestras cosas, salimos del teatro. Suzuno se fue por un lado, Haruna y su hermano Kido (el chico que se encontraba antes a mi lado y como se entere de que estoy enamorado de su hermana declararme MUERTO) y yo por otro lado.
Pero en mi cabeza no dejaba de repetirme una cosa: cobarde, cobarde,... Cobarde porque no era capaz de mirar a Haruna a los ojos y decirle que la quería muchísimo, cobarde porque esta semana estaba de intercambio con mi instituto Alpino y era perfecto estar cerca de ella...Me paré.
-No, yo no soy un cobarde. ¡Por favor, soy el asesino de osos! ¿¡Soy capaz de enfrentarme a un oso y no declararme a una chica!?
Volví corriendo para atrás pero me paré justo antes de chocarme con ella
-¡Fubuki! ¿Adonde vas corriendo tan deprisa?-me dijo mientras se reía...oh, que bonita risa...¡concentrate Fubuki!
-Bueno, me gustaría proponerte en ir a Hokkaido conmigo, ya sabes, para pasar un poco las fiestas conmigo...¿Estar de acuerdo conmigo?-le pregunté. Vale, he utilizado demasiado la palabra
"conmigo"
-¡Me encantaría!-dijo emocionada. Quizás aquel sería un buen momento para declararse.
